Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Junio 2023 Girona

Sorteo cantidad máxima de boletos

Victoria, el 26 de Mayo de 2022 a las 00:06 Publicado en el Grupo Sorteo 0 27

Hola,

acabo de pedir varios boletos, de las visitas que hicimos y del banquete contratado finalmente. Cuando miré la última vez en las bases ponía que se podía tener un máximo de 50 boletos. Pero ahora veo que algunos participantes tienen unos 200. Con 200 boletos es muy difícil competir. Han cambiado las bases que se puede pedir un máximo por edición o quizás al ser la primera vez que lo hice he visto algo mal? Gracias por las aclaraciones.

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Noviembre de 2022 a las 08:55
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Te comparto un par de posts en los que encontrarás toda la información referente a la participación en nuestro sorteo 🤗

    ¿Cómo puedes participar en el sorteo de Bodas.net?

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    ¡Escríbeme ante cualquier duda que tengas!

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Febrero 2023 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa pero como pides los boletos?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Laura!

    Una vez validados los boletos, ya están participando en la edición en cuestión 😊

    Recuerda que un boleto concedido solo sirve para una única edición y no puede volver a solicitarse. Solamente se guardarán aquellas solicitudes pendientes; éstas entrarán a participar en la edición vigente en el momento en que se confirmen.

    En tu apartado de SORTEO podrás ver todos tus boletos, el estado en el que están (pendientes o validados) y la edición en la que participan. Si ves que tus boletos ya han sido validados, significa que ya están participando en la edición vigente.

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo sin tener claro si una vez que tengo los boletos tengo que darle a algo o automáticamente esos boletos entran en el sorteo. Gracias

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días guapa!

    Tal y como se especifica en las bases del sorteo, el número máximo de solicitudes que se admitirán en concepto de visitas al establecimiento por participante es de 50, pero luego puedes seguir solicitando boletos por contratación, opiniones o por publicar la crónica de boda lo que hace que sumes más de 50 puntos 😊

    También hay parejas que esperan a tenerlo todo y se lo juegan todo a una carta, participando en una sola edición y otros novi@s que deciden participar en diferentes ediciones, por eso el número de boletos varía.

    ¡Espero haberte aclarado las dudas, bonita! 😘

    • Responder
  • Mertxe
    Novia Adicta Octubre 2023 Álava
    Mertxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa , que solicito boletos y nd, si que por ejemplo le comenté a mi fotógrafo y el enseguida me dió el ok pero claro en persona... Si lo solicito por la web ya bien porque lo contrato o visito nd de nd , y si es cierto k me dicen lo de los 50 boletos y hay otras personas que 200 o más no se muy bien como puede ser esto y es muy imposible conseguir así ... Pero bueno aunque sean diez boletos entro en el sorteo.. y a ver si tengo suerte
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *Uno de ellos me dice que no Le aparece nada que aceptar pero lo tengo solicitado.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *Me refiero al email de esta app. Mis proveedores han vuelto a darle a aceptar y aun no me han llegadoSmiley sad
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa de nuevo!Smiley smile gracias! He enviado un email, pero aún no me han dicho nada..espero llegar a tiempo al sorteo.
    Gracias de nuevooo🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Sí pregúntales de nuevo y si te sigue pasando, envía por favor un mail a concursos@bodas.net para que puedan revisar tu caso 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es que no sé por qué pero me han dicho que los han aceptado pero no me aparecen 😔 les preguntaré de nuevo.
    Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Paula!

    Exacto, en el momento que el proveedor acepta los boletos, automáticamente se suman en tu perfil 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo he conseguido que algunos que no usan al app me los validen, pero no me aparecen en el total...no sé por qué... ¿Es automático una vez el proveedor los acepta o bodas.net tiene que aceptarlos también?
    Espero llegar a tiempo para esteSmiley smile
    Gracias!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí al principio yo también estaba muy motivada porque intentar conseguir algunos boletos está bien, 50 igual es mucho pero por lo menos si consigues algunos tienes probabilidad. Pero viendo que hay gente con 200 boletos validados... Todavía no entiendo tampoco cómo han conseguido ese número. Pero bueno quizás hay suerte y aun así ganamos 5000, a mi me vendría más que bien. La fe es lo último que se pierde.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado lo mismo, las que no están en la app las he dado de alta pero como esos proveedores no usan bodas.net, pues nunca me lo validaron. La fotógrafa que contratamos sí está, pero tras ver qué no me los validaba, hablé con ella y me dijo que nunca miraba nada de bodas.net pero que me lo miraría y los validaría, y por suerte ella sí nos hizo el favor. Pero como tú dices, prefiero ahorrarme tanto follón, porque tanto ir detrás de los proveedores para al final tener una probabilidad tan pequeña de que toque...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice lo mismo, les expliqué de qué iba la aplicación y les dije que lo único que tenían que hacer era validar los boletos. Me dijeron que no conocían la aplicación y que si recibían algún email para validarlos que lo harían, pero esos boletos nunca se llegaron a validar. Por suerte la fotógrafa sí me hizo el favor y me los validó.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he desistido.. que le toque a otra!
    Porque cuando te validan y se produce el sorteo otra vez a empezar, y me cansa estar siempre igual los boletos de mis proveedores no puedo volver a pedirlos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Victoria!

    No exactamente, una vez te los valida el proveedor es cuando participan en el sorteo, pero tú puedes decidir cuándo quieres que te los validen 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ainoa,

    quizás la solución es contarles a tus proveedores la situación. Yo lo acabo de hacer y les expliqué que podía ganar en un concurso y que si por la visita me podrían validar un boleto y me dijeron que me iban a validar los boletos. Ahora a esperar.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandra,

    Vale entonces una vez solicitado los boletos tu decides cuando jugartelos. Pensaba que era en el momento que te lo aprueban lo juegas.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero solo validan las empresas que estan en la app? Xq yo tengo empresas que no están aquí y entonces no me sirve para nada

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Victoria!

    Tal y como se especifica en las bases del sorteo, el número máximo de solicitudes que se admitirán en concepto de visitas al establecimiento por participante es de 50, pero luego puedes seguir solicitando boletos por contratación, opiniones o por publicar la crónica de boda lo que hace que sumes más de 50 puntos 😊

    También hay parejas que esperan a tenerlo todo y se lo juegan todo a una carta, participando en una sola edición y otros novi@s que deciden participar en diferentes ediciones, por eso el número de boletos varía.

    ¡Espero haberte aclarado las dudas, un besito guapa! 😘

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo irá eso exactamente, pero está un poco mal hecho. Porque si los proveedores no confirman, no te validan los boletos. Yo metí los del catering que contratamos, pero como ellos no sabrán ni que existe esta app, no me los validaron y no me sirvieron para nada. Creo que en ese aspecto hay mucha discriminación, porque en las ciudades grandes es más normal que los proveedores conozcan esta app, pero en un pueblo pequeño no hacen caso a estas cosas.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas,
    Si yo también lo leí en las condiciones del mes pasado. Ahora ya no lo estoy encontrando y cuando le doy al botón para ve las personas que están participando este mes, algunos tienen 200 boletos 😳
    A mi también me está costando mucho que me confirmen los boletos, pero ayer pregunté a una empresa y me dijeron que me lo iban a validar. Ojalá
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e leído que eran 50 ,pero ya e confirmado un proveedor y visitas y no me dan nada no sé el porqué no me llega ningún correo ,pero no creo que hayan cambiado las condiciones lo puedes leer en sorteo
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que leí que el máximo eran 50 por sorteo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración