Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un faro, donde dimos un paseo, seguimos la cita por una playa cercana y acabamos en los acantilados más grandes de Europa que están aquí en Cedeira al ladito de casa y son una preciosidad. Vamos una cita de lo las variada y bonita♥️
  • Chiara
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue la tarde de Reyes en un bar del Raval en Barcelona, después de habernos encontrado delante del Liceu... 3 años y medio después me he mudado de Italia y el año que viene nos casamos... gracias, Tinder! Smiley winking

  • S
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue completamente virtual!! Nos conocimos de casualidad en una red social y poco a poco fue surgiendo. En persona no nos vimos hasta medio año después, así que la primera cita oficial fue en San Fernando cuando vine a conocerle... Y hasta hoy! En un mes ya estaremos casados. El destino es ineludible!!
  • Adae
    Novio Novato Septiembre 2022 Las Palmas
    Adae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un 15 de Septiembre de 2001 conocí a la que va a ser mi futura esposa en una fiesta en Las Palmas que llamaban la Barraca. Ese día según entré por la puerta... me miró y dijo: "Capi de uno, yo me quedo con ese" jajajaja. Desde esa misma fecha llevamos 21 años juntos... el 18 de Septiembre nos casamos

  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un bar de San Sebastián 😉 Nos conocíamos años atrás del trabajo y me escribió x Facebook.
    Me preguntó a ver si quería cenar con él y yo le dije q siiii. Hasta hoy.
    Nos casamos pasado mañana ☺️
  • Maribel
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en laa fiestas de valdemorillo, algo que nunca pensabamos que sería para roda la vida y ya 6 años. Y a 2 meses de casarnos😍
  • Isa
    Novia Habitual Agosto 2023 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Cádiz, cuando lo ví supe que era para mí 🥰 recorrimos las callejuelas de la ciudad visitando juntos cada rincón. Acabamos en la Caleta nuestro rincón preferido. Aún lo recuerdo como si fuese ayer 😍 y mira hasta dónde hemos llegado hoy a meses de nuestra boda.
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita vino a buscarme al trabajo a mi clínica Dental para comer juntos a mediodía, y a la que salí le acompañe yo a él cerca de su trabajo porque entraba después de tarde a trabajar. Comimos en un librarán y la verdad que lo pasamos genial de risas.
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un lasertag. Este sábado nos casamos
  • Jose
    Novio Curioso Agosto 2023 Cádiz
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cádiz en la caleta ❤️
  • A
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Anara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en París (una cafetería que había debajo de mi casa 😀) un martes a medio día y hasta hoy, 11 años después con un bebé precioso de casi 1 año. Por supuesto el viaje a París fue el primero que hicimos juntos ❤️
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita, me llevó al puerto de Barcelona, por el Maremágnum, la Barceloneta. Paramos a tomar algo por allí. Era la segunda vez que lo veía, la primera fue el día que lo conocí la semana anterior.
    Más tarde me enteré de que su familia vive en la Barceloneta y el ha ido los veranos desde pequeño, así que me llevó a su terreno... 😂😂
  • Elisangela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Elisangela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes ! Nuestra primera cita fue en una cervecería. Eso ya va hacer casi 11 anos. Me acuerdo cómo si fuera hoy. 😘❤️
  • Montserrat
    A Coruña
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine, no me acuerdo la película de lo nerviosa q estaba 😅
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el cine! Fuimos con todos nuestros compañeros de residencia en mi Erasmus 😊
  • Nines
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fué en un restaurante japonés
  • Manu
    Novio Novato Octubre 2023 Ciudad Real
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sevillaaaaaa y que ciudad más chula!! 😍😍
  • Tamara & Victor
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Tamara & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra primera cita fue en el campo y un poco desastrosa, la verdad!!!
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2022 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un lago...nos habíamos conocido en Internet y hasta ese día no sabíamos nuestro tono de vos...jajaaja el catalán...yo andaluza...su primera impresión cuando me escuxo...jajaja valla bestia (pensó....) mi primera impresión....valla tío más finoooo buaaaahhhh jajajaja pero poco a poco ...nos metimos en el el corazón de cada uno y 8 años después vams a casarnossss a tan sólo 37 diitas del gran diaaaa
  • Inma
    Novia Curiosa Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en su piso, estaba jungado al ordenador y conforme entre, me miró por encima del pc con sus ojazos verdes. Me invitó a jugar las peleas en la play al cual gane y me dijo que quería la revancha otro día.
    Al día siguiente me dieron su número de teléfono y le hable...yo no quería nada puesto que había salido de una relación atormentadora.
    Hablamos toda la noche y quedamos al día siguiente para enseñarle Córdoba.En un momento dado, me dijo que quería besarme y le dije que se lo tenía que ganar...a los 3 minutos decidí en besarle y 9 años después aquí estamos🥰🥰 y eso que no quería nada serio!
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una cafetería con mucho encanto que frecuentabamos los dos… pero nunca habíamos coincidido! Ahora está muy cambiada y siempre que pasamos por allí lo recordamos ♥️
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2023 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ermita de alzira 🥰
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un centro de investigación en Portugal donde yo fui por 3 meses a hacer una estancia y él acababa de empezar su tesis allí. Coincidimos en el mismo despacho y nos fuimos conociendo poco a poco. Pero la primera cita como tal fue cuando le invité a comer con más amigos a mi casa allí en Portugal por el 1 de mayo y los amigos se fueron yendo y nos quedamos solos. Digamos que fue ya el inicio de algo.
  • A
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el parking de un Carrefour de noche, cuando ya estaba cerrado, y terminamos cenando en un autoking! La noche fue perfecta, y terminamos hablando hasta las 7:30 de la mañana! Si tuviese que volver a elegir no cambiaría nada de esa noche
  • Mayte
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en la estación de Sants (Barcelona) era la primera ves que nos veíamos en persona, fue un 23 de abril, día de Sant Jordi, fue todo muy bonito, en cuento nos vimos, nos dimos cuenta que estaríamos juntos, aunque era la primera ves que nos veíamos sentí que lo conocía de todo la vida. Siempre sera un día muy especial para nosotros.

  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en unas fiestas de un pueblo.🥰
    Hace ya 8 años ❤❤❤❤
  • Lucía
    Novia Novata Junio 2023
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una discoteca hace 10 años !!!
  • J
    Novio Habitual Julio 2023 Cádiz
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue frente al mar! Viendo las puesta de sol más bonita que se puede ver el cadiz
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita, fue en el puerto de Alicante, hacía mucho que no nos veíamos, porque habíamos ido juntos al mismo instituto nocturno y maravillas de las redes sociales, Facebook, nos volvió a unir . Yo por ese entonces, que quedamos, gracias a Facebook, tenía pareja, aunque mi cabeza ya estaba dándole vueltas a dejarlo, porque empezamos a salir con 16 años y yo la verdad, estaba bastante aburrida en la relación. Total, quedamos, cerca del puerto, en un banquero, con vistas a los veleros y al mar, el se lanzó a darme un beso y oh, sorpresa, yo le hice una cobra a lo karate kid jajajajaja. Fueron pasando los días, y al final, de tanto lanzarse, pues nos dimos el ansiado beso, y bueno, ya llevamos juntos casi 12 años, y claro, también se tuvo que lanzar para pedirme matrimonio jeje.
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitos.. nuestra primera cita fue hace 14 años en unos cines de mi ciudad en Granada. Me acuerdo que estaba muy nerviosa y emocionada, desde luego no me equivoque estaba frente al amor de mi vida y ahora el 24 de septiembre nos daremos el sí quiero más bonito.. vivan los novios! 👰🏻‍♀️❤️🤵🏻‍♂️
  • Ruben
    Novio Novato Octubre 2023 Jaén
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primera cita fue en la feria del pueblo, Mancha Real (Jaen)
    Eso fue en Octubre del año 2016 y este año vamos a hacer 6 años que estamos juntos 😍 Lo mejor de mi vida ❤️
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.
    Yo estuve de joven varias veces en el hospital , de larga duración , y conocí al hermano de mi chico que era de la Cruz roja y él me animo mi estancia, hicimos amistad y me habló de su hermano, el pensaba que conectariamos y que nos teníamos que conocer, por lo que me dio su móvil.
    Nos escribimos durante un tiempo y decidimos quedar.Yo tenía 15 años y no le dije a mis padres que me cogía un tren ,para ir a Madrid a conocer a un chico.Nunca se me olvidará quedamos en nuevos ministerios y él me esperaba en la salida del metro, con su pelo largo con algún rizo, vestido un poco roquerillo y de vaquero.No era nada mi estilo, pero aún así me reí muchísimo dando paseos y comiéndonos un helado en el burguer.Nos despedimos ,para yo volver y dijimos de quedar más veces.Pero esto no pasó, durante un año no volvimos a saber nada el uno del otro.Pero un día estando con una amiga de risas , vio su número en el Messenger y me preguntó que quien era y decidió hablarle, ellos estuvieron hablando y decidieron quedar a conocerse.Mi amiga me pidió que fuera y así lo hice , cuando le vi, no parecía el mismo, tenía el pelo corto, estaba fuerte, sin aparato de dientes , no vestía igual, me sorprendió , pero yo tenía novio y tampoco me fijé en el .Ese día nos estuvimos mojando, y riendo sin parar.Y comenzamos hablar y a quedar muy frecuentemente, cada día hacíamos una locura nueva y yo esperaba que pasara la semana para verle y pasarlo bien.Mis amigos me decían que teníamos magia, que saltaban chispas entre nosotros , pero yo no lo veía así.Hasta que un día ,me di cuenta que prefería quedar con el, que con mi novio.Que no quería que conociera alguna chica y perder la oportunidad de estar con el.Por lo que deje a mi novio y le dije de conocernos de una forma más especial.Pero aún así, como siempre hace ,me sorprendió y un día en una esquina de una calle de Madrid antes de entrar a un monólogo y sin yo esperarmelo, me pidió formalizarlo y que tuviésemos nuestra fecha de comienzo para celebrar cada año qué estuviésemos la suerte de estar juntos y así lo hacemos cada 6 de noviembre.Que es el día que nos recuerda que no hay yo , sin el.Y que sigue haciendo que quiera estar con el , con la misma ilusión después de trece años.Es un resumen de todo lo que hubo en un principio, fue muy peculiar.

Grupos generales

Inspiración