Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el parque de enfrente de mi casa, cuando lo conocí no hablaba yo pensaba que era mudó jeje porque claro como hablabamos por whatsapp y luego en persona no decía nada pues pensé ala! a que es mudó y no me ha dicho nada y no al final si que hablaba y ahora no cierra boquita y genial porque gracias a ese día encontré al amor de mi vida y somos muy felices un 14 de febrero a las 23:00 de la noche nos vimos por primera vez 🥰❤
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Algeciras en el restaurante la carbonería y de ahí pues juntos hasta el final. 🥰😍
  • Edurne
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra cita fue en la despedida de bachillerato.
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue el 7 de diciembre de 2018. Fuimos a pasar el dia en la feria de Vic y justo, tres años más tarde, volvimos a revivir esa primera cita y me pidió matrimonio ❤
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita oficial, después de muchos meses "quedando como amigos", fue en un bar
    Tomando algo, surgió la típica conversación de hacía donde iba todo lo que estábamos viviendo...
    Después de 13 años , aquí estamos , planeando nuestra boda ! 🤭
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2023 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un parque conocido como el parque de lagos en Córdoba 😍😍 donde nos pillaron todos nuestros amigos juntos y la verdad que fue precioso pronto hará 10 años de ese gran y especial momento😍😍
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un mirador, hace 6 años y un par de meses!!!! 😍
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En alicante también había uno ☺️
  • E
    Novia Curiosa Julio 2022 Orense
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que nos vimos y supimos que había algo...fue en un CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL.jajaja.
    Días después fuimos a cenar... y hasta hoy!!😊
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un banco de un parque hace 16 años en Cuenca ciudad de donde somos
  • Mari Loli
    Novia Habitual Octubre 2022 Jaén
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Pues nuestra primera cita fue debajo de un almendro jaja porque no sabíamos dónde quedar, y al final quedamos hay, e incluso recuerdo que había una piedra enorme porque el almendro estaba en el campo y hay pasamos nuestra primera cita jaja después de eso lo llamamos el almendro del amor. 🤣
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue hace 5 años en la playa de San Juan 🥰
  • Graci
    Novia Habitual Agosto 2022 Murcia
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cafetería ☺️
  • LAURA
    Novia Habitual Mayo 2023 Castellón
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la playa, ya que empezamos un 28 de julio de hace casi casi 10 años ya.
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Salamanca 🥰
  • María
    Novia Principiante Octubre 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita el 11 de febrero de 2012 dimos un paseo por Granada y cenamos un un restaurante italiano de granada un día maravilloso que siempre recordaré 😍
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Teruel
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos primera cita como tal porque somos mejores amigos de toda la vida! Llevamos quedando desde que eramos suuuuper pequeños jaja
  • N
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cafetería de la universidad.
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 León
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una cafetería muy bonita en nuestra ciudad con las mejores vistas además de las de sus ojos 🥰
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa de la Maruca hace 16 años
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita, fue en una cafetería, una buena charla y un buen café nunca falla 😍
  • I
    Novia Curiosa Julio 2023 Segovia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ávila !!!! Pero estábamos tan cortados los dos que solo hablaba el
    Muy especial 😍
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2022 Albacete
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque ❤️
  • Janire
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un café en Pamplona, "Café di Roma", se llamaba, porque desafortunadamente ha desaparecido. Disfrutamos en multitud de ocasiones de unos magníficos Ice-capuccino en aquel lugar, y de grandes conversaciones, por supuesto jajajaja!!
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un bar cerca de la torre Agbar de Barcelona. Muy random, pero tenemos unos bonitos recuerdos de aquel dia, incluso anécdotas y risas. Llovió.
  • Mª Cristina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cáceres
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiestas de un pueblo vecino y en nuestra primera cita fuimos a cenar a un restaurante y luego película en su casa.🤗
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue en pleno Agosto a las 16 de la tarde con un sol que te podías morir. Fuimos a tomar algo antes de que el entrara a trabajar…el se pidió un café y yo una sangría. Yo estaba en plena época de Verano y fiesta y el en plena época de verano y curro 😂😂 pero oye ni tan mal!
  • S
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue sin saberlo nosotros nuestra primera cita 😊.
    Habíamos hablado de ver un día mis películas favoritas (Harry Potter) y un día de repente me avisó que iba a ver una y aunque yo tenía otros planes... Compré unas cervezas de mantequilla y me presenté en su casa para verla!! Y ahí comenzó todo
  • Ainoa
    Novia Principiante Septiembre 2022 Huesca
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurante de barcelona, estilo japonés, con mesas bajas y una piscina rodeando las mesas con peces, una noche mágica 😍
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un bar de mi pueblo llamado Avalon. Lo regenta un amigo mío y allí estuvimos hablando durante horas, tomamos algo y jugamos al billar ^^
  • Cristina
    Novio Curioso Septiembre 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 4 de septiembre de 2017, después de muchos años sin vernos, aproximadamente 10 años, quedamos para ir a tomar algo en un bar de nuestro barrio. Vino a recogerme a casa y allí empezó todo
  • José
    Novio Principiante Septiembre 2023 Jaén
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la playa

Grupos generales

Inspiración