Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • J
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue, en teatinos en Malaga en un bar que tenia la decoración de charly y la fábrica de chocolate fue muy divertida ! 🤣
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue la segunda vez que nos veíamos apenas sin hablar porque yo tenía el móvil roto así que quedamos a través de un mensaje a una hora determinada. Perdí el bus, no tenía móvil para avisarle llegue una hora tarde, de estos días que todo sale mal una cosa tras otra ... Llegue al lugar sin esperanza alguna de que estuviera esperándome, pero ahí estaba esperándome y desde entonces y después de 13 años juntos, soy más puntual que aquel día, aunque sé que él me esperaría ...
    No hicimos gran cosa, nos sentamos en un banco de un parque que estaba justo al lado y no paramos de hablar en toda la tarde, se nos pasó el tiempo volando ❤️
  • Gabriela
    Novia Novata Octubre 2023 Asturias
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un club hispano!❤️
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 29 de Mayo en el Muelle del Tinto en Huelva, fue verlo y decir... Este hombre es para mí 😍😍😍.
  • Azu
    Novio Curioso Octubre 2023 Segovia
    Azu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedamos en un centro comercial con plan de tomar algo, peli y cena... La peli fue horrible 🤣🤣🤣
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quedamos a tomarnos algo en un pub que estaba de moda en nuevo torneo en Sevilla, vino a x mi a mi pueblo, asi q lo primero que hicimos fue pasear en coche jajaja de eso hace 7años y medio y 4 añitos viviendo juntos que hacemos ahora. Ya toca boda 😁
  • Alberto
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue que quedamos en el estadio del Mestalla, ella iba con sus amigas, cenamos todos en un burger King y luego de fiestecilla por ahí jejejeje. todo fue bien, tanto que más de 10 años después nos vamos a casar!!!
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo salía de trabajar y ni me acordaba que habíamos quedado, llevaba unas pintas de cansada (eran rebajas además) y pensé “bueno, si no le gusto así…” fuimos a cenar a un asiático riquísimo 😍
  • Malu
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el aparcamiento de un parque, era principios de primavera y todavía hacía frío, así que estuvimos dentro del coche hablando todo el rato. Al terminar la cita me llevo a mi casa, pero yo no quería que me dejara justo en la puerta ya que vivimos en un pueblo y hay muchas viejas del visillo 😆😆, así que le dije que me dejara un poco antes. Lo malo fue que no había sitio para aparcar, así que me tuve que bajar en mitad de la calle, con coches esperando detrás, mientras me decidía si le daba un beso o los típicos dos besos. Él fue más rápido que yo y me dió un pico, yo me quedé parada, le sonreí y me bajé corriendo. A día de hoy nos seguimos riendo cada vez que lo recordamos y el imita la cara que puse aquel día solo para hacerme rabiar 😊😊
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un parque de Valladolid, era en febrero y hacia muy bueno😍
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en el mirador de San Nicolás de Granada

  • V
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una cafetería de la playa. Solo pague 20 céntimos de zona azul, pq pensé q no me iba a gustar jajajaja
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un parking de una discoteca, si nada romántico pero os aseguro que muy divertida esa noche y con millones de anécdotas
  • Ines
    Novia Novata Octubre 2022 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Valencia! Unas copitas de vino Smiley smile
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Málaga. Todo empezó cuando una compañera de trabajo comento que vendría su primo de vacaciones desde la Isla de Madeira. Ella me lo quería presentar y yo le comenté que ya veríamos. Cuando llegó el primo fuimos a tomar algo los tres...Ese mismo día me pidió una cita para ir a cenar. Fuimos dos días después y todo fue genial. Tanto que dos años después estoy yo viviendo el la Isla también 😂
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la chocolatería Valor en Callao. Quedamos a dar una vuelta y tomamos un chocolate fresquito, porque era finales de mayo. Y luego me acompañó hasta el autobús a casa.
  • Annabel
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en un mirador de Barcelona con unas vistas espectaculares de la ciudad! Smiley heart

  • A
    Novia Experta Octubre 2022 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cita como tal no fue jajaja Yo solo quería que fuésemos amigos. La primera vez quedamos en una cafetería por la tarde para tomar algo, nos encantaba estar juntos y hablar de mil cosas y hacer los tontos jajaja. Después de ese día cambié de opinión y la segunda o tercera vez que quedamos surgió el beso y hasta hoy 🥰
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2023 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el pueblo,nos conocemos de toda la vida,pero nunca nos habíamos fijado el uno en el otro! Jaja ahora llevamos 12 años y por fin....NOS CASAMOS!! Smiley smile
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!!


    Adrián y yo (Laura) nos conocíamos del gimnasio y coincidencia, ambos nos metimos en el mismo equipo de CrossFit. Pasado un tiempo apareció la primera carrera y finalmente solo pudimos ir los dos. Un largo trayecto en coche, una carrera de obstáculos por medio y mucha agua hizo que surgiera el amor,… ya no nos hemos vuelto a separar desde ese día ☺️☺️☺️
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita en persona con mi prometido fue hace dos años el 6 de junio de 2020🥰🥰🥰🥰
  • Saray
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar y al cine
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era un 29 de mayo por la tarde-noche, me dejo en el autobús camino de madrid donde yo me tenía que encontrar con mi amiga antes de coger un vuelo de madrugada para Palma. De repente pasado unas horas me le encuentre fuera de un bar de madrid, listo para llevarme a un restaurante y pasar conmigo toda la noche y madrugada hasta que yo cogí mi vuelo. Fue un momento único y especial
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia
    Lauray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita con mi chico fué hace casi 9 años en una gasolinera 🤣🤣
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cita lo que es cita... nos conocimos en un bar donde el trabajaba .. y de coincidir empezamos a quedar para hacer planes como amigos y surgió el amor.

  • Mªclara
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Mªclara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo ya nos conocíamos de la uni. Él iba al grupo A y yo al B. Des de un inicio me llamó la atención su nombre y me fijé en él. Empezamos a hablar y nuestra primera cita fue al cine. Fuimos a ver una película que se llama Begin again. Nos encantó a los dos. Una cita preciosa, después del cine nos fuimos a dar un paseo por un parque y así fue nuestra primera cita.
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cata de vinos 😍
  • Abenaura
    Novia Experta Agosto 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Abenaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra primera cita fue en 2021, siii! Justo el año pasado… nos conocimos por internet, el me envió a través de un amigo un vídeo del Carnaval de Cádiz y empezamos a hablar, hasta que decidimos conocernos. La cita fue un paseo por una playa, hablamos y hablamos y pum! Nos gustamos muchísimo, tanto que a los pocos meses me quede embarazada y en marzo de este año nació nuestra hija. El año que viene nos casamos en agosto, puede parecer que es todo precipitado por el poco tiempo que llevamos juntos, pero no necesitamos más! Nos queremos, tenemos nuestra familia y a por 2023 vamos! ♥️
  • P
    Novia Experta Octubre 2023 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde el instituto, y aunque fuimos novios en la adolescencia no fue hasta unos 10 años después que nos reencontramos y decidimos quedar de nuevo esa es la que cuento cómo primera cita, fuimos a pasar el día a la playa... Que a los dos nos encanta ❤️ y la chispa volvió a surgir... 🥰🥰
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue sobre el año 2013 🥹. El tenia 16 años y yo 14, íbamos juntos en el autobús al colegio. El siempre intentaba sentarse conmigo, y yo siempre le cogía la mochila y me iba corriendo para que me persiguiera. Un día me dice te paso a buscar y vamos al parque 🛝? Y le dije vale, y esa fue nuestra primera cita. Yo su primera novia y el mi primer novio. Tiempo después apox 7 meses me dijo que su mamá no le dejaba tener novia que tenía que estudiar y dejarse de novias que ya tendríamos tiempo de mayores🥲. Le perdí la pista, yo me mudé de casa y no lo veía ni por el instituto nunca supe más de él, pasaba por su casa y miraba pero nunca vi a nadie.
    El 1 de Septiembre del 2020 veo una solicitud de amistad de EL flipe en colores y rápidamente lo acepté estuvimos hablando varios días por teléfono, horas y horas poniéndonos al día de nuestras vidas , nuestras relaciones, y demás. Me dice voy a bajar al pueblo expresamente para verte , te apetece reencontrarnos 15 años después??? Y le digo claroooo 😍. Y así fue nuestra primer-segunda cita. Y nos casamos el año que viene !!! Que razón tenia su madre cuando dijo que tendríamos toda la vida 🥰. Lo siento por la chapa , espero que nos haya enternecido tanto como a mi escribirlo. 🫶🏻🫶🏻
  • Míriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en mi ciudad, fuimos a dar un paseo. Fue muy lindo, porque estuvimos en sitios muy hermosos que siempre recordamos con amor.
  • Inma
    Novia Principiante Septiembre 2022 A Coruña
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita... En un bar yo toda nerviosa xq era la primera vez k lo vía y bueno un par de Aquarius unas horas hablando luego al coche y allí nos liamos y casi nos dan las 10 de la noche.....
    Ese mismo día empezó los nuestro y ya va un año y medio!!!

Grupos generales

Inspiración