Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
Vero, el 13 de Agosto de 2020 a las 08:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Esta semana se nos a Caído el temido 20% de invitados Yo haciendo número veo que por mi parte solo serán 5!! 5 amigos, más bien 4(uno es Novio de una amiga) pero estoy flipando,de mis 30 invitados ,me quedé en 5 personas A 2 días de la boda. ayer me llamaron la mitad para soltarme mil pretextosQue...
Esta semana se nos a Caído el temido 20% de invitados

Yo haciendo número veo que por mi parte solo serán 5!! 5 amigos, más bien 4(uno es Novio de una amiga) pero estoy flipando,de mis 30 invitados ,me quedé en 5 personas


A 2 días de la boda. ayer me llamaron la mitad para soltarme mil pretextosQue si a mí novio le duele la espalda y no puedo dejarlo solo, otro dice que el coche roto,fuga de agua en el piso de otro,el gato malo ,la pereza de meterse una hora en el tren y luego el miedo del covid...Me parece increíble,la falta de respecto y empatía conmigo en esta situaciónLuego el marrón de que mi maquiladora me dejara colgada por qué tiene que hacer cuarentena.Lo peor fue el comentario poco afortunado de una de mis damas cuando le digo que a mí casa todos vendrán por la mañana y ella decía que quería ir directamente a la iglesia, que para que iba a madrugar si la ceremonia es por la tarde...Le digo (con la mayor paciencia) que ella es Dama y su papel es apoya a la novia y que cada una tiene un papel y que sino quería está responsabilidad ni aver aceptado..,al final cedió pero uff.

Más de uno dice de aplazar pero a dos días de la día B ,es imposible,la empresa ya está montando todo en la finca y ya está todo echo y sinceramente no quiero que esto me eche atrás las ganas de que llegue el día pero uff está siendo un verdadero camino de espinas llegar al altar 😔Sin contar la pesadilla de esta noche, que llegó a la finca y aún están montando toda la decoración y hay un entierro y todos vamos de blanco y luego me dicen que el Candy bar aún no está montando y pillo corriendo los globos para hinchar y corriendo con las bolsas de chuches buscando la mesa y veo de lejos 3 invitados y ya luego me despertéEsta siendo una montaña rusa está ,me encanta la adrenalina Pero ostia que faltará mucha gente muy cercana hasta el 🐷 de mi hermanoEn fin, espero que todo valga la pena

46 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo claro que esto ya me dio un choque de realidad en saber quién vale o no
    Y la mayoría está muerto para mí
    Sonará radical pero más de uno llevo todo el mes mareando y es un sin vivirLuego el típico listo diciendo que el viernes o la mañana de Sábado!(día de la boda)me confirma jajaja esto es de risa ya
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta feo cancelar a dos días se mire por donde se mire, con covid y sin él (ya que el covid lleva ya mucho entre nosotros como para saber de antes si iban a ir o no y poder avisar). Encima poniendo excusas tontas.
    Una cosa es respetar la decisión de cada invitado y otro que hagan mas difícil la situación a los novios, si cabe ya con todo esto... sabiendo que el cubierto se paga con antelación.
    Cómo tu dices, hay que ponerse en el lugar de todos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo...la verdad que es una situación muy difícil, pero piensa que las personas que si van, y van a estar contigo valen por mil! Ya verás que el esfuerzo merece la pena y vais a tener una boda preciosa!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si no pensaban ir deberían haber sido sinceros y haberte avisado antes, lo veo muy egoísta, puedo entender el miedo, pero llevamos meses con esto, podían haberte dicho antes que si el virus seguía no querían ir de boda. Pero seguro que aunque seais pocos lo vais a pasar genial, yo personalmente en las bodas que mejor me lo he pasado ha sido en las bodas pequeñas. Mucho ánimo guapísima.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre la verdad que te avisen a dos días es una p******, porque todo el mundo sabe que el cubierto está pagado ya!!! en fin mucho ánimo que seguro que sale todo bien a pesar de estos tiempos!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... te entiendo... Sé que no debe ser nada fácil

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, rodeada de todos los amigos y familiares de el y mis 5 gatos xD
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf... Situación complicada. Mucho ánimo! Los tiempo son difíciles pero aún así tienes razón con respecto a los dos días antes. Esté quien esté, lo pasarán super bien y se llevarán un boda preciosa!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué suerte,te he tocado yo ,(nose si suena a choio o desgracia) bromas a parte.
    La gente puede tener miles de escusas y en rollo covid ya está muy usado, pero a 2 días esto no se hace
    Es un follón increíble volver a organizar mesas y luego Claro arreglar las cuentas con el cateringMás de la mitad para mí quedarán en el pasado y el resto se que urgencias de última hora,lo peor es esa gente que te tiene días mareando con el si y el noEsos son los peores,o que digan bueno ya veré si puedo ir el sábado mismo .. nose ese piensa alguno que esto es una barbacoa en casa o que
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, siento la situación. En fin excusas varias y poco adecuadas, siempre hay y habrá. Ya queda un suspiro para el día.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Vero,

    Os voy leyendo a varias estos días y al final te ha tocado a ti que te responda. Yo entiendo que queráis celebrar la boda en estas fechas, pero también entiendo a la gente que no quiera ir a tu boda por el COVID, habrá muchos que pongan escusas porque la gente no es sincera, de ahí a que te digan que el "el gato se ha puesto malo", pero pienso que hay que respetar a la gente que no quiere ir.

    Aunque digáis que luego se la juegan del mismo modo en bares y playa...eso no es así. En las bodas hay mucho riesgo de contagio porque hay mucha gente de su padre y de su madre y existe mucho más contacto y es igual de respetable que quieras casarte ahora a que alguien tome la decisión de no ir.

    Yo firmo en septiembre con mis padres y los suyos y lo celebro el año que viene, no te digo que sea la mejor opción, pero hay que respetar a la gente, porque siempre los que nos casamos lo miramos desde nuestra perspectiva.

    Espero que vaya todo genial en tu día que seguro que todo sale genial!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ánimo que no te queda nada!!!! Quien de verdad te quiere y le hace ilusión tu boda no pone excusas de ese tipo. Lo pasareis genial!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración