Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

• Juan
    Novio Novato Junio 2024 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues fue una "multicita" jeje quedamos un día entresemana por la tarde noche en un bar del barrio, porque nos conocimos en una app y resulta que vivíamos cerca. De ahí nos fuimos a un Vips, y de ahí a tomar una copichuela y charlar hasta las tantas en un banco... Al día siguiente a trabajar con ojeras jajaja
  • Patt
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Barcelona
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita iba a ser en una fiesta pero se canceló y me propuso ir de compras por portal de l'angel. Creo que ha sido la única vez que me ha propuesto ir de compras jajajaja
  • Jose
    Novio Curioso Octubre 2023 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cafetería de nuestra ciudad durante la Semana Santa
  • David
    Novio Novato Septiembre 2023 Cádiz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en un programa de radio, donde yo era el presentador y ella la invitada. Fue amor a primera vista. Ambos - esto lo he sabido con el tiempo - nos fijamos el uno en el otro y la conexión fue total. Ya más tarde, tuvimos una primera cita en un restaurante de Cádiz, donde almorzamos y pudimos dar un paseo por su centro histórico. Aunque cada día con ella son primeras citas, porque cuando nos miramos, cada momento, nos volvemos a enamorar.

• Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Tarragona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedamos un miércoles a las 19 de la tarde en un bar temático de Barcelona, y estuvimos de tranquis haciendo unas birras. A las 21, decidimos ir a cenar ya que la cita nos había parecido poco.
    Desde ese día empezamos a quedar todos los findes.
    4 años después en el mismo mes que tuvimos nuestra primera cita nos casamos ❤️
  • Adrián
    Novio Novato Septiembre 2022 Madrid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a merendar a un Mcdonals cerca de ciudad universitaria: Lujo y glamour: ella pidio un café y un bollito en el Mcafé y yo un frappé. Fue la mejor tarde de mi vida en mucho tiempo.
  • M
    Novio Novato Julio 2022 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Sabadell, en una sencilla cafetería. Todo fue casualidad a través de un mensaje. Y hasta hoy a una semana de casarnos. Repetiría una y mil veces.
  • Dani
    Novio Novato Agosto 2024 Lugo
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue después de examinarse de coche mi pareja y suspender jaja , la invité a un italiano en Lugo y se portaron genial… hasta champán para brindar nos dieron… ya había chispa… y pumm 5 años y una pandemia jajaja y en breves bodorrio
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2022 Málaga
    EstefaníaJA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue el 2 de noviembre de 2019. Se hizo 3 horas y media de viaje para conocerme en persona. La lluvia nos ayudó a acercarnos más porque no llevábamos paraguas y nos dimos nuestro primer beso!!! 🥰
  • Núria
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque al lado del río.
  • Albert
    Novio Novato Abril 2023 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una discoteca!!

• N
    Novia Novata Mayo 2023
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar de la playa y fue flechazo total 😍
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primera cita fue en un mirador de Barcelona, él se encargó de preparar todo y llevó grabado en el I-PAD la película de la Bella y la Bestia, mi favorita, para poder verla allí arriba. luego fuimos a cenar a un restaurante en medio del Raval que desde entonces se convirtió en nuestro sitio favorito.

• Amalia
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos a quedar un grupo de compañeros de trabajo, el se encargaba de avisar a unos cuantos y yo a los demás… ninguno de los dos aviso a nadie…☺️así que nos fuimos a tomar algo a un bar cualquiera de Madrid y ahí surgió todo ❤️ Nos casamos el 03/06/23
  • B
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera... una semana santa hace 8 años y pico en una bar tomando algo y luego fuimos a cenar y pasamos toda la.noche hablando!
  • Slv1511
    Novia Experta Mayo 2023 Barcelona
    Slv1511 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue un poco locura.
    Nos conocimos por Tinder, después de hablar y conocer nuestros gusto decidimos vernos en persona. Me recorrí nada más ni nada menos que 36km hasta donde vivía él, dejé mi coche cogimos el suyo y nos fuimos a ver un pueblo de Cataluña (que es donde somos nosotros) que yo no había visto. De allí nos fuimos a otro para comer en un sitio que conocíamos ambos. Fue especial y muy bonito.
  • Mileidys
    Novia Principiante Agosto 2022
    Mileidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermosa
  • Mileidys
    Novia Principiante Agosto 2022
    Mileidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurante de comidas rápidas, el cancelo un evento que tenía y me invitó a comer algo, conversamos muchísimo y luego de allí fuimos por unos helados y nos sentamos juntos a ver las estrellas en una banca de un parque. 🥰🥰
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2017 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tarde de primavera en un bar y cervezas bien fresquitas, somos cerveceros los dos y nos hizo hablar por horas y horas y horas. Ese día el tiempo no existió, sólo él y yo!!
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos amigos, me dijo que le gustaba y que si quería quedar con él, dimos un paseo por toda la ciudad y finalmente nos dimos nuestro primer beso 😍
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer a un ginos como primera cita,puesto que ya habíamos sido amigos durante un año y durante ese tiempo tuvimos muchas salidas típicas al parque ,de paseo . Así que considero esa cena en el ginos la primera salida oficial como novios el cual el aprovecho para regalarme un collar con una piedra de amatista para rememorar la ocasión.
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue con una amiga en un parque , súper pequeños 🥰🥰
  • Arantxa
    Novia Novata Julio 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, ambos teníamos pareja sólo que coincidiamos mucho en el trabajo y finalmente, tras varias fiestas de empresa surgió el amor y decidimos quedarnos el uno con el otro y ser felices!!

• Giselle
    Novia Curiosa Mayo 2022 Pontevedra
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el Casco viejo de Santiago de Compostela, nos conocimiento mientras realizábamos los estudios universitarios ❤
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el cumpleaños de un amigo en común. Al día siguiente yo le pedí su número a mi amigo porque noté algo especial al verle. Después quedamos la primera vez en el cine y vimos “Un monstruo viene a verme “ Una película espectacular 🥰
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que nos vimos después de mucho hablar por WhatsApp fue una nochevieja, se presentó en la puerta de mi casa y estuvimos hablando durante horas 🥰 al llevarme a casa nos dimos nuestro primer beso y en ese momento no lo sabía pero estaba frente al hombre de mi vida 💖
  • Mireia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en un laberinto, y luego a correr con la moto..no se asustó así que pidió otra cita.
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el ferial del corpus de nuestra ciudad!!! Me regaló un muñequito al ganar en la caseta de los dardos y me enamoró jejeje
  • Charo
    Novio Novato Mayo 2022 Alicante
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cañas y tapas, fue genial!😍
  • Charo
    Novio Novato Mayo 2022 Alicante
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cañas y tapas, fue genial!!!😍
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alcalá de henares tomando algo ❤️
  • Isabel
    Novio Curioso Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el pueblo con 10 años y éramos muy buenos amigos y al final pues aquí estamos con dos hijos y deseando casarnos el 10 de septiembre después de 20 años jjj

Grupos generales

Inspiración