Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

José M
Novia Habitual Agosto 2021 Málaga

Solo tengo ganas de llorar

José M, el 16 de Junio de 2020 a las 19:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 71
Buenas tardes chicas, escribo porque hoy estoy pluff. Al final decidimos seguir adelante con nuestra boda

. La celebración no nos ponía restrictions, la boda es el 8 de agosto, pero. Nos encontramos que hoy nos dice la iglesia que todo el mundo con mascarillas y distancia. La distancia la veo normal. Pero aparecer yo con la mascarilla me ha hundido........ Ya lo tenemos todo, invitaciones repartidas, era una boda con 120 invitados. Y ahora estamos dudosos de cancelar a pesar de tener todo, invitaciones repartidas, nunca me había imaginado mi boda con mascarillas....... Solo quiero llorar...... No sabemos si seguir o cancelar. Que harías ustedes

71 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 18 de Junio de 2020 a las 00:50
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jose! Yo, si en la ceremonia tuviera que llevar mascarilla, aplazaría. -Nosotros nos casábamos el 8 de agosto, pero, por varios motivos, aplazamos-.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Julio 2022 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 18 de julio y a principios de abril aplacé boda al año que viene
    Me niego a casarme con mascarilla , con distancia social sin besos ni abrazos
    Prefiero esperar más tiempo pero tener la boda que siempre he soñado
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ver si al finalizar todo se relajan un poco las medidas. Ánimo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jose!

    Tal y como te han comentando las chicas esperaría a que finalicé el estado de alarma para ver si varía alguna medida y entonces decidir si celebrarla este año o aplazarla al siguiente 😊

    ¡No te desesperes! Que todavía quedan un par de meses por delante 🤞

    ¡Mucho ánimo guapa! ❤️️

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros si el covid nos lo permite nos casamos el 25/07/20, y después de todo lo que hemos pasado y lo que hemos luchado para seguir adelante realmente me da igual tener que llevar mascarilla en la iglesia o ceremonia, pienso que será algo diferente y que nunca vamos a olvidar que contra viento y marea nos casamos en el año del Covid 🤞🏻💪🏻
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo en mi caso antepondría celebrar el amor con mi pareja, cumpliendo con la que va a ser ahora la nueva normalidad, a no tener fotos con mascarilla en la iglesia. Si en el restaurante os dejan estar normal, y las fotos de novios las hacéis en el exterior, no cambiaría un año de trabajo por 30’ de mascarilla🤷
    Pd. El cura simplemente se dedica a cumplir con lo que indican las normas
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no hacéis boda al aire libre???
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Nosotros estábamos igual!! También somos del 8 de Agosto. Hablamos con el cura y nos van a poner a nosotros solos y los padrinos retirados hacia atrás, de modo que estemos a distancia suficiente como para no tener que llevarlas (al menos nosotros). El resto de la iglesia se va adaptar para que en todos los bancos se guarde la distancia de seguridad por si algún invitado no la lleva (es una iglesia muy grande y nos da esa facilidad) intenta hablar con el cura a ver si al menos os arregla vuestros bancos para no llevarlas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y prudencia, todos los dias cambian las normas, lo mismo dentro de un mes cambian todo y con ello tambien lo que podeis hacer y llevar en la iglesia.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, en septiembre en andalucia y con dudas de todo esto, a ver que dice la normativa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu lugar aplazaría...yo no concibo una boda con mascarillas, distancia de seguridad y restricciones. No poder ver las sonrisas de la gente, de mi futuro marido...las fotos para siempre con ese recuerdo...

    Es una vez en la vida...piénsalo bonita, tú misma lo dices así no es “tu boda soñada”.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si miras otra iglesia?a no ser que os haga mucha ilusión casarnos en esa, Yo me caso en por la iglesia y el cura nos a dicho que si mantenemos la distancia no hace falta ponernos la mascarilla...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues le decimos lo de lo civil xq básicamente ahí no habrá cura que le imponga nada no por otra cosa... Si para ella es especial o importante casarse por la iglesia está claro q no se va a casar x lo civil... La gente solo intenta dar soluciones
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el cura no nos obliga solo a los invitados y solo pueden entrar la mitad.
    Y las que decís que se casen por lo civil?? Porque?? Si ellos les hace ilusión casarse por la iglesia, ya daigual sea o no con mascarillas, si es lo que quieren ellos que no lo cambien por ese tema y se casen donde les hace ilusión.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en una finca el 29 de agosto y seguimos adelante. Junto con la invitación hemos incluido un mensaje tranquilizador sobre el tema de las medidas de prevención. Nosotros pensamos que la podremos hacer normal, pero si hay quien se siente mas seguro con la mascarilla puesta que la lleve. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar con esta situación y pasarla al año que viene no garantiza que las restricciones cambien!
    Os animo a que sigáis!! Mucha fuerza!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todas las cancelaciónes que ha habido seguro puedes buscar otra iglesia o no? Y el cura no entra en razón? Y la opción d hacerla civil?? Es que tu con mascarilla es que no!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cancele hace 6 días por lo mismo y la dejamos para el próximo año y será la 2 vez que aplazo😭.
    Pero solo de pensar de entrar con mi padre y ver a todo el mundo con mascarillas y no ver ninguna sonrisa y tener ese recuerdo para toda la vida?? Creo que no, no lo quiero y prefiero esperarme.
    Mucho ánimo guapa. Vosotros tenéis la última palabra
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me ha olvidado decirte que si tu ilusión ds entrar por la iglesia del brazo de tu padre no cambies ni por mascarillas ni por nada porque te arrepentiras. A mi es lo que mas ilusión me hace y no voy a renunciar a eso!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, te entiendo perfectamente estoy en la misma situación. Me casaba el dia 20 de junio y he pospuesto a septiembre. El del catering no me exige restricciones ni mascarillas pero el parroco me ha dicho que por ley todos los invitados y todo el mundo tiene que ponerse mascarilla por el momento y en nueva normalidad. Yo tampoco me quiero casar así pero luego pienso y si lo dejo para el año que viene y seguimos igual? Es una situación muy complicada con mucha incertidumbre y dudas. Yo también me caso en Andalucía y lo que voy hacer es esperarme hasta el dia 21 que entre la nueva normalidad y la normativa y tendré una reunión con parroco y catering y según restricciones tomaremos una decisión u otra. Mucha ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta un mes y medio y tal y como están las cosas cambiaran las normas por lo menos 40 veces más. Tranquila, intenta disfrutar lo que queda y si lo ves imposible aplaza o cambia de parroquia. Personalmente no lo pensaria tanto, hoy por hoy nos acostamos con una norma y nos mevantamos con otra 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues me alucina, xq vosotros no tiene sentido q la tengáis al ser pareja. Si acaso q se la ponga el cura, no? O q guarde las distancias.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu respuesta no es de respeto. Hay unas normas por motivos graves de salud, no para fastidiar el día a nadie. Si te parecen mal, díselo al gobierno que es quien pone esa normativa en espacios cerrados.
    Se puede aceptar, o hacer otra cosa al aire libre. Supongo que si se cada por la iglesia y no ha contratado a un monologuista es porque no busca solo diversión en su ceremonia.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásate por el civil. A nosotros no nos piden mascarillas.
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dice el cura que yo también mascarilla que solo me la quitaría para el momento de hablar y para la foto...... Me he quedado de piedra.........
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo y con mucha ilusion mira espero que este vaya mejor y nuestras bodas van hacer preciosa ya veras y por todo lo sufrido la vamos a disfrutar a tope💪Arriba ese ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tu también con mascarilla??? Seguro k de aquí Agosto mejora la cosa. Todo cambia diariamente. Animo
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Maria gracias, ojalaaa porque llevo una llorera. El restaurante todo genial y la iglesia poniendo pegas....... Una boda con mascarillas me parece muy triste...... No es mi boda soñada. Tu sigues con la boda??? Mañana hablaré con restaurante que me pondrá pegas para anular o perderé el dinero..... También hablaré con iglesia haber q dicen......
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila esto cada día cambia y seguimos sin rebrote seguro que las normas. las rebajan yo tb soy de tu mismo dia
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui... Como te han dicho estas cosas cambian de un día a otro... Lo mismo no es necesario. De todas formas si no quieres casarte con mascarilla, como es normal, yo buscaría un plan b y celebraría una boda civil en el restaurante.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraba si en el sitio del convite se puede hacer la ceremonia y listo!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo hicierais civil? Y q Le den a la iglesia??? Con todos mis respetos.
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo quiero llorar más de un año esperando...... Y ahora se me ha caído todo..... Estoy plofff
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración