Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día especial y único con la gente más maravillosa que hicieron de ese día inolvidable. Fuimos pocos y de celebración sencilla, pero que me ha dejado un recuerdo cálido y feliz....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
13Posts en los que participo
14LUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
¿Por qué elegiste ''?
Holaa chicaaas!!! Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas… La...
Hola, he visto que mucha gente en la comunidad que tenemos como viaje soñado Japón, pero el tema se resiste. Nosotros teníamos el viaje organizado para 2020 pero no pudo ser y ahora estamos esperando....
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 518 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 760 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
Participé en la encuesta de Meritxell
Hace 830 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración