Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Junio 2022 Toledo

solo me falta el ramo para completar el look

Novia Ilusionada, el 3 de Mayo de 2022 a las 17:04 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 23

Hola Comu!

Bueno pues hoy ya he ido a recoger el tocado, que me tiene enamorada. Ya que al no llevar velo, quisimos que fuera más elaborado y especial a la vez que sencillo (sin menospreciar al resto) Los zapatos me llegaron hace 15 días, el resto ya lo tenía con anterioridad.

Sólo me queda el ramo, lo encargaré en una floristería de mi municipio. Me caso la última semana de junio y no sé si ir ya a encargarlo o esperarme un par de semanas más.

Con cuánta antelación reservasteis vuestro ramo? Cómo funciona este tema? vosotros ya lleváis el modelo/idea de lo que queréis y se intenta "calcar"? Te dan opciones? Es para ir preparada cuando vaya.

Muchas gracias.

Os leo Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Mayo de 2022 a las 01:33
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haberte ayudado guapísima ❤️❤️. Tú igualmente pregunta a la floristería, así te quedas tranquila. De nada guapa😍.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es alentador este comentario Smiley smile porque al no llevar decoración floral...lo había dejado para lo último y no veía ningún problema. Por eso no me había corrido prisa. De todos modos en estos días iré ya a hablar con la floristería. Muchas gracias. Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi tía lo encargó dos semanas antes en una floristería de confianza que ella conoce. Yo le enseñé a ella los tipos de ramo que me gustaban y ella se los enseñó a la florista❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encargué el ramo sobre 6 meses antes de la boda porque pedí presupuesto para varias cosas que necesitaba y ya pues lo incluí dentro. En mi caso dije las flores que quería, un poco el estilo, enseñé un par de fotos y ya ellos me empezaron a enseñar trabajos que habían hecho similares con otras novias

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la cita para reservar el ramo ahora a finales de Mayo (me caso en Septiembre). La chica con la que contacté me dijo que llevara fotos de los zapatos, del vestido…y que llevara alguna foto de ramos que me hayan gustado o flores que le quiera poner. Con las fotos y con lo que tú le vayas diciendo que quieres que sea, pues te confecciona tu ramo a tu gusto y dentro del estilo que llevas, los colores y todo 🥰🥰
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo hecho el presupuesto con la florista, y firmado . Aún así, mejor tener la fecha reservada, y un mes antes se pone con mi pedido, a empezar a pedir flores para que lleguen, las cestas, etc...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que iría a encargarlo, además si quieres alguna flor en especial hay que ver si las tienen o las puede encargar o si tienes que cambiar de opinión....

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si quieres determinadas flores, hay que ver si hay, si tiene disponibilidad para montarlas y demas, xk es época de bodas
    No es : hola deme un ramo de rosas
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres de flores naturales vas bien, si quieres preservadas iría ya mismito a reservarlo... Yo lo he encargado a 5 meses y medio de la boda.. ya nos contarás qué ramo eliges!! 😊
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en septiembre me caso y cogí la decoración florar en febrero y la enseñó algo que me gustaba porque la verdad tampoco tengo algo definido que quiera, tengo claro que no me gusta el rosa , ya lo demás en el estilo que llevo que haga lo que quiera
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no llevamos decoración floral...pero con lo que estoy leyendo.. . Iré pronto a mirarlo.

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué la decoración floral a 10 meses de la boda. Fuimos viendo paletas de colores, flores que me gustan, etc. no solo Va el ramo. Yo lo encargaría cuanto antes
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo iré reservando, o por lo menos que me vaya haciendo el diseño.

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro a lo mejor las que lleváis decoración floral...lo habláis cuando contratáis este servicio.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pensaba que se hacía con tanta antelación... Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo reservado hace meses junto con la decoración de la Iglesia, cuando quede menos tiempo llamaré a la floristería
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo reservé con meses, pero quería uno de flores preservadas y un ramo que se partiese en 2 para dar una mitad a mí cuñada y otra a una amiga. Era algo muy específico. De todas formas ves ya y preguntas allí.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me caso el Sábado y en Diciembre encargué la deco de flores
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé fotos del estilo, color y eso para que se hiciera una idea real de lo que quiero.
    Yo ya lo he hablado, me falta 6 meses pero un mes antes ire a recordarlo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    5 o 6 meses?

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 5-6 antes
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! Cuando van llegando cosas la ilusión se multiplica y los nervios también. Porque quiere decir que el gran día se acerca jijji

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Ilusión mucho ir recibiendo cositas. A mi me llegaron ayer los sobres para las invitaciones y parecía una niña pequeña 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración