Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Eva
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 70 y 80, casi todo mi familia, jejeje, que la de mi novio son cuatro gatos Smiley xd
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2015 Soria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llegamos a 80, un número que me parece perfecto Smiley smile
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Septiembre 2015 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos apuntados 175, pero muchos (sobretodo de mi familia) viven en Andalucia y Cataluña, por lo que "se caerán" de la lista unos cuantos...

• Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos unos 75 personas pero aun sin confirmar.

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprox: 180 - 200
    • Responder
  • Eva Sep.2015
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Eva Sep.2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 55 y todos muy contentos por venir, no podría hacerla más grande me entraría un agobio alucinante.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como tu, en principio somos 96, pero tenemos previsto k caigan 10, como sean mas lo hacemos en el comedor de casa jejej
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos una lista provisional de 150, aunque aún faltan algunos por apuntar. Ellos no saben todavía q nos casamos y mi novio es de muy lejos, así q habrá gente q supongo q no irá. Habrá q ir cerrando ya la lista... Y a veces creo q es mejor q algunos fallen para q sea más sencillo todo.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Almería
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que bajeee q baje jajaja que me van q embargar hasta la casa jajaj.. Que agobio de numero si..
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Abril 2016 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos 2...mi lista a un año de la boda es de 250 pero seguramente bajara porque la gente suele fallar
    Que agobio!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra ver que no soy la única que huye de compromisos. Que mi familia política me mira mal por no dejar a mi suegra invitar a los múltiples amigos que, o no conozco, o me caen mal. No me parece normal que la madrina lleve más invitados que el propio novio. Nosotros seremos unos 70 y todos íntimos.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2015 Puntarenas
    Neyvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 invitados!
    Depende de tu familia y amigos
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Almería
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. me siento súper mal!! Pues mi lista van 250 a un año de la boda.. Y os puedo asegurar q solo es familia y amigos directos me voy arruinar.. Estoy súper agobiada en pensar en el dinero..
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería también algo íntimo...pero solo con mi família (directa) somos ya 50..así que se nos ha subido a unos 160...pero todos los que viene son família directa o muy buenos amigos..así que encantada!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a falta x confirmar xq la boda es en julio unos 90 seremos en total.
    • Responder
  • Mia.
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con la idea de algo más o menos íntimo, que teniendo en cuenta lo grande que es la familia de mi novio, ya se nos iba a 100-120 personas... pero al final se ha liado y vamos casi por los 150! Estamos repartiendo ahora las invitaciones y yo sinceramente espero que nos falle gente...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 170
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 150-200 pensados xro...caeran seguro muchos
    • Responder
  • Siempresonrie
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Siempresonrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 70 y pico...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 180 y aun nadie ha dicho que no puede...
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 45 adultos y 12 niños, no me gustan las bodas muy numerosas, solo la gente que realmente quiero que este!!!

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también buscábamos hacer una boda íntima. Hemos invitado a unos 130, pero contamos con 100 o menos, xq la gente d lejos, aunq familiares, no podrán venir, eso creemos!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 70 pero fallaran algunos fijos por problemas personales o de salud...
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos la lista con 60 adultos y 23 niños, a mi hacer las cosas por compromiso no me va y por eso cuando ciertas personas se enteren que me caso y no estan invitados se van a cabrear pero me importa un pimiento.

Para empezar no viene nadie de familia por parte de mi padre y por no venir no esta invitado ni mi padre, paso, son una parte de mi familia muy complicada y paso de tonterias el día mas importante de mi vida y para acabar tampoco viene nadie por parte de mi "suegro", ni mi "suegro" ese al que no conozco ni tengo ganas de conocer.

Esas personas que no han estado en lo bueno y en lo malo que nos ha pasado en la vida no las quiero ni en pintura en mi boda, solo a los importantes. Asi que en la mesa presidencial estaremos los mejores ajajaja los novios, mi madre y mi suegra Smiley smile Mi boda sera chiquitita pero matona jaja y lo pasaremos en grande!!!! estoy segura.

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos a 120 invitados, pero lo mas seguro es que nos fallen unos cuantos por distancia porque por otra cosa no va a ser, ya que solo es familia directa ni compromisos ni leches.

• Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a unos 113 y ahora a 12 días de la boda tenemos a 94 confirmados y 5 por confirmar.así que no nos ha fallado tanto como nos decian
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de momento vamos por 127 y eso que casi los 27 serían niños, asi que descuenta y son 100 adultos. Aún no hemos entregado las invitaciones, asi que, si alguien se "raja", seremos mas o menos unos 90. Nosotros solo hemos invitado a familia directa (tios y primos) y nuestros amigos más cercanos.

• Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, nosotros en lista tenemos a 106 invitados, a 1 año de la boda... y he dejado muchísima gente fuera... mi madre cada día me dice de invitar a alguien nuevo... uuff qué cruz! Nosotros queremos una boda íntima, además de no poder invitar a nadie más por el tema económico... a ver qué pasa! jeje

• Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2015 Tenerife
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

135! aunque hay 3 que no van así que de momento 132

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con 300 y eso que quitamos a mucha gente. .....y a 25 días de la boda somos 260.....espero qur no nos falle mas gente.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

273 en lista, pero aún no sabemos cuántos fallarán porque estamos empezando ahora a repartir invitaciones

• Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros eramos unos 150 y ya he tenido algunas bajas asi que nos quedaremos en unos 120!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración