Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Hanna
    Novia Novata Agosto 2014 Cáceres
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo alto tengo 230 invitados pero alguno siempre fallara.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía amí me pasa eso.... buffff... yo voy subiendo, somo 32 pero aún tengo 6 sin confirmar y 4 nuevos compromisos.

• Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 18 de diciembre contesté que 120 invitados. A 24 días os digo que 101 invitados. Podría cambiar la temática de la boda a 101 dálmatas...

Bueno seguro que falta alguien más, aun hay gente que no ha confirmado. Os lo cuento por si os sirve de orientación, en el restaurante me han dicho que lo que nos ha pasado está siendo lo normal hoy en día.

EDITO: los que están faltando son los compromisos, que ya no es como antes que se apuntaban a un bombardeo. Por mí genia, quería una boda con los más cercanos.

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensábamos en 60 inivtados, algo pequeñito, pero con compromisos y demás estamos en 100. A ver los que nos fallan de aquí a octubre...

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos en 180 aunque creo que al final seremos 150 siempre cae gente eso si la gente importante estará.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros habiamos calculado 140, pero entre compromisos y amistades y demas vamos por 170, supongo que habra quien diga que no. Aun asi se me han quedado 22 compañeros y respectivas parejas que ya hare algo con ellos, sino se me iba a los 200

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 120!! Y no he entregado invitaciones!! Pero creo q al final seremos unos 100!!
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Junio 2013 Madrid
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teniamos 150....pero ya vamos por 120 y sigue bajando....la verdad es que hemos dejado bastante gente fuera porque tampoco queriamos compromisos y demas...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros rondaremos los 200, pero como siempre hay gente que falla, creemos que seremos unos 180. Esperamos que sea una boda muy divertida, y seguro que lo sera porque mi novio siempre es el que anima todas las fiestas a las que va. Es unico!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 120 aprox! Tenemos poca familia así que la mayor parte serán amigos...esperamos quw sea una boda divertida! Un besooo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía!!! y de dónde sacas tanta gente??????? yo con tanta gente si, puede que me sienta más arropada que con mis 31 invitados y sea más alegre y tal pero me da un infarto calculando y colocando a la gente.

• Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tema me tiene algo preocupada, porque nada más en nuestras familias son como 200 invitados! y pues estoy dejando personas por fuera de mi familia que simplemente no son muy allegados a mi, y haciendo eso y agregando amistades y compromisos, pues van alrededor de 200 personas igual jejejeje. Solo que aqui he aprendido que haré lo de las confirmaciones al matrimonio para así no hacer cosas demás! Aún no hay nada definido pues apenas estamos empezando la planificación. Ya contaré =)

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!nosotros tenemos previsto k sean 250 invitados incluido los niños k son 50..

d estos 250 ya ay unos 20 invitados k nos an dixo k no pueden asistir a la boda x motivos personales.,pero es como le digo a mi pareja

k los k kieran estar cn nosotros ese dia no nos pondran ninguna escusa para no asistir,asi k si somos unos pocos m vale xk seran los familiares mas keridos.

• Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos unos 85, queríamos una boda íntima, con la familia mas allegada y nuestros amigos, pero como a muchas de vosotras, hemos tenido que invitar a gente por compromiso y la cosa ha subido...asi que espero que baje un poco! Suerte a todas! Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chikas:

Pues yo e cerrado la lista con muchissima gente 381 eso es una locura, pero me han dicho que no me preocupes que luego se caen mucha gente y que como ta la cosa muy mala se van a caer mas asin que seguro no se en cuanto se me quedaran, ya os contare. bss

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, para las chicas que me han preguntado, que tengo ni se cuantos mensajes...Al final en la boda fuimos solo 54 personas!!! Pero tengo que reconocer que al menos no me arrepiento de ninguno de los que vinieron Smiley smile

• Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que tú me sentaría con mi pareja y haría con el la lista de invitados sin preguntar. Bueno, yo es lo que hice, jeje. Mi madre que si estabamos locos tanta gente, mi suegra no dice nada. Bueno, la boda nos la pagamos nosotros, los que se casan somo nosotros, quien invita también somos nosotros.

• Responder
  • Ada
    Novia Curiosa Abril 2013 Jaén
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros eramos 200,quería una boda con los justos,asi que no invite compromisos,solo familia y amigos y vamos por 130 ^^ la verdad es que me estoy llevando muchas desilusiones,al principio hasta lloraba,y ahora no me queda otra que tomarmelo con humor y pensar que el que venga es porque le importo y el que no...peor para el,pero por lo que me dicen esto es asi!y como he leido por ahi,me sobraran regalitos a montones,vamos que cuando tenga un bebe casi que tendre los regalos del bautizo jaja.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos 46 invitados y ahora mismo confirmados tenemos 31, y los que me faltan son muy muy dudosos, teniendo en cuenta que no me falle ninguno de los que me han confirmado a 98 días de la boda. Lo que me preocupa es que hay gente que me ha dicho que igual a la iglesia no va, y si esto es así, vamos a ser como 20 personas allí, lo cual me da muchísima pena porque además de ser pocos ver una iglesia amplia y tan bonita tan vacía....no se, me tiene muy preocupado este tema, además de que mis padres se han vuelto locos con los regalitos y me parece que me voy a tener que quedar con muchos por las ausencias.

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy entre 160-180 no necesito más.

• Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio mi lista es de 215, pero espero ke se caiga gente jajajaja, algunos de ellos compromisos pero es lo logico y normal ke siempre te cuelen las familias alguien de mas; mi familia no ha dicho ni pio le daba igual kien invitase pero mi suegra es bastante mas apretailla y hemos tenido ke invitar a gente ke no teniamos pensado hacer, pero bueno tampoco es algo ke me indigne porke es algo ke acepto y como se porta siempre tan bien nosotros no le iba a negar eso Smiley smile

salu2

• Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros finalmente fuimos 99. La idea inicial era sobre 100, así que perfecto. Es un número ideal porque nos dio tiempo a disfrutar de todo el mundo Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Gema.Mi boda será de 60 invitados porque queremos algo intimo y compartirlo con la gente que forma parte de nuestra vida.Mi madre no esta muy de acuerdo ella quiere invitar compromisos...etc..
    • Responder
  • Ya Queda Menos
    Novia Curiosa Marzo 2013 Barcelona
    Ya Queda Menos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mosotros seremos max 50...al fin y alcabo nosotros nos pagamos la boda y nuestra filosofia es compartir este dia con la gente que realmente queremos y fuera compromisos!!!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos unos 310, buffffff, espero que fallen algunos porque la boda es de tarde y tenemos a bastante gente de fuera, pero esque somos mucha familia y claro, los papis no se quieren dejar a nadie......

• Responder
  • Analag
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Analag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy completamente de acuerdo contigo M Angeles!

Y creo que para conseguir eso ayuda mucho dejar claras las cosas desde el principio y, en nuestro caso, correr nosotros con todos los gastos de la boda. Supongo que si los padres pagan parte del convite es más difícil decirles que no... por eso nosotros quisimos curarnos en salud y no dejar que coran con ningún gasto (y eso que insistieron).

Ánimo a todas!!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Monse lo q pasa q yo pienso q si hay alguien q tiene q tragar son ellos,xq yo si es mi dia???y en cuanto a la colocacion de la mesas t aseguro q les pondre lo mas lejos q pueda...x eso no tengo ningun problema,ya veremos a ver q tal va la cosa!!!!!besos!!!!

• Responder
  • Xurrina
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Xurrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina a mi me pasa igual!!!! yo tengo unos 300 y la mayoria compromisos! la verdad que si la vecina que si los amigos de los padres etc. Pero que le vamos a hacer... para quedar bien y no discutir con nadie hay que tragar y listo!! mi consejo es que el día de la boda los coloques lo mas lejos posible y que te rodeen los tuyos!!! besos!

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros seremos algunos mas de los que me gustaria. Pero en mi caso mis padres pagan mi parte asi que si lo hubiera tenido que pagar yo esos compromisos hubieran corrido de su cuenta. Y lo que me da pena es que mi novio corre con sus gastos de sus ahorros y su madre ha hecho una lista llena de compromisos. Pero no ha dicho nada. ASi que si a el no le importa a mi tampoco. Yo saludare a todos. Pero con la gente que estare son los mios. Asi que si se sienten molestos que no hubieran venido ;-)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya rabia, a mi no me han impuesto a nadie, bueno, ha habido algún compromiso, pero asumible, jejej.. De todas formas no entiendo porque la gente se mete tanto a opinar.. si sois vosotros los que os casais! ellos ya tuvieron su boda!.. Paciencia...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Cádiz
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema pienso yo que es el siguiente: que se mete la familia por medio, como si los novios estuvieran de adorno y no pudieran opinar. Pero una cosa, una boda es algo para recordar toda la vida, algo de los dos, y que debe recordarse con cariño y no una boda de cientos de personas invitadas, en las que la mayoria ni los conones, acabas hasta el moño de saluar a gente que no sabes quien son y ese dia pienso yo que es para los novios, para nadie mas.

• Responder
  • Yamy
    Novia Principiante Noviembre 2013 Lara
    Yamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qu dicha por ustedes 30 invitados si solo la familia mia y la dee mi novio somos 30 te pudes imaginar y rcortando al maximo van casi 7o pero como la que se casa soy yo jaja solo va quien mi novio y yo queremos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración