Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
Olga, el 14 de Abril de 2017 a las 09:56

Publicado en el Grupo Belleza 80

Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de nervios y me mandó una crema y no se me han ido . La cuestion es que nunca he tenido ni uno y...
Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de nervios y me mandó una crema y no se me han ido Smiley cry . La cuestion es que nunca he tenido ni uno y menos quiero tenerlo para la boda!a alguna le ha pasado?que os habeis puesto?algo natural??gracias guapas!!!

Sos granitos - 1

Sos granitos - 2

80 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aloe vera si no eres alergica directamente de la planta te lo echas luego la puedes congelar va de maravilla para todo tipo de cosas tanto estrias granos acne y tr queda la pirl tirantita t suave
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa lo mismo..El stress m genera los granitos y que no adelgace ni patraas... hasta q no stoy de vacaciones y no m relajo no hay nada q hacer.. Me estoy haciendo un tratamiento en la cara de microdermoabrasion con punta de diamante...llevo 6 sesiones y stoy igual..Al fina como siempre, playa, sol, relax, descanso y sin presiones del trabajo...y asi ya mi vids fluye mejor.... caso en julio confio estar bien en la boda...
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual que tú, también un montón de granitos rojos pequeños en la mejilla que tengo ya desde casi 3 meses... y también es de nervios... me caso el mes que viene y tengo miedo de que el dia de la boda sigan ahi.. me estoy poniendo una crema con la q he visto algo de mejoria.. pero no se han ido... si consigues el remedio dimelo porfa!
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo natural de toda la vida. Aloe vera. En mi casa no falta y para las quemaduras y granitos pequeños me ha ido muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Para los granos he usado limón por la noche e hidratante por la mañana ya que de por sí tengo la piel seca, y el limón la seca mucho más. Prueba con los típicos remedios de ''abuelas de pueblo'', te sorprendería los que funcionan!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Abril 2017 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ir bien el corticoide tópico tipo peitel.. Sólo evita exposición al sol después de ponerte la crema Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te va bien lo que te ha mandado el dermatólogo, vuelve a consultarle porque a veces no funciona lo primero que te mandan o necesita más tiempo para que haga efecto
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me paso lo mismo, en época de nervios me suelen salir, no llegan a ser granitos sino q parecen como una erupción...Es como si la piel estuviera irritada! A mi me funciono ponerme una pomada con cortisona para controlar la irritación y a los días cambiar con una crema d Avene de pieles atópicas! A mi me fue muy bien! Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues date unos masajes relajantes, si no se van... para que bajen el volumen por la noche échate betadine en los granitos y se secarán.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelve al derma q te mande dercutane 5mg es infalible
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Yo te recomiendo que te hagas una limpieza y que vayas al dermatologo a que te vea y te de otra crema si eso. Y mucho relax! Estos nervios van a acabar con nosotras jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un acné adulto, les hay de niño, adolescente y adulto (y q no hayas tenido los anteriores no significa q no lo puedas tener ahora...) haz caso de tu dermatólogo, el es el q mejor te va a aconsejar en base a lo q te pasa y a tu tipo de piel. Mi consejo es q no hagas nada más q eso, porque lo q funciona a unas no tiene porque funcionar a otras... y lo puedes poner peor
    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga! Yo estoy igual, y a mi.me sirve mucho la playita y los momentos de relax! Mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Ávila
    Mihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz caso a dermatólogo y muchas veces cuantás menos historias te des mejor... a mi me dió una reacción a una crema de clinique... fuí al dermatólogo y me mandó cremas y hasta unas pastillas ... tomatelo con paciencia ☹️☹️☹️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me ha pasado igual. Pero empezó hace como dos meses. Y he estado llendo una vez al mes ha hacerme una limpieza con ácido. Y luego me pongo cremas y tal con árbol de té que hace que te regenere la cara. Y la verdad que ha mejorado bastante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración