Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Diciembre 2024 Madrid

Soplo bebé dos meses

Sara, el 10 de Diciembre de 2024 a las 12:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola. Hoy he ido a l revisión y a mi bebé le han visto un soplo. Nos han mandado a cardiología y la verdad que estoy bastante preocupada. En el resto de revisiones no nos dijeron nada. Alguien en la misma situación

5 Respuestas

Última actividad por Og María, ayer a las 00:45
  • Og María
    Novia Habitual Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hijo de 4 meses también le diagnosticaron un soplo con 2 meses y estoy un poco como tú. Le vio el cardiólogo en ese momento y le verá en enero. Espero que todo vaya bien pero es verdad que siempre estás con la cosina
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Mi hijo tiene casi cuatro años, y tiene un soplo consecuencia de una valvulopatía. Lo primero, te entiendo porque a nosotros nos lo dijeron después de 5 días de neonatos y cuando nos mandaban a casa. Y lo segundo, las revisiones son imprescindibles pero, en nuestro caso, nuestro hijo siempre se ha mantenido en un rango leve o moderado. Ahora está en leve, y hace una vida normal, pero tiene revisiones semestrales o anuales, pero todo va bien. Igual en el caso de vuestro peque, es un soplo de un conducto que se suele cerrar solo, y por tanto el soplo desaparece. No me sé la terminología, pero o se cierra solo o si está en un rango sin peligro lo dejan estar. Es muy común, a mi de pequeña me pasó, se cerró solo y aquí estoy! No sé si te tranquiliza, pero mucha calma porque seguro que todo queda en el susto. Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara
    Mi peque también nació con un soplo y nos mandaron al cardiólogo.
    Le hicieron un electro solo para descartar y le dieron el alta porque todo estaba bienAsí que tranquila
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo nací con un soplo, no te preocupes, hago vida normal y ni me vigilan en cardiología ni nada, si no llega a ser por que mi madre me lo cuenta como anecdótico ni sabría que tengo un soplo, así que no te preocupes, no tiene por que ser nada. Es normal que te asustes siendo sobre todo algo del corazón, pero de verdad no te preocupes.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi marido también tiene solo un soplo y aquí lo tienes vivito y coleando a sus 30 años ☺️.
    En su caso, nació sietemesino y ya nació así (cardiopatía congénita), de echo los primeros cuatro meses de vida estuvo entre el hospital de Santiago de Compostela y el de Madrid y no piso la casa hasta los 5 meses de vida. Fueron meses difíciles, pero valió la pena ☺️ hizo/ hace vida normal, le prohibieron hacer ejercicios fuertes (piscina y cardio bien, pero sin excesos) y se puso un estén por estrechamiento de aorta a los 16 años.
    Si solamente es un soplo, con lo actualizada que está la medicina seguro que todo sale bien ❤️. Si mi marido salió con la medicina de hace 30 años, imaginate ahora con la de avances que hay ☺️Espero que alguna mamá pueda darte también su punto de vista. ¡Ánimo y un fuerte abrazo! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración