Buenos dias mi gentecilla.
Pues ya pudimos solucionar el problema del viaje a punta cana por el embarazo....
Os voy a contar un poquito como a sido.
Mi futuro marido hablo con la chica del Corte ingles y al principio nos puso bastantes trabas como que nos iban a cobrar la penalización aun diciéndole que es por tema del embarazo que nosotros no vamos porque no queramos.
Mi pareja le pregunto que cuanto era la penalización y no nos lo decía porque dice que tenia que hablar con los proveedores y tal y que tendríamos que demostrar como que es por el embarazo y tal....
Y aquí llego yo... Yo me puse en contacto con los proveedores por correo electrónico y por llamada telefónica ( lo cual yo tengo pruebas por correo electrónico y las llamadas se suponen que queda grabadas... La cosa que yo tengo pruebas con el correo electrónico). el tema es que yo hable con cada proveedor y me dijeron que por tema de embarazo no hay problema cancelar el viaje con un costo de 0 que no nos pueden cobrar por algo así.
Pero el dato bueno viene ahora que aunque nosotros estuviéramos pagando el viaje y nos quedaba por pagar aun hasta que no quedara justo 1 mes para el viaje la Agencia no hacia los papeles de confirmación lo cual no pueden cobrar si no estaba la reserva terminad 100%.
Pues yo nada mas mi pareja me dijo que hablo con la chica del Corte Ingles yo la mando un correo electrónico diciéndole que ya me comento mi pareja y tal y la mande las pruebas como que era por el embarazo y todo por los médicos. Y su respuesta fue.... Que no era necesario que le enviara ninguna prueba (Cuando a mi pareja le dijo que si...)
Que sucede que ella se dio cuenta que yo hable con los proveedores porque seguramente se lo dijeron porque a mi me pidieron nuero de reserva y todo y ya sabia que no podía cobrarnos penalización por algo así.
La cuestión ayer estuvimos en la agencia y cambiamos el viaje y aunque no es PUNTA CANA como nos hubiera gustado ir nos vamos a TENERIFE ( Que tampoco tiene mucho que envidiar porque es precioso)
Así que algo bueno es que podemos viajar aunque estemos por las islas de por aquí