Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido discursito es con mi suegra xk siempre kiere mas gente y la hemos dicho k la gente k la invito a ella a la boda no es nuestro compromiso y va dando explicaciones a todo el mundo de xk no están invitados
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso yo, e cerrado lista, no apunto mas, sea Kien sea (a no ser k sea yo o mi novio los k lo digamos) a nosotros también se nos kiere apuntar muxa gente, pero no se puede agradar a todo el mundo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuento casi 200, con un poco de suerte se reducirá (y espero k bastante)
    Xk si e llegao a tanto es xk no e podido reducir a los k me decía mi padre, han sido varias semanas de discusiones y no e logrado nada...
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he invitado a 70 personas y ya va x 30...,increible!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos como mucho 40 personas incluido niños! Será una boda intima
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Nuski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo, perdona, xk no te casas x abrir los ojos? K ha pasado?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo unos 120 y 35 niños pero son muchos de fuera y ademas queda un montón de tiempo así q supongo que variara
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sobre los 200 que si nos fallan los que creemos seremos unos 180
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOsotros somos 24 esperando comfirmacionde 6 mas pero solo familia mas cercana .....
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya madre mía
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos con 125 y a 86 días de la boda vamos por 150 porque a nosotros la gente se nos esta autoinvitado. y yo tambien queria la boda intima y eso que por parte de mi suegra hemos cortado muchos sino eras muchicimos

• Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2015 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros sobre 300 -350 no es por negocio ni por aparentar, todas las personas k van han comportido momentos de nuestras vida y me gusten presente en un dia tan importante!! Smiley smile aunque locura si k es... me gustaria k fuera max. 100 Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros poco más de 140 pero creo que se quedarán en 120 o poco menos
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona de verdad no tenia idea Smiley sad
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Febrero 2016 Pontevedra
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 42, y si alguno se porta mal le retiro la invitacion jajajjaa. Ese dia quiero estar completamente relajada asi q no invito a nadie por compromiso: ni del trabajo, ni porque me hayan invitado a su boda. Solo familia con la que tenemos relacion habitual y amigos cercanos.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Pepa94 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era por aparentar Sixty, ni lo pagaban todo los padres. Eso me ha pasado por idiota. Pero gracias a que he abierto los ojos y también a muchas de vosotras que me habeis aconsejado, ya no me caso.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento tengo 90 adultos y 27 niños...pero queda mucho...así q serán menos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Suinitod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en principio ibamos a ser 20, pero me voy a cargar (de momento metaforicamente), a la familia politica, asi que por ahora 15 ;-)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya te digo,si a mi al final se me quedó en 80 adultos y 13 nenes y no pare por ver q tal todos, (aunque disfrute hubo tiempo de todo)no imagino la carga de tantos invitados,aunque no puedes disfrutar de la boda,me agobio de leerlo,jajajajaj,510???maremia pepa!!que bestialidad,jeje
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razon.....
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo aparentar... Ya me diras tu q pintan en tu boda los amigos de tus padres y sus compromisos... Mis abuelos tenian 8 y 9 hermanos respectivamente y varios hijos cada uno y sus descendientes tb... Si me pongo a invitar a todos somos tropecientos pero he cortado en familia directa. Los compromisos de mis padres y suegros me dan igual, es mi boda y yo elijo a quien quiero. Pero la.cosa cambia si todo lo pagan los padres, no? Yo a esto les llamo bodas negocio #hedicho.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues unos 140.Pero hay familia de los 2 de fuera y no se cuantos me fallarán por parte de las 2 familias.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucha familia y mi novio también, asique sin compromisos ya estamos en 201, y el número va siguiendo xq hay gente q se autoinvita, jajjaja, esto os pasa a vosotras??
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mucha familia y podríamos ser 200, pero solo voy a invitar a la familia con la que realmente tengo relación no a los que veo una vez al año ya que quiero que en mi boda solo esté la gente que de verdad es importante para mi y seremos menos de 100.
    • Responder
  • Cst18
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Cst18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es así Sixty, no es que sean mejores bodas, es que a veces es lo que tienes y no queda más remedio. Yo por ejemplo odio las multitudes y si fuera por mi hubieran sido padres hermanos tios y primos primeros, ni amigos con todo el dolor de mi corazón. Pero si tienes una familia enorme y eres cercana con todos que haces? Mi abuela materna son 13 hermanos, cada uno con entre 3 y 7 hijos, y ellos tienen a mis primos que también son una barbaridad. Y por la familia de mi padre igual. Y mi familia es como las mafias, todos nos relacionamos y nos juntamos en el caseron familiar, y vivimos la mayoría en el mismo pueblo, etc. Y luego están los padres de los novios, que hay veces que por sus trabajos están condicionados a invitar a X compromisos, y a sus amigos más cercanos que también te han visto crecer. Y luego los amigos de los novios, y los compromisos laborales de los novios. Y todo el que viene: primos, amigos tios, compromisos etc viene con pareja, es que a poco que sumes se te va a más de 300.

Yo he conseguido parar la cosa ahí y he dejado mucha gente fuera. Pero he conseguido que las invtaciones sean entre 300 y 350 para rezar y que se caigan la mitad, que normalmente pasa, porque por mucho que sean personas importantes para mi la mayoría, realmente odio las multitudes.

Además es muy gracioso porque prácticamente 200 son solo mi familia (dejando muchisima gente fuera), la suya son como 80 y el resto son amigos y los compromisos de padres y del trabajo (70 aprox). No me puedo ni quejar porque a razón de la lista que les salia a mi madre y a mi suegra al principio....puffff Smiley xd

Pero como ves no hace falta invitar al carnicero, es solo que algunas personas tienen mucha más familia que otras, o más amigos, y claro si se juntan dos personas que cada familia no lleguen ni a 50 pues es gloria bendita.

• Responder
  • Amanda_S
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pepa, no es por faltar ni ofender, solo curiosidad.. Como se hace para juntar 510 personas??? N entiendo
    • Responder
  • Amanda_S
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo darán al del super, al del bar, al veterinario, al carnicero, a los compis de estudios q nunca más volviste a ver etc.. Pq hasta 600 hay. Creo q mucha gente piensa q es mejor boda por llevar esas cifras y por aparentar q parece q es lo q importa en este país, y para mi es todo lo contrario. Una boda es para compartir con la gente q quieres y aprecias,
    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo tengo familia muy grande, y mi novio pandilla de amigos muy grandre, calculamos que sobre unos 230, pero supongo que falle alguien y llegaremos a los 200
    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contando solo amigos familia directa y algún compromiso.... Teniendo en canta alguna bajá seguro... Entre 85 y 90 personas... No necesitamos más!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual con la familia: la de mi madre solo viene un 30 por ciento, de mi padre viene un 10 por ciento e incluso mi padre no viene a mí boda Smiley sad así q va a ser una boda muy de amigos la verdad.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos por 175 cn niños y ahora creo q van unos 150 cn niños
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 140, el novio tiene muchisima familia y los amigos tambm son bastantes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración