Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • Antonia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar, donde todo era personas mayores sobre 70 años o 80 y alfinal congeniamos y nos fuimos a una discoteca y al día siguiente a cenar
  • S
    Novia Principiante Junio 2022 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un parque, de noche y con luna llena. Casi 15 años despues aún seguimos juntos y recién casados💓
  • Tonino
    Novio Novato Agosto 2022 Orense
    Tonino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomando el mejor café de mi vida
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2023 Valladolid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocimos en el 2008 o por ahí, luego no volvimos a saber nada hasta el 2013 que nos encontramos de casualidad en un Red social. Así que la primera vez que quedamos fue en Salamanca en una terracita.
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el MareMagnum de Barcelona❤️❤️.
  • Claudia
    Novia Novata Abril 2023 Jaén
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, quiso invitarme a tomar unas cañas, de tranquis, pero en Italia eso de llevar la gente a tomar cerveza en plan amigos no se lleva, entonces yo entendí que me estaba invitando a una cita... y al final acabó así Smiley winking

  • A
    Novio Curioso Mayo 2023 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a cenar cerca y por casualidad que me anularon 1 viaje
  • D
    Novio Curioso Julio 2023 Islas Baleares
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa con 2 botellas de vino blanco, velitas y música, en época de plena pandemia. Reímos comentamos nuestras pena y miranos ahora, planificando una boda
  • Micaela
    Novia Habitual Mayo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra prima cita fue en un paseo de la playa de las Américas en tenerife bajo la luna ! Él dice que lo embrujé esa noche jeje
  • RAFAELA
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    RAFAELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita después de que nos presentaran fue al dia siguiente y fuimos a pasear por donde vivo yo y luego le invité a cenar a mi casa.

  • Cristina
    Novia Novata Junio 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevó a cenar a un barco❤️🥰
  • Lina
    Novia Curiosa Abril 2023 England - South West
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una cita a ciegas, la novia de su padre trabajaba conmigo y me invito a una cena donde estaba él

  • Eva Argüello
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva Argüello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la biblioteca de la Facultad en la q nos conocimos y estudiamos juntos 🥰
  • Laura
    Novio Curioso Diciembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues nuestra primera cita como tal, no sé si seria una cita 100% pero bueno, nos fuimos al campo hacer un reportaje de fotos, en aquel momento eramos amigos jajajaja asi que hicimos fotos y picknik. Y bueno, una primera cita peculiar. Smiley heart

  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2023 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un pub tomando una cerveza
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue para ir al cine, a ver piratas del caribe 4, a él no le gustaban esas pelis pero fue por mi. Nos acabábamos de declarar en un viaje a Bruselas con amigos en el que nos atracaron y pegaron y no habíamos podido hablar desde entonces e incluso lo escondíamos a nuestros amigos jajaja un poco peli de acción y drama.
  • Angel
    Novio Novato Junio 2024 Teruel
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Pobo, en un festival de música
  • P
    Novia Novata Septiembre 2023 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría disfrutar de este regalazo.
  • Cristo
    Novio Adicto Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Cristo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra primera cita fue poco organizada y muy bonita a la vez, el 02 de septiembre de 2004 quedamos a las puertas de la escuela de idiomas de mi ciudad ( Santa Cruz de Tenerife ).
    Ahí nos vimos por primera vez, habíamos pasado unos días antes hablando por Internet ( en el chat de citas chueca.com, ya se me hace hasta raro que nos conociéramos así hace tantos años ).
    Una vez nos vimos, fuimos ( paquete de gominolas y botella de agua en mano ) a un rinconcito en una urbanización muy pija de la zona, en el cual hay un mirador con vistas bonitas de la zona baja de la ciudad. Ahí comenzamos hablar, contarnos que hacíamos en ese momento ( éramos estudiantes ) y una cosa llevó a otra y acabamos comiéndonos las bodas apasionadamente bajo la luz de una farola. En una noche tranquila de verano, con el calor y las vistas de la ciudad, de testigos de lo que andábamos haciendo. Pasamos en ese lugar largas horas esa noche, luego lo acompañé hasta la puerta de su casa.Después de esa noche, 7 días después, comenzamos a salir juntos como pareja. Desde ese día hasta ahora estamos juntos. Así es como nos conocimos mi futuro marido David y yo. Por cierto, hemos elegido el 09 de sep, para casarnos, el mismo día que nos pedimos salir hace 18 años. ❤️
  • S
    Novia Novata Mayo 2023 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos toda la noche del sabado con amigos y compañeros en común. Pasamos por una cena de amigos, por una fiesta de guiris univeristarios y después por una fiesta de gallegos fumetas en una terraza! Fue divertidisimo. La tarde siguiente (primera cita de verdad) me propuso dar un paseo por un parque enorme lleno de arboles, nos tumbamos en el cesped a charlar y reir toda la tarde al sol. Después me acompañó a casa dando un largo y nocturno paseo. Sentiamos magia y curiosidad.
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedamos en la plaza de la Catedral (lugar en el que me pediría más adelante matrimonio 🥰). Encontramos una terraza y nos pasamos toda la tarde de cervezas y hablando como si nos conociéramos desde siempre. Al final hubo beso ❤
  • Carlos
    Novio Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí en el cumpleaños de una amigo, la novia de mi amigo era íntima amiga de ella, allí ya me dejó con la boca abierta, a las 2 semanas volvimos a coincidir gracias a mi amigo y su novia que organizaron una quedada de amigos y allí ya surgió un flechazo entre los dos, pero así y todo tardamos casi 3 meses en formalizar nuestra relación y la primera cita cita, fue al cine y luego cenita en un pueblo de Sevilla que a mí me encanta, Utrera.
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a través de unos amigos.


    Mi amiga estaba conociendo, hablando... con un amigo se mi chico. Habían quedado ellos 2 una tarde, pero mi amiga no quería ir sola, por lo que me dijo que le acompañará, y mi chico iba acompañando al otro muchacho.
    Quedamos y estuvimos jugando al kalimocho, y desde ese día hasta hoy.
    Nos casamos el 30 de este mes, después de 14 años juntos

  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a través de una amiga. Nuestra primera cita fue una noche de verano en mi casa de campo bañándoos y hablando a la luz de la luna…🌝♥️
  • Charlie
    Novia Novata Septiembre 2024 Cádiz
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una feria
  • Jose
    Novio Principiante Junio 2023 Ciudad Real
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tuvimos una cita propiamente dicha, todo fue surgiendo poco a poco.
  • Ángela
    Novia Principiante Agosto 2022 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detrás del instituto hace 11 años!!
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una biblioteca!!! Yo estaba estudiando allí y el quería conocerme, así que me pareció un sitio poco peligroso para conocer a un "desconocido" jajajajajaa
  • C
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un centro comercial. Comida y cine 🍿
  • S
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un conocido sitio de copas y cócteles de Murcia, se llama Culturas. Yo estaba echa un flan porque había conseguido quedar con él pero muy feliz, estaba en una nube. Y el estaba súper nervioso, lo bueno es que a él los nervios le dan por hablar así que no nos faltó la conversación jejejjee. Después, nos fuimos a cenar a otro sitio porque nos encontrábamos muy agusto y de ahí a nuestras respectivas casas y hasta ahora que nos faltan 3 meses para casarnos. Aínss que recuerdos
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Vizcaya
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el aeropuerto 🥰
  • G
    Novia Principiante Agosto 2022 Pontevedra
    Gaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en las fiestas de su pueblo, de tarde. Acabamos subidos al saltamontes junto con un par de niños más y el señor de la atracción metiéndose con él calvo jajaja

Grupos generales

Inspiración