Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

Son necesarios los detalles?

Marta, el 11 de Abril de 2021 a las 19:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola chicas, Estoy a menos de 4 meses para la boda y es verdad que sabemos los detalles que vamos a dar que van a ser una cerveza y un retrato de los invitados, pero hay otro tipo de detalles que no se si son necesarios.El otro día hablando con una persona de la familia me dijo que “tenía” que dar...
Hola chicas,


Estoy a menos de 4 meses para la boda y es verdad que sabemos los detalles que vamos a dar que van a ser una cerveza y un retrato de los invitados, pero hay otro tipo de detalles que no se si son necesarios.El otro día hablando con una persona de la familia me dijo que “tenía” que dar minibotellas de agua, cubretacones y abanicos, pero hablando con mi chico y con mi madre me han dicho que por ejemplo los abanicos no los pondrían porque quien usa abanico va a llevar el suyo y quien no, lo va a coger y lo va a guardar en un cajón y lo que no queremos hacer es dar cosas por dar.Las minibotellas de agua es porque en Granada un 31 de Julio a las 12.30 hace muchísima calor y Para que la gente lleve mejor la calor, pero no se si es necesario también.
Me podéis aconsejar vosotras desde vuestro punto de vista de invitada de boda y desde el de novia?
Perdón por el tostón, un beso!!


72 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, para mi eso es lo importante en una boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    La limonada la pusisteis vosotros o la puso el restaurante?
    Lo de la lavanda me ha gustado mucho!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... pondremos de beber para los invitados, ya sea agua en botellitas o por el restaurante. Para que no sea tan insoportable el calor
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, hay cosas que desde mi punto de vista son innecesarias, pero al final cada novios deciden en qué invertir el dinero.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo innecesario quizás el agua si por la fecha y el calor pero abanicos llevan, es como kit supervivencia, o manoletinas, para mi son prescindibles la gente no necesita la mayoría de esas cosas y es un dinero ni lagrimas de felicidad q al final es un clinex veo q no son útiles a nivel general
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver pleno verano a las 12:30 la mañana en Granada .... Que horror de calor! yo creo que es más que necesario tanto el agua como los abanicos o cualquier otra cosa que haga más agradable la boda los invitados.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te dicen las compis, obligatorio no es nada. Si quieres tener detalles de ese tipo con tus invitados, pues algunos te lo agradecerán y a otros les dará igual. Yo me casé en Alicante en octubre, hizo un día de calor que ni en pleno julio en Granada y me agradecieron muy mucho los paipais y la mesa de limonada que pusimos para refrescarse antes de la ceremonia. La verdad qe yo no soy de gastar en chuminas, solo puse cajas de pañuelos, paipais y lavanda seca para lanzarla a la salida. Cosas qe pensé serían prácticas.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré... Me caso en mayo y no lo veo necesario. El agua el mismo sitio se encarga. Y tampoco pondré, bengalas, ni lágrimas de la felicidad, ni kits... Si tuviera un gran presupuesto pues si. Pero buscamos el ahorro y hacer una buena boda con comida, musica y bebida de sobra.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentan las compis necesario en realidad sólo son los novios y la firma! Jeje al final lo que cada uno quiera, en nuestro caso si pondremos agua y abanicos, para mi si lo es en pleno julio q nos casamos.... Pero imprescindible no hay nada claro está,.....😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntar lo de el tema de bebidas en el sitio a ver q os dicen. 😘
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agua lo agradezco y abanicos/pai pai tambien. El resto me da un poco igual.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada me hace ilusión dependiendo del detalle 😍💞 si son personalizados mola mucho.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los detalles sobran, lo importante es que haya buen ambiente, comida de calidad y cantidad, bebida para tres días y mucha fiesta.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde el punto de vista de invitada, ese tipo de regalos me parece una chuminada. Muy bien en el momento pero al final, lo q dices, termina en 1 cajón!!
    Lo del agua me parece mejor opción, la verdad.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensar en lo que os apetece a vosotros. Al final el día B, tiene que ser para vosotros antes que para nadie 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que tú!!! Al final yo esas cosas no las echo en falta en una boda, pero no todo el mundo piensa igual.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde mi opinión es todo cosas que se van poniendo de "moda" para hacer negocio. Nosotros no vamos a poner nada de eso, yo prefiero gastar ese dinero en barra libre, comida y pagar más tiempo en el pazo que andar con esas chorradas. Yo como invitada en bodas que he ido nunca he usado los cubre tacones y abanico tampoco... Pero bueno depende de cada punto de vista de cada persona.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también pensamos así, lo demás es un añadido. 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda es también en el mismo sitio pero no sé si ponen bebidas desde el principio y al hacer tanta calor en caso de que no pusieran nada poner nosotros agua fresquita que al menos se refresquen.
    Nosotros vamos a dar dos detalles, pero los detalles que se ponen para la ceremonia es lo que no estamos muy seguros.
    Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, echaré un vistazo 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que no queremos, que se quede en un cajón guardado.
    Yo nunca he usado cubretacones y no lo veo tampoco necesario, no se si porque el césped estaba bien.
    Preguntaré en el restaurante a ver si podemos poner algo y si no pues pondremos el agua para que se refresquen. Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual!! Muchas gracias por el consejo guapa 😘😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda, lo único realmente necesario son los novios y alguien que haga oficial la firma, y los testigos. Lo demás es al gusto!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no es nada cielo. Pero cada uno pone lo q cree q podrá ser más útil o le apetece. En nuestro caso si pondremos cubretacones porque nos casamos al aire libre y la mayor parte es césped. Y también pondremos paipáis, los pillé genial de precio en Wallapop (las dos cosas) y lo vemos Twmbien un detalle incluso para los hombres si quieren coger, nos casamos un 24 de julio en Sevilla. Lo de las botellas de agua no porque toda nuestea boda es en el mismo sitio y no habrá problemas en ese sentido. Tenemos más detallito q hemos querido poner como pulseras luminosas, unos mini ponpones q será lo q nos lancen los invitados al término de la ceremonia, pulseras luminosas para la hora de la fiesta....etc... pero ya te digo necesario no es nada. Todo es lo q podáis y queráis poner vosotros.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los abanicos y botellines los pondría, hay a mucha gente que ese día se le olvide un abanico y diciendo a la hora que te casa y fecha, yo lo haría , comora paypays de papel que salen tirados de precio en Novo distribuciones
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las botellitas de agua (si no pone nada el sitio ya) para que nadie pase sed. Los abanicos, como queráis, aquí no se usan, pero tenemos otro clima, así que no sé. Yo tengo uno de recuerdo de una boda y ahí está, en un cajón, no lo he usado en la vida, ni 3 minutos el día que me lo dieron. Y con los cubretacones yo es que soy bastante escéptica, tampoco los he probado nunca, he ido a alguna boda con césped, pero era bastante compacto y sin mucho problema. Poned lo que os parezca bien a vosotros, los demás pueden opinar, pero no imponer.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... el agua si, pero lo otro no se hasta qué punto es necesario en una boda, y no queremos gastar dineros por gastar en cosas que quizás no son necesarias, pudiéndolo invertir en otra cosa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las botellas de agua es lo único que tenemos claro que en caso de que el restaurante no nos pusieran nada para los invitados, lo pondríamos porque en Granada hace muchísima calor a esa hora jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo que hemos pensado, que quien usa abanico lo va a llevar de casa, y además que ya saben de la calor que hace.
    Nuestra boda es en el exterior y es bastante espacioso.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues t iba a decir q no es necesario....pero siendo julio y Granada por la mañana, yo pondría agua al menos.
    Una amiga se casó en julio, de tarde y nos salvó unas botellas de agua q puso en la puerta de la iglesia.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pusimos nada de eso, me parece un gasto innecesario. Lo de las botellas de agua me parecería lo más aceptable pero con el tema de la mascarilla tampoco sé si la gente va a querer estar bebiendo y exponiendo a los demás, si es al aire libre sí que las pondría pero en un espacio cerrado no.
    Pero vamos, yo creo que la gente que va a una boda de día en Granada ya sabe a lo que se atiene, se llevará sus propios abanicos/sombreros, lo que haga falta para no desfallecer xD

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a revisarlo!! Muchas gracias 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración