Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

Son necesarios los detalles?

Marta, el 11 de Abril de 2021 a las 19:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola chicas, Estoy a menos de 4 meses para la boda y es verdad que sabemos los detalles que vamos a dar que van a ser una cerveza y un retrato de los invitados, pero hay otro tipo de detalles que no se si son necesarios.El otro día hablando con una persona de la familia me dijo que “tenía” que dar...
Hola chicas,


Estoy a menos de 4 meses para la boda y es verdad que sabemos los detalles que vamos a dar que van a ser una cerveza y un retrato de los invitados, pero hay otro tipo de detalles que no se si son necesarios.El otro día hablando con una persona de la familia me dijo que “tenía” que dar minibotellas de agua, cubretacones y abanicos, pero hablando con mi chico y con mi madre me han dicho que por ejemplo los abanicos no los pondrían porque quien usa abanico va a llevar el suyo y quien no, lo va a coger y lo va a guardar en un cajón y lo que no queremos hacer es dar cosas por dar.Las minibotellas de agua es porque en Granada un 31 de Julio a las 12.30 hace muchísima calor y Para que la gente lleve mejor la calor, pero no se si es necesario también.
Me podéis aconsejar vosotras desde vuestro punto de vista de invitada de boda y desde el de novia?
Perdón por el tostón, un beso!!


72 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros preguntamos eso en todas las fincas que visitamos y sí entraba. Sé que no todas son iguales, pero imagino que en la hran mayoría sí que ponen. Debería salirte en el contrato. 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😚😚 Háblalo con ellos y verás cuántas opciones te dan.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea, mañana les preguntaré a ver si se pudiera poner esa opción. Muchas gracias guapa 😊😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el restaurante/sitio dónde lo vayas a celebrar por los posibles "rincones" que podrías poner. Son necesarios los detalles? 1

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues preguntaremos en el restaurante por si sirvieran algo a la llegada de los invitados.
    El agua la pondríamos en el caso de que no dieran nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera por nosotros no pondríamos nada, pero daremos aunque sea un detalle.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión muy personal. Siendo la fecha y la hora que comentas, veo mucho más necesario un abanico y un agua que una cerveza caliente para otro día y un retrato. En la finca no os dan algo refrescante para la llegada de los invitados? En la mía les sirven agua y limonada para la copa de bienvenida.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner nada de eso.... El detalle a los invitados y ya está sinceramente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración