Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2016 Pontevedra

Sos piel horrible

Patricia, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:18

Publicado en el Grupo Belleza 75

Hola chicas necesito ayuda...estoy a 5 meses de la boda y tengo la cara fatal...siempre he tenido acne si se le puede llamar asi a mis 30 años. Normalmente con las pastillas anti baby mejoraba mucho pero desde hace unos meses buff no paran de salirme granos....y no es por alimentacion pues no tomo...
Hola chicas necesito ayuda...estoy a 5 meses de la boda y tengo la cara fatal...siempre he tenido acne si se le puede llamar asi a mis 30 años. Normalmente con las pastillas anti baby mejoraba mucho pero desde hace unos meses buff no paran de salirme granos....y no es por alimentacion pues no tomo nada de fritos, ni chocolate...me hago mi rutina de linpieza, exfoliacion, crema especifica etc...pero nada..lo peor son las marcas siempre uso maquillaje porque sino..?se me notan mucho y no hay ni una sola zona que no tenga. Fui a la farmacia a pedir una crema para las marcas y cuando llego a casa y me pongo a leer atentamente ...que mosqueo, mira que le insisti en que queria una buena ...y el farmaceutico que si que es muy buena..pues resulta que es para cicatrices pero de heridas recien hechas para ayudar a cicatrizar mas rapido..pero dudo mucho que me sirva para las marcas de años....alguna que me recomiende una crema que sepa que funcina bien porfavor..o algun tratamiento?? Gracias esq me da angustia y estoy de bajon solo de pensar en el dia b, todo el mundo mirandome y por mucho maquillaje que use...se notan.

75 Respuestas

• Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo de verdad es que lo de las cremas y cosas así con. Mucho medicamento no me va mucho porque lo he probado y no me hizo nada de nada así que lo que a mi personalmente me funciona mucho es la mascarilla de huevo y áloe natural( para las cicatrices)
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no me hables q yo estoy igual yo tengo hasta un abceso horrible y he ido a dermatologo de pago y de la seguridad social me mandaron un tratamiento mayesta (cómo racutane) y lo tuve q dejar para una operación y tiene demasiadas contraindicaciones yo he usado una crema q ne a limpiado bastante treclinac y uso un tratamiento de la roche de posay el efaclar para acne gel tónico y crema q ahora cambie por otra para probar de isdin acniben, aparte yo estudie estética Aúnq no ejerzo y ya te digo q los casos extremos dermatologo y aun así.... Hasta q se da con tratamiento ñs adecuados... Es importante limpiarse muy bien la piel ah! Y yo uso siempre protección solar en la cara te aseguro q eso evita las manchas muchísimo uso la de la roche con color que es anticomedonica por lo tanto no da grasa, espero haberte ayudado en algo!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal de precio??. Porque tengo familia alli asiq...podria probar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si puedes ir a Barcelona a ver al doctor Ignacio umbert es en las mejores manos q t puedes poner yo voy a el desde octubre y tengo la cara genial
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Jajaj de alcohol nada es una pasada trae el gen del grano jaja . Pues nose la verdad porque lo de las carnes rojas muy poco y leche casi no la pruebo si que peco de beber poco y fruta casi ni la pruebo.pues no habia oido lo de el aceite de rosa. Preguntare en una herboristeria, gracias wapa.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo malo que tengo miedo que me hagan tratamientos que no sean lo que necesito o que no sepan bien lo que hacen. Esq vivo en un pueblo, y no soy de aqui , y no conozco gente que me pueda recomendar algun centro bueno y de confianza.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola! Has probado con aceite puro de rosa mosqueta?? Para las marcas es una maravilla.... A veces cosas como los lácteos o la carne roja nos sientan muy mal para la piel, kiero decir q aunque no comas mal igual hay algo en tu alimentación q no te está sentando demasiado bien.... Vete probando cositas, y come mucha fruta y bebe muuuucha agua! Yo tengo dermatitis y esty harta de probar cremas!!! He optado x todo lo mas natural posible e incluso puedo abusar de los dulces d vez en cuando... Eso si, como beba alcohol.... Espinillaza al canto!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa, espero que por la seguridad social me den solucion porque de pago no me lo puedo permitir en este momento con tanto gasto. Veremos que tal
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero vete a un dermatologo, qie te diga que tipo de piel tienes, a mi hace un año me salió un brote de acné seborreico y era por usar cremas hidratantes con base oleosa, es decir, estaba sobrehidratando mi piel que de por sí es grasa y en nivel de hidratacion normal. Así que te miren y te den solución. De ahí ya comprar cremas y hacer tratamientos adecuados
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar iría a un centro de estética. Allí te dirá y aconsejaran q tratamiento puedes hacerte ya q muchas veces con la rutina de casa no es suficiente.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ¿has ido al dermatólogo? Yo iría a unos buenos profesionales, médico y esteticista, que seguro que te ayudan a mejorar. Y además cogería un buen maquillador, que los buenos hacen maravillas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración