Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2020 Cádiz

Solo me quedan 2 meses 😱😱😱

Lourdes, el 10 de Agosto de 2020 a las 00:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Hola a tod@s!!!! Siento molestaros pero estoy atacada de los nervios!!!!!Todo éste tiempo hasta ahora lo estaba llevando muy tranquila pero ha sido ver en el contador que me quedan 2 meses justos para el gran dia y me he puesto de los nervios!!!!A esos nervios le sumamos el miedo de saber que el...
Hola a tod@s!!!!



Siento molestaros pero estoy atacada de los nervios!!!!!Todo éste tiempo hasta ahora lo estaba llevando muy tranquila pero ha sido ver en el contador que me quedan 2 meses justos para el gran dia y me he puesto de los nervios!!!!A esos nervios le sumamos el miedo de saber que el covid 19 sigue ahí, y que no sabemos si la situación va a empeorar o mejorar en éstas semanas.¿¿¿¿Alguien me puede dar algún consejo para soportar los nervios????¿Os pasa a vosotr@s o soy la única? 🙈🙈🙈🙈🙈🙈Un beso a tod@s y gracias!!!!!😘😘😘

53 Respuestas

  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisimaaaa animoooo que a ti te queda menoooa que a mi jejejejejeje
    Esperemos que aunque con muchos obstáculos, el 2020 nos conceda casarnos tranquilamentes y que seamoa muy felices en ese gran dia.
    Te deseo lo mejor guapiiii!!! Pensemos en positivo😘😘😘😊😊😊
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiii no nos queda nada guapisimaaa!!!! Me ataca los nervios por el tema del covid. Tenelos miedo a un nuevo confinamiento. Tema mascarillas y medidas de seguridad no me importa para nada llevarlas a cabo con tal de casarme 😊😊😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisimaaa!!! Yo pienso igual. Hay invitados que estan poniendo de excusa el covid pero yo de sobras que hubiesen puesto cualquier excusa para no venir. Lo tenelos claro, queremos alegria y buen rollo asi que el que no quiera.... se aburrirá en su casa jajajajajaja😘😘😊😊
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisimaaaa!!!! Ya veras que si que tenemos unas bodas estupendas!!!!! Yo me caso con mi xiki si o si este año tb. Ya lo hablamos y no queremos dejarlo para 2021.
    Muchos besos y animoooo😘😘😊😊
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapisimaaaaa!! Creo que los nervios que tenemos todas es por el tema de la incertidumbre de no saber que va a pasar con la pademia. A mi me trae loca el turismo y sus rebrotes y cuando los niños empiecen el cooe veremo que pasara!! Yo me caso de tarde/nocje y tengo limite hasta las 4.00 pero si me dijesen que antes no me importa. Lo principal es casarnoa, si la fiesta tiene que seguir en otro lado ya se buscaran soluciones.
    Animooo para ti tb que seguro que nos ira todo genial ❤❤
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima, hazme caso que lo intento 🤭🤭🤭😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me queda un mes! y vamos para adelante! hay momentos de nervios, pero aquí estamos para apoyarnos todos!! Animoooo!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué ilusión! Yo estaría nerviosísima también jajaja

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy quien para darte consejo porque yo estoy atacada también jajajaja nos casamos éste sábado ya...así que imagínate 🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waow empieza la cuenta atrás, queda nada

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justo a dos meses también!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros igual 2 meses ....🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Y nos queda un montón de cosas que hacer jejeee ..lo más importante y lo que me preocupa son los papeles míos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Espero que todo salga al tiempo .... mucho ánimo a tod@s 🤗🤗🤗

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta ir cerrando cosas pendientes para estar más relajada y disfruta de los últimos preparativos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a un mes, te entiendo perfectamente 😂


    Consejo? 🤷🏻‍♀️ Si alguien lo conoce me gustaría que también me lo pasarán... La verdad que es una situación complicada lo que nos tocó, pero al seguir adelante ya sabíamos que sería así los meses previos.
    Intenta disfrutar de los último preparativos y.. Que sea lo que dios quiera. Seamos positivos 🙏🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os queda nada. No dejes que los nervios te jueguen una mala pasada. Disfruta y mucho de todo.
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de octubre, la verdad que yo de momento estoy tranquila tengo más stress por el trabajo,el virus, el post confinamiento que por la boda en si. He llegado a la conclusión que él quiera estar que esté y el que me aporte negatividad o comentarios negativos que se quede en su casa.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes!
    Dos meses justos me quedan también a mí 😊👏🏻👏🏻👏🏻 y la verdad que tranquila. Es la tercera vez que hemos tenido que cambiar la fecha pero es que sinceramente yo este año me caso con mi chico si o si, aún que sea solos y siempre que no cierren ayuntamientos, claro está.
    Así que, esperemos que no pero si no puediese ser... Pues los dos solos que nos casamos!!!!Ánimo verás como en dos meses tenemos nuestro día y es fabuloso.Un besote enorme guapa. Muuuacks 😘😘
    • Responder
  • Cris&jan
    Novia Principiante Octubre 2020 Asturias
    Cris&jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas 😊yo soy del 31 de octubre y hasta ahora me pasó rápido pero últimamente no me pasan las semanas 🤣últimamente estoy un poco de bajón tema covid ya que aquí en Asturias hay mucha gente de vacaciones y de ahí los rebotes que estamos teniendo y me da miedo ya que han puesto restriccion de acabar a las 2 de la mañana y me caso de tarde... Si de aquí a octubre esto sigue así tendemos k ponerla por la mañana..pensé que lo llevaría mejor pero últimamente tema covid en la boda me está superando más la gente que pone de excusa el tema.. Pero bueno ojalá de aqui a allí esto cambie y mejore😊estoy deseando que llegue el día y disfrutar con la gente que realmente quiere estar y nos quiere. Así que mucho ánimo tb a todas 😉😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax y a disfrutar!😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje pues si que está pasando el 2020 volando pero a una velocidad increible!!!! Yo normalmente suelo estar tranquila, y sobre todo teniendolo todo organizado... pero ha sido ver el contador y me he atacado de los nervios jajajajajaja.
    De verdad deseo que lloremos las dos pero de alegría y que todo salga finalmente bien y felizmente casadas 🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes que tu y estoy demasiado tranquila!!! Yo no se si esto es bueno o no pero se ha pasado el año volando con esto del covid , junto con el miedo de que nos puedan bajar a fase.. esto es una montaña rusa de emociones.. si todo va finalmente bien lloraremos de alegría, que sufrimiento !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración