Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

Solucionado el problema del viajeeee.....

Sandra, el 8 de Agosto de 2025 a las 10:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Buenos dias mi gentecilla.

Pues ya pudimos solucionar el problema del viaje a punta cana por el embarazo.... Smiley love

Os voy a contar un poquito como a sido.

Mi futuro marido hablo con la chica del Corte ingles y al principio nos puso bastantes trabas como que nos iban a cobrar la penalización aun diciéndole que es por tema del embarazo que nosotros no vamos porque no queramos.

Mi pareja le pregunto que cuanto era la penalización y no nos lo decía porque dice que tenia que hablar con los proveedores y tal y que tendríamos que demostrar como que es por el embarazo y tal....

Y aquí llego yo... Yo me puse en contacto con los proveedores por correo electrónico y por llamada telefónica ( lo cual yo tengo pruebas por correo electrónico y las llamadas se suponen que queda grabadas... La cosa que yo tengo pruebas con el correo electrónico). el tema es que yo hable con cada proveedor y me dijeron que por tema de embarazo no hay problema cancelar el viaje con un costo de 0 que no nos pueden cobrar por algo así.

Pero el dato bueno viene ahora que aunque nosotros estuviéramos pagando el viaje y nos quedaba por pagar aun hasta que no quedara justo 1 mes para el viaje la Agencia no hacia los papeles de confirmación lo cual no pueden cobrar si no estaba la reserva terminad 100%.

Pues yo nada mas mi pareja me dijo que hablo con la chica del Corte Ingles yo la mando un correo electrónico diciéndole que ya me comento mi pareja y tal y la mande las pruebas como que era por el embarazo y todo por los médicos. Y su respuesta fue.... Que no era necesario que le enviara ninguna prueba (Cuando a mi pareja le dijo que si...)

Que sucede que ella se dio cuenta que yo hable con los proveedores porque seguramente se lo dijeron porque a mi me pidieron nuero de reserva y todo y ya sabia que no podía cobrarnos penalización por algo así.

La cuestión ayer estuvimos en la agencia y cambiamos el viaje y aunque no es PUNTA CANA como nos hubiera gustado ir nos vamos a TENERIFE ( Que tampoco tiene mucho que envidiar porque es precioso)

Así que algo bueno es que podemos viajar aunque estemos por las islas de por aquí

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Agosto de 2025 a las 12:17
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii fue un poco lío pero todo salido bien y menos mal
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!!!
    Que lio también para hacer un cambio y todo

Tenerife es muy bonito!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii ahora ya queda disfrutarlo en poco tiempo y listo jejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que solucionaras el problema, seguro lo pasáis genial en Tenerife!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf eso es una faena la verdad
    Si menos mal que puede arreglarlo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento mucho lo que has tenido que pasar con El Corte Inglés. Ya no son lo que eran. Hace unos años hice un viaje organizado a Albania y no recomiendo la experiencia de contratar ningún viaje con ellos. A nosotros nos pintaron todo de color de rosa y fue una auténtica pesadilla. Vine intoxicada y estuve haciéndome pruebas porque tenía una bacteria que contraje allí. En el momento les reclamé que el viaje no fue lo que a nosotros nos vendieron y conté todo lo ocurrido se lavaron las manos. (Mi experiencia de viaje da para un post largo😅) Estuve muchos meses reclamando e incluso hablé con Consumo y no conseguí NADA. Me alegro mucho de que tú hayas tenido un final feliz!! ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan surrealista pero bueno al fin se pudo solucionar pero llegó un punto en que me empecé a agobiar bastante
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subrrealista lo de esta gente de verdad. Es que estas cosas son para darles un tiron de orejas...
    pero bueno corazón ya está, respira y descansa iréis y os lo pasareis igual de bien ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alucino la verdad como pueden ser así pero bueno ya está todo solucionado y lo disfrutaremos igual y la gente nos dice que Tenerife es muy bonito
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es hablo yo con los proveedores y ya sí que lo hay problemas querían sacarme dinero cuando no es así
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente es la hostia, ya esta resulto. A disfrutar muchísimo del viaje! Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fíjate, nada más contactar tú resulta que no hace falta pruebas y que no hay penalización por cancelar... bueno piensa que ya lo tenéis resuelto y que finalmente si podéis viajar. Qué buena noticia!!! Tenerife es precioso y os va a encantar ya verás!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración