Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
Olga, el 14 de Abril de 2017 a las 09:56

Publicado en el Grupo Belleza 80

Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de nervios y me mandó una crema y no se me han ido . La cuestion es que nunca he tenido ni uno y...
Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de nervios y me mandó una crema y no se me han ido Smiley cry . La cuestion es que nunca he tenido ni uno y menos quiero tenerlo para la boda!a alguna le ha pasado?que os habeis puesto?algo natural??gracias guapas!!!

Sos granitos - 1

Sos granitos - 2

80 Respuestas

  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!pues ahora me dejas un poco chof si tu las has utilizado y no te han funcionado....yo lo estoy probando y de momento no hay resultado me dijo que para verlos minimo un mes y para que volvieran a su sitio 3mesesSmiley ups creo que voy con tienpo!el dercutane es muy bueno pero reseca muchisimo la piel!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si???de dia o noche???
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemooosss!!!Smiley shame Smiley shame eso es milagroso!!jiji
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo han dicho que eso va bien o aloe vera o limon dijo alguna chica de aqui. Ojala se nos vayan ya pero la cuestion es relax!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si!las maquilladoras quitan todo son milagrosas jeje!!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mujer, eso fue durante la prueba, no en la boda, a ver como estamos dentro de un mes.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, pero a mi me dio en toda la cara, llevo 3 dias cn ellos y lo tengo algo mejor desde que probé a echarme manzanilla natural. Dándome con algodón o gasa toquecitos por toda la cara. Pero creo que el mejor método es q nos relajamos jajajaja
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no te preocupes no se nota tanto como tú crees, también te digo que eso lo tapa un buen maquillaje y arreglado. Divina estupenda y guapísima para tu boda.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limón, exprime un limón y con algodón pasaremos por los granitos, en 15 días eliminado todo.
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ante todo decirte que estés tranquila, la cara la tienes bien y esas cosas con el maquillaje no se notan. Yo ando peor que tú , me caso el 20 de mayo, empecé con ese mismo jabón y esa crema, más otra para la noche, pero irremediablemente me ha tenido que mandar Dercutane. Al igual que tú, mi acné es hormonal, así que te entiendo y tenemos que hacer lo. Posible por estar tranquilas, OK? Las Cremas son. Muy buenas, no las dejes. Ánimo guapa que tendrás la cara perfecta para el día de tu boda!!!!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vuelto a ir al dermatólogo y definitivamente nervios!!!joooo...Smiley cry me ha mandado un jabon y una crema os la pongo aqui por si alguna la quiere probar o la ha probado y me dice que tal le ha ido!gracias a todas!!!!

    Sos granitos - 1

    Sos granitos - 2
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!pues yo he vuelto a ir!y me ha mandado un jabon y una crema¡La pongo en la conversación por si alguien mas la necesita!aver que tal me va....
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he tenido granos y hace un mes me salieron como a ti, busqué por youtube y hablaban muy bien de la crema La Roche-Posay (effaclar duo +), la junto con dos gotas de arbol de té y se me han quitado todos! ha tardado una semana o así pero no me han vuelto a salir

    • Responder
  • Teacher
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Teacher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo exactamente lo mismo que tú !!! Mi médico de cabecera me ha mandado anti instaminicos y me ha pedido pruebas de alergia (que me citan para Junio) pero a mí no se me quitan!!! Me estoy echando aceite de rosa MOSQUETA y la piel parece que está algo mejor pero los granos ahí están! (Que no son granos...) en fin!!! Que ando igual que preocupada que tú por el mismo motivo Smiley sad Pasada la Semana Santa, iré a un dermatólogo de paga.... a ver si encuentra la razón y podemos tratarlo (y erradicarlo) ANIMO!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con aloe vera natural. Lo venden en herbolisterias. Lava tu cara por la mañana y por la noche y te lo pones también mañana y noche. Evita maquillarte y procura tener la piel lo más limpia posible. Exfoliate una vez a la semana la cara, yo uso el exfoliante diario de garnier. Debes ver resultados en una semana.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En épocas de exámenes a mi m salen tambien, he probado varias cremas y nada. Se me han quitado solos cuando me he relajado. Y me echado un poco de aloe vera. Pero se me quitan cuando se me va el estres. Intenta relajarte y en unos diad se te habrán quitado. Ya se q es dificil pero si son d estres como m pasa a mi. Solo se te quitaran cuando t relajes. Jjjajja que malos los nervios.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvería al dermatólogo...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haberte ayudado. yo el láser me lo estoy haciendo en una clínica estética que se llama Láser 2000. Mi dermatólogo decía que eso no servía para nada y a mí me ha ido genial.Lo que también te recomiendo es que con el acné intentes evitar el maquillaje. Por muy bueno que sea, oilfree hipoalergenico etc, suelen taponar los poros. Yo por eso uso BB a diario y maquillaje sólo en ocasiones especiales Smiley smileOtra cosa que no me va bien para los granitos son las cremas y prebases que llevan siliconas porque también me taponan y me hacen granos . Espero que con estos triquitos te vaya bien, ya me contarás Smiley winking
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con peroxiben? Pregunta en la farmacia que hay bastantes cosas para los granitos
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, serán los nervios q se quieren manifestar así jijiji pero eso con el maquillaje no se nota.Yo tuve una cosa peor el día de mi prueba de vestido, me salió un herpes pero con costra y todo, debajo de la nariz, (la semana anterior había tenido un resfriado) y quiso fastidiarme así .. pues na, llego a la prueba de maquillaje... Y por arte de magia chass!!! No se notaba nadita y me dije... Pues si esto lo tapa... A disfrutar!!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapas!!!lo del aloevera directamente lo haré igualmente aunque vaya al dermatólogo ya que no me hará daño supongo!!!y os explico a ver...joo que rollo si esque tendriamos que estar relajaditas y solo pensando en nuestra boda jaja
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me pasa cuando estoy nerviosa, remedio, sinceramente pocos, usar exfoliante tónicos, sol, árbol de té, pero a mi no se me quitaba del todo, al final lo único un buen maquillaje, temo que llegue el día de la boda y me pase como siempre, pero que le vamos a hacer, es lo que tenemos las chicas y los nervios..... 😥
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo muchas gracias guapa!estas hecha una experta!!!Smiley shame . Claro mi problema es que nunca he tenido y ando un poco perdida/desesperada....no por tener sino por no saber tratarlo ni que hacer ni cuanto duran los tratamientos.... . Lo del IPL es un tratamiento de farmacia o centro de estetica? Lo ire a preguntar al dermatologo a ver si podria hacerlo. Ahora me lo apuntare todo y compraré las toallitad que seguro que mal no me hacen, la crema protrctora utilizo esa de 100 y la bb no uso ya que no utilizo maquillaje pero graciad igualmente porque si algun dia quiero ponermela ya se cual usar!un besito y mil gracias!!!

    Sos granitos 1
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos granitos son de nervios, así que lo mejor es que te mantengas es quizá e intenta relajarte, ese es el único remedio para que se vayan yendo..
    • Responder
  • M.nieves
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    M.nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves al dermatologo,yo tengo cita!
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien creia que era de eso o del sol y me dijo que no, quecera de nervios....
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapas!yo tambien utilizo proteccion 100 de farmacia. A mi aun me quedan 6meses espero que con el verano por medio bajen...
    • Responder
  • Extremeña.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Extremeña. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo utilizo esta crema y llevo ppco con ella es mi ultima compra porque ya no se que hacer....la verdad van remitiendo pero se van unos y salen otros...y en el pecho tb tengo...
    • Responder
  • Extremeña.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Extremeña. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ostin pues estoy igual!!pense que era de los anticonceptivos...pero ya no se aue hacer no se quitan con nada y tb los tengo en el pecho!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he tenido acné la mayor parte de mi vida así que he aprendido a lidiar un poco con ellos. Te voy a dar algunos consejos:- remedios de la abuela: nunca!!! Por ejemplo, el limón mancha la piel, echarte yogur descompensa el ph de la piel, etc- si te lo puedes permitir, te recomiendo un tratamiento de láser IPL facial. Vale en torno a 300€, mata las bacterias, seca los granos y quita las manchas. A mí me ha ido bastante bien.- si no te lo puedes permitir, hay productos de farmacia económicos que son mucho más efectivos que los típicos cosméticos de perfumería. Es fundamental lavarte la cara con jabón específico facial 2 veces al día y esfoliar 1 o 2 veces q la semana (yo uso ionax scrub). Después de lavarte la cara, para el acné va muy bien unas toallitas antibióticas que valen como 3€ en farmacia que se llaman eridosis y después hidrata con blastoactiva. Yo llevo un mes usándola y me va de lujo. Vale 10€ en farmacia y su principio activo es la centella asiática, un potente regenerador y antibacteriano. Es importante que las toallitas las uses solo de noche porque los antibióticos con la luz del sol manchan la piel. También es muy importante que uses factor de protección 50. Yo uso el waterfusion de isdin, que es ideal para pieles acneicas. Para camuflar las imperfecciones te recomiendo la BB cream de Garniere oil free y corrector verde. Y si quieres controlar desde dentro la producción de acné, mi dermatólogo me mando un complejo vitamínico especial para eso: orazinc. Eso también me ha ido muy bien.Espero que te sirva de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo!y aun me quedan 4 meses! Jsmas he tenido grsnis y ahora tengo lo mismo q tu por la, frente mejillas y nariz, me dicrn q puede ser de stress o nervios y me han dicho q esta crema es increible pero no la he usado. Estoy eslersndo a ver si se va, soloy cuidandome mucho dedmaquillsndome bien x la noche etc. Y uso crema solar 100

    Sos granitos - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es una buena limpieza por la noche para que la piel respire, aloe vera pero nada de productos sino directo de la planta, una vez por semana exfoliarte la piel y evitar las grasas y azúcares en las comidas (mejor fruta y vegetales antioxidantes) Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración