Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos al coincidir en la misma pandilla, unos carnavales de hace 15 años. Al poco tuvimos nuestra primera cita en Semana Santa.
  • P
    Novia Novata Julio 2022 Asturias
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiestas del pueblo.
  • A
    Novio Novato Septiembre 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el coche en el mío jajaja con una botella de cava rosa
  • C
    Novia Novata Agosto 2022 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el cine para ver Ángeles y Demonios
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2022 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la playa. Me vino a recoger con unas cervezas al trabajo y pensando que me gustaba la playa me preparó una velada romántica. Acabé de la arena harta jajajaaja
  • María
    Novio Habitual Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por mi primo y esa noche salimos de fiesta, ese día le di calabazas y ya luego fuimos hablando, conociéndonos hasta que finalmente viajó a mi ciudad
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2023 Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede decir que empezásemos en la primera cita oficial, pero, sería un paseo por el Retiro en Madrid. Como diría Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio: 'Nos gusta mucho caminar'. Aún se me acelera el corazón pensando en lo nerviosos que estábamos 🥰
  • Jessi
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera cita visita a una ciudad magica... Toledo
  • J
    Novia Principiante Abril 2023 Guipúzcoa
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En San Sebastián!
  • Aranzazu
    Novia Novata Septiembre 2023 Cádiz
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un club de triatlón y todo empezó ahí. La primera cita fue en un restaurante al lado de la playa 😊
  • C
    Novia Principiante Agosto 2023 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en el instituto
  • Aitor
    Novio Novato Septiembre 2022 Navarra
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un parque por la tarde, en el mismo parque en el que me vio por primera vez y se enamoró de mí 🥰
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Girona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita oficial fue en un parque de mi pueblo
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar al lado de la universidad de psicología de Valencia, una tarde tras acabar de trabajar en un proyecto de voluntarios
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2022 Zaragoza
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartiendo unas tortitas en Vips 😋😋
    Esto después de conocernos en el trabajo y aprovechar partidos de pádel y cañas para conocernos muchísimo.
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en nuestra ciudad natal en 2017, tras tener un flechazo la noche anterior... Yo me levanté pensando "me gusta pero... no sé si estoy preparada".

    Él lo tenía claro; insistió en tener una cita, y entre cerveza, risas y miradas surgió algo...

    Algo que hasta hoy dura y nos lleva al próximo 29 de abril de 2023 donde daremos el SÍ para toda la vida en nuestra querida Cáceres Smiley smile

  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Maxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el instituto ya q llevamos desde los 14 años juntos 😀
  • Lorena
    Novia Novata Mayo 2045 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente mi primera cita con mi pareja fue una encerrona de una amiga en común. Nos cito a los dos en un restaurante del puerto de sagunto (Valencia), ella apareció 20 min más tarde. Y se piro a los 15min. Y gracias a ella, nos conocimos un poco más y a día de hoy aún estamos juntos y esperando a nuestro primer bebé.
  • Laia
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue hace 10 años ya siendo los dos súper jóvenes y atolondrados y aún recordamos con risas como el me esperaba en el paso de zebra de al lado de mi casa y Justo antes del primer saludo había un policía echándole bronca por estacionar donde no debía 😂 luego de saludarnos y risas nerviosas fuimos a comprar pan para hacernos unos bocadillos e irnos a hacer una mini caminata para enseñarle mi pueblo (y la verdad es que cada escenario era un poco más cutre que el anterior jajaja los astros no me acompañaban ese día) y ese fue el principio de toda nuestra historia ✨
  • J
    Novia Novata Octubre 2023 Zaragoza
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un centro comercial de mi ciudad. Hace 13 años ❤️
  • Cristina
    Novia Novata Noviembre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos una relación a distancia (yo en Suiza por trabajo y él en España) hace 10 años. Al final perdimos el contacto. Cada uno rehízo su vida pero no conseguíamos olvidarnos el uno del otro. Se abrió una cuenta de Facebook para encontrarme, 7 años después. Yo, ya había vuelto a España y cogió un tren para encontrarnos en la estación. Nos fuimos a cenar y tuvimos claro que no queríamos estar el uno sin el otro, así que al cabo de 6 meses me mudé con él a otra ciudad y... Nos casaremos en noviembre! Mi historia me demostró que si alguien es para tí, ni el tiempo ni la distancia serán obstáculos para el amor ❤
  • Jose
    Novio Novato Diciembre 2022 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Córdoba
  • J
    Novia Novata Julio 2025 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos 16 y 17 años. Eramos amigos, y el grupo llevaba un tiempo que cada vez que se organizaba algo, casualmente, ninguno podia, asi que nos ibamos los dos solos a la playa, de concierto, al cine...
    Nuestra primera cita "formal" fue en un banco de mi barrio donde nos llevamos horas hablando y nos dimos el primer beso. Hace 17 años❤️
  • A
    Novia Novata Agosto 2023 Barcelona
    Alona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos quedado a escondidas en una calle al lado de una gasolinera, yo no quería que nadie de mi pueblo lo supiera y nos fuimos a pasear por la playa, era febrero y casi no había gente y allí inesperadamente me ha robado un primer beso, me ha gustado que ha sido tan atrevido y me enamoré a primera vista, o a primer beso, fuimos a cenar juntos y ha sido un día inolvidable. A pesar de todo lo que nos ha pasado después, ahora estamos comprometidos, enamorados y planeando nuestra boda. Estoy muy feliz de haberlo conocido y espero que esté amor es interminable e infinito❤️
  • S
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enrique y yo tuvimos nuestra primera cita en el restaurante Babel de Torrelodones, hace 3 años, donde tienen una carta muy variada para vegetarianos (como yo) y amantes de la carne (como Enrique). Cenamos, hablamos de todo un poco y ahí comenzó la mayor aventura de nuestras vidas 😍
  • Sergi
    Novio Novato Junio 2024 Barcelona
    Sergi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en una excursión por meetUp por los jardines de Montjuic en Barcelona (hicimos 15km... tuve agujetas 3 días jej). Apenas habíamos hablado unos pocos días por aplicación de citas y con la pandemia y las restricciones... fue toda una aventura.

    PD. Dar el primer beso con mascarilla es bastante complicado Smiley tongue

  • M
    Novio Novato Abril 2023 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la ruta de vino en Lanzarote!! No nos habiamos visto ni tomado nada antes! Sólo hablamos por instagram! Y… entre vinos y queso, surgió el flechazo!
  • Edurne
    Novia Principiante Noviembre 2022 Álava
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un bar tomando una cerveza cuando aún eramos únicamente amigos. Y seguimos así durante muchos meses 🐱
  • S
    Novia Novata Octubre 2023 Murcia
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un jazz bar en Londres
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2023 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Madrid, en el parque del Palacio Real. Yo vivía en Alicante y fui a Madrid solo para poder vernos un par de horas.
    Aunque donde nos conocimos fue en Londres un par de semanas antes Smiley smile

  • H
    Novia Novata Julio 2023 Barcelona
    Hanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Enero cuando estábamos de exámenes finales, nos conocimos en la cafetería de la facultad de nuestra universidad. La conversación empezó criticando a los profesores y los difíciles exámenes que teníamos.
  • Catalina
    Novio Novato Noviembre 2022 Islas Baleares
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fiestas de nuestro pueblo, al que yo no quise nada con él, pero nos conocimos… y de aquí ya llevamos 9 años 🥰

Grupos generales

Inspiración