Hola!! Yo para la boda d mis cuñados me lo compre en veneno en la piel, en el born y me costo 120 euros y sino en vía augusta delante d la tienda d aire Barcelona esta el outlet d etxart and panno q me encanta los vestidos d esa firma
Christian Menaro, en Santa Coloma de Gramenet, ahí me he cogido yo el vestido de fiesta para la boda de una amiga, tienen un montón, tanto de temporada como de outlet, tu les dices más o menos lo que te quieres gastar y ellas te sacan. Además de que son encantadoras! Merece la pena ir.
Marta, en la calle principe de asturias hay varias tiendas de vestidos de fiesta, y a muy buen precio. (esto esta en gracia, entre gran de gracia y torrent de l´olla.
Buenas fui esta mañana a la tienda de travessera de gracia se llama Mireia pero no tenían tallas!!! Estoy hasta el viernes en Bcn si sAbeis de alguna mas me lo decís!!! Tmb fui a boutique sanchez en hospitalet!!!
Hola Marta, yo también soy de Gracia y hay una tienda de vestidos de fiesta y creo que de novia también en trv.gracia con casi gran de gracia, no se cómo se llama pero esta chula.
Hay una tienda muy pequeita en calabria con Gran Via (no recuerdo como se llama) pero es de una modista y hace lso vestidos allá mismo. Los vestidos son muy bonitos y no excesivamente caros (y más ahora que estamos en rebajas). Yo me he comprado los últimso vestidos de fiesta ahí De hecho uno de seda largo hasta los pies y me costó 250€) y pienso comprame el de novia también!
Te adjunto el link de Street view donde ves la tienda aunque gracias a l árbol no se ve el nombre (es el del mosáico blanco): https://maps.google.es/maps?q=Gran+Via-Cal%C3%A0bria,+08015+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=41.379849,2.154843&spn=0.006625,0.009645&geocode=FUJpdwIdGuQgAA&hnear=Gran+Via-Cal%C3%A0bria&t=m&z=17&layer=c&cbll=41.379849,2.154843&panoid=cJ3DSqaI6puKzvkYZFFAog&cbp=12,241.69,,0,1.71
Hola Raquel soy del barrio de gracia!!! Te refieres a gran de gracia?
Novia Experta
Septiembre 2013
Granada
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Has pasado por la zona de Gràcia?? Hay un montón de tiendas de diseñadores que tienen la tienda allí y son súper monos y con el presupuesto que llevas creo que vas de sobra
No conozco tiendas en Barcelona de vestidos de fiesta excepto pronovias y alguna más pero son muy caros, he encontrado esto en el grupo en venta, no se tu talla pero igual te sirve alguno:
Wapa en canovellas hay una tienda que se llama susi durán, en la tienda donde tienen vestidos de temporada rondan los 120 y unos números más abajo tiene el outlet que van hasta los 60 euros, tienen mucha variedad y muy bonitos!!