Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

José M
Novia Habitual Agosto 2021 Málaga

Solo tengo ganas de llorar

José M, el 16 de Junio de 2020 a las 19:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Buenas tardes chicas, escribo porque hoy estoy pluff. Al final decidimos seguir adelante con nuestra boda . La celebración no nos ponía restrictions, la boda es el 8 de agosto, pero. Nos encontramos que hoy nos dice la iglesia que todo el mundo con mascarillas y distancia. La distancia la veo...
Buenas tardes chicas, escribo porque hoy estoy pluff. Al final decidimos seguir adelante con nuestra boda

. La celebración no nos ponía restrictions, la boda es el 8 de agosto, pero. Nos encontramos que hoy nos dice la iglesia que todo el mundo con mascarillas y distancia. La distancia la veo normal. Pero aparecer yo con la mascarilla me ha hundido........ Ya lo tenemos todo, invitaciones repartidas, era una boda con 120 invitados. Y ahora estamos dudosos de cancelar a pesar de tener todo, invitaciones repartidas, nunca me había imaginado mi boda con mascarillas....... Solo quiero llorar...... No sabemos si seguir o cancelar. Que harías ustedes

71 Respuestas

• José M
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo quiero llorar.......... Que tarde llevo
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te desanimes! Comprendo que estéis pensado en si seguir adelante o no pero mira, aquí lo importante es la razón por la que os casais.... No importa si hay mascarillas o no! Al menos pienso yo así!! Por llevarla no va a ser menos bonito. La ilusión de ese día puede con todo y si nos a tocado casarnos con mascarillas pues nos casamos con ellas! Lo importante aquí es la celebración del amor y vuestro compromiso. Miralo como algo peculiar que no muchos tendrán! Un besazo y ánimo!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo peNsaba dos veces... yo con mascarilla el día de mi boda... JAMAS!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casaba por la iglesia! 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo quería por la Iglesia pero a mi pareja no le iba mucho y al final nos casamos en un jardín precioso y lo bonito de las civiles es que puedes personalizarlas. Nuestros amigos van a leer cosas sobre nosotros y haremos la ceremonia de la arena. No tenemos q llevar mascarillas xq el sitio es privado. Igual puedes considerar algo así.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Sabes si esto es una confirmación 100%? O de momento sería así?

Lo que veo es que las medidas están cambiando como agua cada día y semana en España, y según cada comunidad y y lugar de evento tendrán sus propias medidas también.

Es dependiendo de como lo veamos, en mi opinión soy novia del 2021 de siempre, y la situación no se sabe ni como estaremos hoy, menos mañana.

Opino como Carolina, es algo que no me importa si me puedo casar, y también que esto es algo que te pide la iglesia sólo, entiendo que el banquete no, correcto?

Que será una sensación diferente? Si... pero de verdad te merece la pena cancelar todo??

Creo que es mejor pensar todo en frío antes que en caliente por la situación y el shock.

Mucho ánimo Smiley heart

• Responder
  • José M
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se.... Mi ilusión es pro la iglesia soy creyente. Pero tengo que valorar todo es un día muy especial y quiero q sea lo más normal posible dentro de lo que nos está pasando
    • Responder
  • José M
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había soñado con el día de mi boda entrar del brazo de mi padre pero sin mascarilla y mis invitados sonriendo me viéndome llegar..... En fin es una realidad rara pero bueno.... Tenemos q pensar en seguir adelante o aplazar......... Se me hace difícil aplazar ya con todo pero bueno haber.... Gracias a todas por ayudarme. Me está haciendo muy bien hablar con todas
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una boda civil considerarias?
    • Responder
  • José M
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff estoy q no se que hacer. Tengo invitaciones entregadas todo ya..... Me decían tranquila q todo volverá a la normalidad y por eso seguimos hacia delante..... Y ahora me encuentro esto.... Me caso en Andalucia
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una norma impuesta por el gobierno y debe cumplirse pero bueno tampoco lo veo tan malo si sólo es en la iglesia. Si en la celebración estáis sin ellas pues solo será un ratito y ya.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del viaje es una pena, pero eso lamentablemente ya no puedes cambiar de sitio. Pero de iglesia seguro que si, intentalo como sea. Entiendo perfectamente q no quieras ir com mascarilla, al menos novios y padrinos q no la lleveis, es absurdo cuando estas conviviendo. Animo y ponte al lío que seguro que lo consigues!!
    • Responder
  • José M
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo esa iglesia un poco más flexible. Y tienen ese día libre. Mañana llamaré de nuevo haber q me dicen.... Estoy echa un lio.... El viaje de novios era un crucero no me garantizan de devolverme el dinero... En fin..... Hoy ando desanimada con tanta ilusión que tenia
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es verdad!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien el pensar eso me echaba atrás, pero cada dia cambian las cosas y ahora al aire libre si hay distancia no hace falta, y ahora esta el tema baile lo q me hecha para atras si no se hace, pero aun asi estot tirando todo adelante! que sea lo q dios quiera, pero ese dia me caso!
    • Responder
  • José M
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento engañada porque eran todo va a estar normal todo bien y ahora me encuentro esto......
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa tan rápido que ni siquiera tenemos garantías de que el año que viene vaya a ser distinto...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realmente me casaría, aunque fuese con mascarilla, son unos minutos de tu vida, se trata de celebrar el amor, el amor no entiende de condiciones,esta desgracia viene para quedarse parece que por lo menos un año... Yo pienso que no es suficiente fuerte el motivo de usar mascarilla al de unirme a mí pareja ante mi familia para siempre, es un ratito, luego llega la celebración... vamos a centrarnos en lo que de verdad importa, valores como el amor, el respeto, la entrega, entiendo que te pueda fastidiar, nosotros tampoco tendremos lo que esperábamos, creo que nadie se casará al 100% como esperaba...., mucho ánimo!!! Espero que mis palabras no te hayan molestado, pero se puede ver todo esto desde muchas perspectivas.... no escojamos la más negativa o derrotista, piensa en quien podrá más....una mascarilla o tu??? Seguro q tu!!!! Un abrazo
    • Responder
  • Rosa A
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cambiate sin pensarlo!! Muevelo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia mi boda en Junio, de Junio a Octubre... y al final hemos decidido cambiar para el próximo año. Desde el principio de la pandemia nos estan diciendo que la nueva normalidad será con mascarillas y distancia de seguridad y asi sera. Yo no quiero mi boda asi prefiero esperar, un año pasa rápido. Ademas de que ni despedía, ni viaje de novios, ni preparativos. Yo la aplazaría, los invitados lo van a entender perfectamente. Y las cosas que tengas preparadas pues ya lo llevas de adelanto para el próximo año guapa.
    • Responder
  • José M
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hemos llamado como a tres. Una de ellas me dice q deja a los novios sin mascarillas. Los demás todos mascarillas. Y luego en restaurante todo normal......
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá podrías buscar otra iglesia u otro cura... El nuestro nos ha dicho que con separar a la gente seria suficiente y por supuesto los novios sin mascarilla... Mucho ánimo guapa, yo para mi también es un punto de inflexión, si me obligaran a entrar a la iglesia con mascarilla lo cambiaría. Llevo toda la vida soñando con ese momento y desde luego la mascarilla no entraba en mis planes... Si tanto te duele a ti también, aplaza o busca otra forma de hacerlo. Pelea por tu día 😘
    • Responder
  • Rosa A
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate y busca soluciones, q no se si se podrá pero cambiar de iglesia?
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa aunque nos cueste aceptarlo, esas medidas van a ser mucho más comunes de lo que nos pensamos en los próximos meses.
    El bautizo de mi sobrina era en mayo (confinamiento), lo pasaron al 19 de septiembre y nos han dicho claramente que todos tenemos que ir con mascarilla.
    Evidentemente un bautizo no se puede posponer más (la niña ya tendrá 15 meses el día del bautizo, ya es bastante mayor de hecho) pero una boda... Hay que pensarse muy mucho hacerla en esas condiciones. Salvo casos contados, ninguno tenemos tanta tanta prisa por casarnos como para no esperar 1 año más y dar margen para que todo esté mejor. Tenéis que sentaros y valorar seriamente la situación, es una decisión muy personal. Lo que me da mucha pena es que estés viviendo los meses previos a tu boda con esta tristeza 😣
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la movería. Creo que no me veo capaz de casarme con mascarilla
    • Responder
  • José M
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por el mimo. Hoy necesitaba desahogarme. Llevamos mucho tiempo esperando para el día..... El llevar mascarilla en mi boda las fotos todo me echa mucho para atrás....... Yo imaginaba otra boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como te dicen haría por lo civil o le preguntaría al cura si vosotros dos podéis no llevarla, ya que al final convivis juntos y el resto ya va a llevar igual es un poco flexible y lo entiende. Una compañera comentó que en la iglesia Ivan a llevar solo los invitados, ellos y el curo no así que Nose yo le comentaría lo de no llevar vosotros y sino mira por lo civil como te dicen las compañeras, mucho ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdoname que te conteste porque nosotros no rebato, pero estas faltando al respeto, el cura no es lo que tú estás diciendo. Si al cura a le viene una orden y él la cumple es responsable, nadie, repito nadie quiere tener una pareja el día de su boda con mascarilla, pero si por responsabilidad civil viene dado así es normal que se cumpla. Y otra cosa que significa divertido? Porque top me caso por la iglesia y no por divertido o postureo sino por una creencia personal. Me caso que otros motivos que postureo, me caso y formalizo mi familia ( ya tengo un hijo) por otros valores. Eso no es justificación suficiente para una novia que está triste porque lo que soñó tiene que esperar.

Y ahora a ti la creadora del debate, ánimo piensa y valora con tu futuro marido que es lo que necesitáis ambos, te casas por la iglesia una vez en tu vida, y ese día con todos sus efectos marcará el futuro de vuestra relación, si tenemos que esperar para quitar mascarillas y poder sonreirnos y que nos sonrían sin tener que imaginarlo esperamos, porque la vida está hecha de pruebas y las vais a pasar juntos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajo mi punto de vista. Con mascarilla no me casaría. Pero eso lo tenéis que valorar vosotros. Mucho ánimo!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se podría organizar una boda civil con el expediente matrimonial hecho por la iglesia? Porque el expediente está hecho para una fecha en concreto y si la boda De la Iglesia se hace antes o lo que sea... entonces se invalidan los papeles o como?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado mirar otra iglesia... igual son un poco mas flexibles... animo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es duro pero es algo que tenéis que ver , si queréis esperar o seguir .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración