Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Experta Abril 2024 Cádiz

sos cursillos prematrimoniales Cádiz

Lydia, el 27 de Diciembre de 2023 a las 21:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Buenas noches! Porfa chicas de Cádiz, parece ser que se nos ha echado el tiempo encima con el tema de los cursillos y en el obispado no nos han dado demasiada info (mañana iré a preguntar presencialmente de todas formas. Me podéis decir en qué parroquia habéis o vais a hacer los cursos? Solo conozco una en Chipiona y el obispado de Jerez...


Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 28 de Diciembre de 2023 a las 13:22
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Me pasaré a preguntar también... No lo dejes pasar mucho. Son un poco desastre con los tiempos. A mí me dijeron en septiembre que era muy pronto y mira ahora, que no encuentro donde hacerlos!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Jerez en mi parroquia los hacen, zona Hipercor. Al menos eso nos dijeron en la iglesia donde nos casábamos, la semana que viene que estoy de vacaciones quiero preguntar porque nos dijo el cura que fuéramos en febrero pero no me fío mucho
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía tienes tiempo. Pero ponte ya, hay una web q te dice las fechas de cada parroquia, pero ya no me acuerdo cuál era sorry
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se que aqui dejaron ya la cosa en un finde pero no se en que mes será y el cura no habla con nosotros hasta principios de año asi que no se cuando serán

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Es que nos dan fecha para marzo, y nos casamos en abril. Y yo por temas de trabajo no puedo cualquier día. A ver si mañana puedo acercarme al obispado a preguntar otra vez y me aclaran algo más que la última vez porque ya me estoy agobiando un poco
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que mal, yo soy de Jaén y aquí se hacen en todas las parroquias, yo estoy esperando a ver cuando me dice mi cura
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hacen cursillos en la iglesia donde me caso, ni en la mia ni en la de mi pareja... Aquí a raíz del COVID lo centralizaron muchísimo y las fechas que nos dan no nos sirven (son un mes antes de la boda y no da tiempo para el papeleo) 😞😞
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué iglesia te casas? Normalmente se puede hacer en la misma iglesia, pregunta directamente al cura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración