Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona

SOS modista Barcelona

María, el 21 de Julio de 2020 a las 16:16 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15
Chicas!!! M caso este 23, solo firma. Y pedí un vestido y m ha llegado grande (se supone q era a medida), con una cola (q yo no solicite), y con una apertura q no luce como inicialmente era el vestido, q tendría q ser más arriba.
Alguien sabe algún sitio de arreglos en 24h.
SOS modista Barcelona 1
SOS modista Barcelona 2


15 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 9 de Septiembre de 2020 a las 07:52
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la pueden fastidiar así! Me he puesto a investigar.. y por el foro hay bastantes chicas que les ha pasado lo mismo! Les han mandado sacos d patatas🤣 creo que la cinta métrica que usan no es demasiado preciso!!!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy tan cabezota,... q les volvería a comprar! Bueno si no m ingresan al final no por orgullo. Pero una de dos,... o les digo q m hagan tal talla, diciendo q no quiero dar medidas, para q no les de por dar vueltas a su coco ... o lo pillaría con mucha antelación porque si está mal, se lo reenvías (q es la primera opción q ellas m ofrecieron) y q lo arreglen. Pero comprar con margen sería en este caso dos meses o más,... porque yo compré con un mes de antelación y m lo mandaron apurando mucho el plazo máximo. Yo creo q estuvieron deliberando durante días 😅 como de grande hacer el saco con cola (q esa es otra, le metieron cola al vestido, sin decírmelo, y el diseño no lo llevaba, pero al ser blanco y saber q era de novia , pues bajo su criterio pensaron q mejor con cola) , de locos!!! 🤪
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! No me lo explixo.. si les dices q tienes una 36 y les mandas medidas d todo.. como te mandan ese saco??? Y ademas esq el corte i los volantes están diferentes!! Alucino😅 pues me pensaré muy mucho si hacérmelo ahí!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si flipante!!!! Y m llamaron un par de veces para asegurarse las medidas, porque no les cuadraba la foto de perfil con el contorno de pecho ... pero claro estaba recién operada y yo se lo daba bien,... y les decía q gastaba la 36, y con medidas de cintura y etc,... pero q de pecho pues tal. Y aún así, hicieron lo q quisieron porque entendieron q si tenía tanto pecho pues q tenía q ser equivalente a una 44 o así,... no se la verdad,... súper raro. Y mira q todos los diseños de la tienda m parecen maravillosos, y el vestido en si se ve de buena calidad. Aún no m lo explico. Si les reclame, y m ofrecían q lo enviara de nuevo y q m lo arreglaban en 24h,... pero quien se la jugaba habiendo tenido esa experiencia,.... les dije q nanai, q lo mandaba a arreglar con alguien q pudiera hablar cara a cara y así asegurarme el trabajo bien hecho, y q les pasaba la factura. Me dijeron q vale, le pase luego la factura y aún no m han ingresado, cada 3 días reclamándoles,... y una vez m llegaron a decir q claro q la factura era cara, q lo q yo quería era q m saliera el vestido gratis 🤬. Les conteste q claro q como novia a 24h de casarme yo quería estar pateando las modistas de Bcn para q m cogieran la prenda y m la tuvieran lista para el día siguiente, anulando la cita q tenía en la Estètica y pasando nervios. Hoy mismo m han dicho q ya está ingresado,... ya veremos si es verdad 😒.


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! Compraste el vestido en LMASL?? yo también tengo pensado hgacerme algo con ellas para el día de la firma.. como puede ser que te haya llegado así de grande??? vi el otro debate..¿ NO les reclamaste? yo pensaba que lo habrías comprado en Asos o algo así.. pero se supone que LMASL es un taller!! y que te lo hacen a tu medida... no lo entiendo!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flipo con como te ha quedado el arreglo!!!! Ayer me perdi este debate!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merci!


    Al final, a donde llame Nadie m lo hacia, así q acabe llamando a personas q trabajan en casa, sin referencia ninguna, pero bueno. Lo tengo q recoger mañana a las 18h si veo q está hecho un cuadro, pues m tocara ir a alguna tienda en plan express.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María. Muevo el debate al grupo de Barcelona, que es donde puede que alguien te ayude.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Estoy en ello 😔
    Pero escribí tb por si se tercia q alguien tenga un conocido o familiar, alguien de confianza, o su modista q pudiera hacérmelo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo, voy enfajada, tiene q ser totalmente cerrado de delante y de detrás.
    Jooo q mala suerte la mía,... y encima no fue nada barato, tenía unas expectativas súper altas, porque la tienda tiene buenas referencias.
    Merci igualmente
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es este. Por si te cuadra

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María y si te buscas un plan B. Estuve hace 2 días en Zara comprando y vi un vestido blanco largo ideal.

    Te pongo la foto es de temporada y lo tienen ahora.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff pues busca en google y ves llamando una por una. Seguro que encuentras a alguien que te lo hace no creo que tengan mucho trabajo ahora mismo la verdad Smiley atonished. Suerte!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he llamado a un par y m dicen, q con tan poco margen no pueden, q para el 23 a la mañana. Pero yo tengo q salir de mi casa a las 9h, q no m caso en la misma localidad. 😢
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas a una modista de barrio y le expongas tu urgencia seguro que te ayuda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración