Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bridal
Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla

Son cómodos los cambiadores de mimbre?

Bridal, el 10 de Febrero de 2022 a las 23:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola! Estoy viendo opciones para la habitación del bebé. Yo voy a comprar una cómoda de Ikea y sobre esa cómoda pondré el cambiador. Estéticamente, me gusta mucho el cambiador que es como una cesta de mimbre con un colchoncito, pero no sé si es una opción cómoda o no. Además, me gustaría que el colchón fuera impermeable, por si hay escapes en el momento cambio. Si alguna tiene un cambiador de mimbre, me podría dar su opinión? Os adjunto fotos de uno de mimbre y uno normal. Mi cómoda no llevaría estructura de madera adicional para el cambiador, sino el colchoncito o la cesta directamente sobre el cambiadorSon cómodos los cambiadores de mimbre? 1
Opción mimbre
Son cómodos los cambiadores de mimbre? 2
Opción colchoncito

10 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 11 de Febrero de 2022 a las 15:06
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente lo veo muy bonito pero cero práctico e higiénico jejeje. Y si encima sale caro ya ni te digo. Si es un capricho y te lo quieres dar, adelante porque es precioso.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de mimbre son bonitas... Pero yo cogi colchoncito impermeable... Y encima pongo toallas. Si se mancha a lavar la toalla y listo. Lo de abajo al ser impermeable, se pasa un paño y se seca enseguida... Y por todas las liadas q hemos tenido en 19 meses, lo mas higienico... Entre cacas, q se da la vuelta y pringa todo de crema la mia q tuvo reflujo echaba ... Y en el.mimbre se pueden quedar restos entre agujeritos...
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a ver, no sé el uso que le dará cada uno. Yo durante el día la cambio siempre ahí y por la noche en la cama. No tienes que andar lavando fundas ni comprando tropecientas porque se manchan mucho. Es verdad que es muy caro, todo depende de las necesidades de cada uno y lo que pueda permitirse e incluso lo que quiera pagar, que 100 euros un cambiador tiene tela.
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya si me parece estupendo, pero 100 € por un cambiador que no se si le voy a dar uso, porque me veo cambiándolo en la cama jejeje, no se que hacer Smiley ups

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el de Nannak. Es verdad que es caro, pero es una gozada. A mí me lo regalaron, pero si no igualmente lo hubiera pagado.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf yo estoy en dilema total porque es verdad que los de mimbre son preciosos, pero también son mucho más caros (el más barato que he visto son 50 euros) y no sé si a la larga se quedan pequeños pronto o no son tan higiénicos como los de los bordes que pasas toallita y listo Smiley atonished

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi el cambiador de nannak y me encanto, pero lo veo carisimo la verdad .. y no se que hacer.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustaban de mimbre, pero no se, siempre pensé que sería un poquito más incómodo porque tiene los rebordes más altitos, pero vaya, eso es a gusto de cada una!

    Yo finalmente compré el colchoncito de ikea, también directamente encima del mueble, ademas vale 15 euros creo que está super bien y es de plastico y luego fundas de cambiador y encima toallas de estas de rizo para no manchar tanto, pero como dice Anna, seguro que acabo poniendo también un empapador...

    Así que al final, todo son gustos!!!!!!!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vas a acabar tapándolo con empapadores para que no se te estropee el mimbre, aunque tengas colchón impermeable 🤣 Yo tengo una niña y aún así hay veces que el pis vuela, o vomita. Si tienes un niño dicen que es peor xD Así que te va a dar un poco igual, pero si te gusta de mimbre, cogelo que es igual de "cómodo". La pega que veo a ese que has puesto es que tiene agarraderas justo donde cambias al bebé, porque lo vas a poner a lo largo, no a lo ancho y el pañal y las piernas te pillan justo con eso y lo veo incómodo.
    Lo mismo me pasa con la cómoda, te vas a dar golpes en la pared porque el cambiador está colocado al revés y si lo giras lo veo peligroso al no estar todo apoyado. Y dan muchas patadas fuertes hacia abajo. Si ya lo tenéis cogido pues simplemente estad muy atentos, sobre todo los primeros días!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de mimbre y es igual de cómodo que el
    Otro . En cuanto a que sea impermeable , nosotros le hemos cogido fundas impermeables al colchón, y así listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración