Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Somos diferentes pero nos complementamos...

Anna, el 19 de Marzo de 2015 a las 11:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12

No tenemos porqué ser iguales a nuestra pareja. Lo bonito es ser diferente pero saber complementarse a la perfección!

Te animas a explicarnos cómo te complementas con tu pareja? Eres muy diferente a él/ella? Qué piensas tú de esta frase? Smiley smile

Frase de amor

12 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 19 de Marzo de 2015 a las 21:12
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos totalmente distintos, él andaluz yo maña, el super sociable y amigable a mi me cuesta pillar confianza, a el le encanta la fiesta...a mi la fiesta moderada...jajaja. Él llama a su casa dos veces al dia yo una a la semana y sino a través de guasap hablo con mi gente. El nervioso perdido yo trankilita trankilita...él esta lokito perdido y a mi me falta locura!!! Él llega del trabajo y tiene que hablar del tema, yo llego del mio y lo unico de lo k no m apetece hablar es de eso...Como m dice siempre él: yo te doy la locura que te falta y tu a mi la tranquilidad que necesito...jejeje. Su hermana tiene un nuevo novio y me hizo gracia cuando nos comparo con nosotros x lo bien que nos complementamos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q nosotros parecemos de mundos totalmente opuestos (aunq en algunas cositas coincidimos) pero nos compensamos a la perfección xq lo q no tiene uno lo tiene el otro y estamos en un equilibrio continuo.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2015 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy diferentes y muy iguales a la vez. A vaces decimos lo.mismo a la vez, solo mirarnos nos entendemos y a veces nos matamos... Pero dicen que los polos opuestos se atraen y es verdad :Smiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es bien cierto. Nosotros no es que seamos diferentes, es que venimos de mundos diferentes, pero nos complementamos a la perfección.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Junio 2015 Alicante
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somo muy diferentes, pero a la vez somos muy iguales. Yo tengo mucho genio y enseguida me subo a la parra, y me vuelvo a bajar, soy como una montaña rusa jejeje, sin en cambio él, es más tranquilo en ese sentido, hasta que se cabrea y a él si que le dura jajajaja, yo soy mas nerviosa y él es muy muy muy tranquilo. Pero luego nuestros gustos, tanto para música, cine, la forma de ser, que somos un poco payasetes, somos iguales, por eso nos complementamos tan bien.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemo ya clarisimo,si a mi me gusta algo a el le gusta todo lo contrario,en todo,xo hemos sabido encontrar el equilibrio en esas cosas.
    Yo playa,el montaña,yo dulce el salado,el dia q yo quiero salado,como no el quiere dulce.jejeje
    Asi todo
    Es mi media naranja!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual en muchos aspectos somos completamente diferentes pero en los mas importantes coincidimos!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy bastante negativa, me suele deprimir rapido; mi novio siempre ve todo positivo, pocas veces se enfada; sabe sacarte rapido una sonrisa. Yo soy muy desordenada y el todo lo contrario. Yo por ejemplo soy responsable en otras cosas, si hay que mover papeles, hacer cosas burocraticas o pedir cita en el medico, soy yo. El rapido se olvida de cuando tiene que hacer algo o una cita; y yo estoy alli para recordarle que lo tiene que hacer. De caracter somos muy diferentes, pero de gustos y aficiones, somos iguales, eso si.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos el día y la noche, por eso somos uno.Somos un equipo difícil de batir
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2015 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente opuestos. El el dia y yo la noche jajaja. Pero al final, es lo important, llegar al mismo punto, aunq sea dspues d discutir jaja
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super diferentes, empezando por que me lleva 8 años y somos de ciudades diferentes pero lo llevamos bien y llevamos ya 15 años.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una frase muy bonita y estoy de acuerdo. Pues la verdad es que somos diferentes pero no nos va mal y al final acabamos en el mismo punto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración