Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• C
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente a to cristo,de verdad q no lo entiendo!!el problema y lo q mas me fastidia es tener q llegar a esto,y el q me tengan q tocar las narices de la forma en q me las tocan,me fastidia tanto...30 invitados...madre mia!!!q bien!!!!yo e intentado suprimir d 250 a 210 mas o menos,vaya caxondeo..ya os dire si e podido suprimir algo mas...q seguro q si!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero un problemon de los gordos!!!!aki estamos de pelotera y no llegamos a ningun acuerdo!!!eso voy a tener q hacer yo,una xarla,y mira q intente dejarlo claro el dia q dijimos q nos casabamos,xo nada,como el que oye llover,no sabe nadie la impotencia que teengo,me dan ganas de irme x ahi con mis dos niños y casarnos en secreto,veras como asi no hay problemas!!!!!espero que la xarla surga buen efecto y no tengas problemas compi!!!!!!

• Responder
  • Analag
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Analag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que esto de los compromisos es un problemón!

Nosotros hace un par de semanas tuvimos una "xarla" tanto con mis padres como con los de mi novio para dejar claro que es nuestra boda y nosotros decidimos a quien invitamos y a quien no. Esto nos ha llevado un pequeño enfurruñamiento pero ya se les pasará porque para algo es nuestra boda!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Cádiz
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo has dicho tu misma. Te casas tú, no tu suegra, ni madre, ni na. Por ese motivo, tu boda debe ser a tu gusto e invitar a quien tu quieras, no a gente que no conoces de nada pero como son conocidos de tu familia, pues ale, a todo cristo. Yo en la mia solo van a venir familia directa y amigos intimos de los dos. Es decir, padres, abuelos y tios. Ni primos, ni hijos de primos ni na. En total unas 30 personas y estamos encantados.

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff, pues menudo jaleo. Yo tengo más invitados de los que desearía, pero no me puedo quejar, porque de momento son "solo" 170. La verdad es que con mis padres he tenido mucha suerte, porque de familia vienen sólo unos 50. Teníamos dudas de si invitar a unos primos de mis padres pero no a otros, así que al final mi madre decidió no invitar a ninguno y así ella no se sentía tan mal. Te comento esto por si puede ayudarte a descartar compromisos de tu suegra: si no queréis invitar a algunos... pues siempre podéis decir que al final no invitáis a ninguno para que nadie se sienta discriminado, Smiley tongue.

¡Mucha suerte!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando por los 250 pero me parecen tantos...creo que me estoy volviendo loca!!!!a todo el mundo hay que invitar...que si compromisos...que si este no puede faltar...que si como se entere de q te has casdo veras...que si patatin que si patatan!!!!no entiendo,es mi boda y vendra la gente que yo kiero q venga,no la que kiera la arpia de mi suegra,tendre q ir a malas ya q x las buenas no me hacen caso,no keria hacerlo,xo no me dan otra opcion,no dejan a una ser feliz ni con los preparativos de su boda...

• Responder
  • O
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros 125. Es verdad ¿hay una epidemia? las bajas proliferan...

• Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos unos 170, pero desde hace dos días tenemos 176 con dos bajas ya.

• Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 150 con niños incluidos

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos escrito 180 pero ya nos imaginamos que bajara a 140 por lo menos.... ya se verá!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina!! Nosotros seremos un 60, niños incluiodos!! Que son tantos como 12, asi que imaginate... Estamos organizando una boda muy low cost, intimo y solo con la gente mas allegada. Imaginacion al poder!!
    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo lista cerrada pero calculo que 300.... lo que no se si con los niños incluidos o noooo.... estoy empezando a cerrar lista!!!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo por los 300 invitados hemos calculado mas o menos,pero seguro que luego fallaran muchisimos!!

• Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 150 aproximadamente pero seguro que al final nos quedamos en 125.

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Agosto 2013 Toledo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

285 personas, pero aún sin confirmar...

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual 0000 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no he confirmado la lista porque aún no hemos dado las invitaciones, pero en la lista tenemos unos 100 invitados y pensamos que se nos caera gente en el proceso. Ya os confirmaré cuantos somos en total Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotrosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos casamos en julioo y fuimos mas o menos 40!!! si si como leeis 40!! y fue la boda más emotivaa y bonitaa del mundoo ejejej Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia !!!! y como vais a pagar eso ? ajajaja es una exageración , no os aburriréis nada ajajaa

• Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Trex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ibamos a ser 160 pero redujimos la lista a 130 porque si no los números no salían Smiley sad

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! !! Y despues me quejo yo!!! Nosotros tras varias limpieza de la lista , nos hemos quedado con 380 y aún así me parece una barbaridad! Jijijiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Asiram!!!!!!si que sois si jajajajjaja

• Responder
  • Carol
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a ser muy poquitos. Queríamos una boda por lo civil íntima, familiar y tranquila, así que vienen los más allegados y probablemente solo seamos 12. Más adelante haremos algo con los amigos más cercanos, que son 5, porque el día de la boda hay 3 que no pueden asistir por trabajo (en estos tiempos es importante conservarlo), y es todo tan familiar que a los otros 2 les da un poco de corte venir solos xD.

Es que tanto mi novio como yo tenemos un montón de tíos, tías, primos y demás, de esos que en realidad son tíos y primos de nuestros padres, y que no vemos desde hace 10 o 20 años o con los que no tenemos contacto por vivir en ciudades diferentes o porque la gente se distancia sin más, así que sinceramente no nos apetecía invitar a tanta gente con la que apenas tenemos contacto ni afinidad, porque ellos se van a ver en el compromiso y tal vez la situación sea un poco incómoda para todos. Así que, quedándonos con los más cercanos, somos 12. Y la verdad es que estamos muy contentos porque esas personas son al fin y al cabo las que están ahí a diario y nos alegramos de compartir este día en familia y tranquilos con ellos.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento 91 pero seguro que empiezan a fallar ya te ire diciendo..siempre pasa lo mismo.nosotros solo emos puesto a gente que tenemos realmente relacion,pero aun asi fallaran seguro jejeje.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2013 Córdoba
    Asiram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 450 invitados, pero espero que falten algunos, porque si no, no vamos a parar de saludar gente en todo el día!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos 120 y la verdades que espero que no falle nadie porque todos a los que he invitado me haría mucha ilusión que estuvieran!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tenemos unos 150 invitados, pero vamos que contaremos con que falten algunos, asi que espero que no nos quedemos con menos de 120, porque en la finca me piden un minimo de 120...si no, me tocara pagarlos!!

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 50 de los cuales 5 son niños, queriamos algo pequeño pero por parte del es tanta familia que... Al menos e familiar, jijiji.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos aprox 115 invitados, la mayoria es familia y asi y todo esperamos que nos fallen un 20% .

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en un principio contamos unos 120 pero estos dias haciendo mejor las cuentas (no se como lo habiamos contado ants..) nos salen 163.. es una faena porque el restaurante que habiamos mirado entran 120 máximo y ahora tenemos que empezar de cero otra vez!! y luego ya veras como falla gente y nos sobra salón por todos los lados y nos habria valido el de 120... pero como no se sabe...

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se suele decir que la media es que fallen el 20% del total de los invitados... Es decir en una boda de 100 fallan 20.

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu chicas! algunas teneis 300?!???? no seran 30?! q pasada!! a nosotros nos salen invitados como unos 120. pero realmente creemos que serán unos 90. y que bien. porque quiero que fallen los compromisos!!! =) me encantaría que a nuestra boda vaya le gente que viene porque realmente nos quiere!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración