Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • Misouris
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Misouris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente cita .. con el nombre propio de cita ... Creo que nunca hemos tenido.


    Nosotros quedábamos y quedamos para tomar algo, para cenar, solos, con amigos ... Pero sin ponerle el nombre de cita.
    Aunque supongo que una que se podría haber llamado cita fue nuestro primer San Valentín juntos, después de un mes de relación que fuimos a un restaurante italiano del pueblo.
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2022 Maramures
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni cine ni café, fue en el hotel donde yo trabajaba; después de mucho insistir por parte de mi pareja
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra primera cita, que fue la primera vez que nos veíamos, yo me perdí yendo a su pueblo y llegué tan tarde que tuvimos que ir al Mc Donald's a hacer un mc auto... súper romántico todo... además lo conocían porque había trabajado allí y con el tiempo me confesó que no le gustaba comer allí, llevamos juntos 9 años y creo que fue la única vez que fuimos jajjaa eso sí luego en el aparcamiento tiraron fuegos artificiales, eran las fiestas de un pueblo de al lado, así que algo en esa noche fue especial y muy bonito.

  • Jenifer
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un centro comercial que el pobre accedió a acompañarme a comprar unas cosas que necesitaba para una ceremonia🤭😅
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue dando un paseo bajo la lluvia en San Sebastián!
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en los jardines de Sabatini de Madrid, teníamos tan solo 16 y 17 años respectivamente y me daba tanta vergüenza ir que me llevé a mis amigas para que me apoyaran! Ahora lo pienso y pobrecito... Casi 12 años después estamos preparando nuestra boda y me gustaría que la sesión de fotos de la preboda fuera en esos jardines ya que es un lugar muy especial para nosotros.

  • Albaa
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Albaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como cita, cita.. en un restaurante italiano Smiley smile

  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2023 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una cafetería,nos conocíamos de toda la vida,pero llevábamos tiempo sin vernos,nos quedamos hablando ...de la vida y ahora nos vamos a casar.
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue ir al cine a ver Bad Teacher que es la pelicula mas mala que hemos visto en el cine jajaja. Justo el dia anterior me habia cortado el pelo y me habian hecho un estropicio horrible y aun asi fijate 10 años juntos , fon dos niños y a punto de casarnos.
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2023 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una cafetería,nos conocíamos de toda la vida y llevábamos mucho tiempo sin vernos,coincidimos y nos quedamos horas hablando.
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue un 24 de junio que, al ser festivo, no trabajábamos. Fuimos a la playa y, aunque llevábamos un tiempo hablando por teléfono y escribiéndonos por whatsapp, era como si nos conociéramos de siempre. No hubo silencios incómodos, hubo complicidad y risas. A la hora de comer compramos la comida en un restaurante y comimos en una casa de campo de mis padres. Seguimos con las risas, conversaciones y complicidad hasta la hora de marcharse. Las horas juntos volaban.
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita oficial fue en un parque. Vino a buscarme a la biblioteca porque estaba opositando y fuimos a pasear y me enseñó a hacer figuritas de papiroflexia. Fue muy bonito
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en unas fiestas en un pueblo de madrid. Tomamos algo y bailamos hasta las tantas. Nos lo pasamos genial.
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Burgos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sabría responder bien a esa pregunta. Empezamos como amigos a pasear juntos por el monte, fueron unos paseos maravillosos, no paraba de hacerme reír y me hacía olvidar todos los momentos malos por los que estaba pasando. Un día vinos a buscarme al médico y me regalo una rosa. Y al día siguiente me trajo un sobrecito donde había pegado un tarrito con un poco de su colonia con una nota que decía: “Esto es un poquito de mi. ¿Lo quieres todo?” ❤️❤️❤️
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra primera cita fue en un punto céntrico de Salamanca nuestra ciudad. Un público dļì
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no puedes soltarlo y no contar más jejejejje
    Original es!! Jijij😜😜
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Pinda de mar, fuimos a tomar algo a un bar y charlar, la verdad que nos reímos mucho y no se hizo pesado... a él no paraba de caersele el móvil al suelo todo el rato. Cuando nos fuimos a despedir, mierda no encuentro las llaves de la moto( soy un desastre sin solucion) las había dejado puestas en la moto, yo ya lo había acompañado a la estación y pensé, me acompañará para ver si están en la moto, pues No y para mas inri al despedirse me dio dos besos con la mascarilla puesta🤦‍♀️ pensé, la primera y última cita ha pasado de mi cara. Al llegar a su casa ya estaba escribiendo..... Pues hasta hoy, que tengo el hombre más maravilloso a mi lado😍
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Zamora
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión nunca hubo primera cita oficial ya que somos amigos de toda la
    vida y así surgió sin citas de por medio 😅
  • Helen
    Novia Adicta Noviembre 2022 Castellón
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en un bar, al cual casi nunca hemos vuelto jajajaja porque fui por recomendación de una amiga, estaba tan nerviosa que no fui capaz de beberme una cerveza, y él pensó que no me gustaba la cerveza Smiley xd

  • C
    Novia Novata Junio 2023 Valencia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer a un restaurante en la playa y acabamos a los meses viviendo en el piso de arriba!!!😂
  • Carla
    Novia Curiosa Agosto 2023 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque nos conocimos unos días antes, en nuestra primera cita oficial fuimos a comer a un restaurante.
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita es complicado definirlo como cita jeje , el me conoció mientras yo hacía una exivicion de baile ( con 14 años 🤪) y ese mismo día vino y hablamos nada 5 minutos para darnos el teléfono y ya jeje y después estubimos hablando por mensajes mucho hasta que un día nos volvimos a ver en la sala de baile y en un bordillo de fuera de la sala ( para que no me vieran mis padres jejej) nos dimos el primer beso y ese día decidimos quedar por primera vez en una gasolinera( sin coche los dos jeje) y de ahí fuimos a un parque y nos sentamos en un banco y ya jiji.
    Con 14 años ir a cenar y eso era más complicado😜😜
  • Janire
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Qué gracia!! Pues desde luego una penica que lo hayan cerrado porque los cafés estaban deliciosos!! ☺☺
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cádiz
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocimos un 14 de febrero haciendo una ruta de senderismo jejeje las casualidades de la vida pues ya no nos hemos separado desde ese bendito 14
  • A
    Novia Curiosa Julio 2023 Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en turegano, un pueblo de segovia, en el que eran fiestas. Aunque llevábamos hablando unos meses antes.
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue especial, nosotros nos conocíamos de hace un tiempo y nunca dábamos el paso para quedar por primera vez. Llegó el día de mi cumpleaños y yo lo celebraba en un pueblo de Sevilla, en un bar de copas, que a día de hoy ya no está, llamado abant. Creo que ha sido de las mejores citas que he tenido, y no porque sea el, pero el hecho de poder estár con la persona que te gusta por primera vez bailando y tomando algo, creo que era de la mejor forma de romper el hielo. Jamás olvidaré aquel 20 de octubre de 2018 ❤️
  • Isabela
    Novia Curiosa Abril 2023 Almería
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Almería, donde vivimos. Estuvimos dando un paseo cerca de la playa, después nos fuimos a cenar y por último nos tomamos una cerveza en un bar rockero ❤️
  • Adonaya
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cádiz
    Adonaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por mi mejor amiga que resulta ser su prima, después de 2 semanas hablando por whatsapp 24/7 tuvimos nuestra primera cita para tomar unas cerves y vernos en persona. El se levantaba a las 6 al siguiente día y nos despedimos a las 3 ... ☺ El resultado fueron agujetas en la tripa de reirnos, y lo que sería el mejor compañero de vida! ❤
  • L
    Novia Novata Septiembre 2024 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la fiesta de Navidad del último año del colegio, aquí seguimos más de 12 años después. Te quiero. J&L.
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Huelva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa, viendo las Perseidas💫
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un pub dónde hay cervezas artesanales en pleno casco histórico de la ciudad de Valencia 🥰👏
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una escapada que hicimos juntos cuando nos estábamos conociendo a Portugal y allí en medio de una cena que para nada fue lo q el esperaba se lanzó y me pido salir como novios!! Me dijo que me pusiera elegante y su intención era ir a cenar a una marisquería pero para su sorpresa estaba cerrada y con mucha pena me contó su idea y le dije que no pasaba nada, le propuse que nos comprásemos unas pizzas y nos la comiéramos viendo el atardecer en el paseo marítimo de Olhao y fue la primera cita oficial jajaja con la cena más romántica y especial de mi vida, con el hombre de mi vida, dos cervezas y un par de pizzas!!! SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja! 1

Grupos generales

Inspiración