Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2016 Pontevedra

Sos piel horrible

Patricia, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:18

Publicado en el Grupo Belleza 75

Hola chicas necesito ayuda...estoy a 5 meses de la boda y tengo la cara fatal...siempre he tenido acne si se le puede llamar asi a mis 30 años. Normalmente con las pastillas anti baby mejoraba mucho pero desde hace unos meses buff no paran de salirme granos....y no es por alimentacion pues no tomo...
Hola chicas necesito ayuda...estoy a 5 meses de la boda y tengo la cara fatal...siempre he tenido acne si se le puede llamar asi a mis 30 años. Normalmente con las pastillas anti baby mejoraba mucho pero desde hace unos meses buff no paran de salirme granos....y no es por alimentacion pues no tomo nada de fritos, ni chocolate...me hago mi rutina de linpieza, exfoliacion, crema especifica etc...pero nada..lo peor son las marcas siempre uso maquillaje porque sino..?se me notan mucho y no hay ni una sola zona que no tenga. Fui a la farmacia a pedir una crema para las marcas y cuando llego a casa y me pongo a leer atentamente ...que mosqueo, mira que le insisti en que queria una buena ...y el farmaceutico que si que es muy buena..pues resulta que es para cicatrices pero de heridas recien hechas para ayudar a cicatrizar mas rapido..pero dudo mucho que me sirva para las marcas de años....alguna que me recomiende una crema que sepa que funcina bien porfavor..o algun tratamiento?? Gracias esq me da angustia y estoy de bajon solo de pensar en el dia b, todo el mundo mirandome y por mucho maquillaje que use...se notan.

75 Respuestas

• Yaiza
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual q a tii!!! Tengo casi 28 años y llenita de granos hasta por el cuello y me limpio cada dia y no uso ni makillajes eso si admito q me toco muxo la cara!!! Cuando tomaba las anti baby estaba wapsima!!! Una amiga curra en un spa y me va hacer un detrox en la cara con productos naturales es como una limpieza profunda si me va bien te digo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos wapa
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Octubre 2016 Jaén
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui porque ultimamente tengo la cara fatal
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira bien por internet o en las cajas que los productos sean no comodogenicos, osea, que no te tapen los poros.A mí me pone de los nervios que siempre me estén mirando la rojez, pero a veces ni me maquillo para que mi piel respire. En fin, cada piel es un mundo. Prueba el jabón de té para lavarte. Es muy barato, lo puedes encontrar en cualquier herbolisteria, y no ea agresivo. Y en cuanto a cremas, consulta con tu medico o con el farmaceutico, a mi personalmente me han ayudado en las farmacias, herolisterias, y maquilladoras profesionales, que en el médico Smiley xd
    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2016 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Lo primero relájate. ..contra mas te roas el coco....piensa k se te va a poner genial y estarás radiante...la cabeza hace mucho.no te toques la cara ya que las manos tienen muchas bacterias....enguagate con agua fria la cara dia y noche antes de dormir...dicen que si coges una ramita de aloe vera y la pasas por el grano infectado ,dejándola secar....se va secando esa zona! Tb podrias tomar anticonceptivas...mejoran la cara!!!muchisima suerte y relájate y piensa que todo estara genial.BUENAS NOCHES BESICOS
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre trabajaba con MK y yo llevó muho tiempo usando los productos. Sí, son caros, pero tb son caros los de alta cosmética y de farmacia. Yo me gasto un pastón en cosmética, vamos, que no uso las típicas marcas de los supermercados o perfumerías, pero te duran un montón, casi 6 meses, y estás pagando calidad. Bueno, no sólo MK, te lo digo como ejemplo, pero tb con productos de farmacia o herboristerías. Al final se trata de lo que tú valoras más. Y lo de probarte cosas, las mujeres que trabajaban con mi madre siempre dejaban probar los productos con antelación, mi madre tb. Supongo que depende de cada consultora.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainnsss si tienes razon la verguenza ....pero hasta en casa con mi novio me cuesta pero tomo nota y ya me puedo poner las pilas y hacer lo mejor para mi piel sino solo me lamentare y no tendre resultados...maquillaje estoy usando infalible de loreal y la verdad que estoy muy contenta porque no es nada graso y tampoco me reseca solo que no pone nda de base mineral..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias de ir a un dermatologo,él mejor que nadie te aconsejara y te dirá que tomar,suerte
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa, tengo oido hablar de mary kay . Pero no sabia que podias probarlos gratis, xq no es que sea una barbaridad pero creo que son caros y arriesgarte a gastar y que no funcione...echare un vistazo supongo que tendran pagina.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un dermatólogo, piensa que cada una tiene un tipo de piel y lo que a mí me va bien a lo mejor a ti no.Yo fui y llevo desde diciembre tomando mayesta ( el famoso roacutan vamos) y genial, para las marcas que me han quedado aún no sé que me mandara pero tengo la planta de aloe vera y la combino junto con las hidratantes. Tú tranquila que tienes tiempo de mejorar tu piel
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira primero de arreglarte la cara y que el maquillaje sea no comodogenico e hipoalergénico. Yo estuve un tiempo sin maquillaje para sanar la inflamación de la rosácea y tuve que pasar por la vergüenza un poco, pero valió la pena. Eso, fíjate que sea maquillaje así, sin aceites y mejor que sea con base mineral.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa más, sólo porque algo sea de marca o natural no quiere decir que te irá bien. Tienes que ir probando y hacer ciclos para ver cómo reacciona tu piel. Yo tengo acné de rosácea, que es un problema crónico y además tengo dermatitis y soy alergica a algunos productos, es un caos y una cruz que tendré que llevar toda mi vida. En fin, ves con cuidado y lo más importante es que recibas ayuda profesional.Por cierto, mira Mary Kay, normalmente las chicas saben un montón y a mí me han ayudado. Tienen productos para todo tipo de problemas y puedes probarlos gratis.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fff esq con el maquillaje, si no lo hago...se me ponen los poros fatal.. Y se me queda la piel con mucha grasa...la verdad que no son el tipico grano adolescente...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la planta es lo mejor. Pero para ese tipo de acné, t tendrás q poner en tratamiento de medicamentos. Si no, olvidate q se t vaya a ir
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te exfolies!! Si tienes acné, la exfoliación es muy agresiva. Limpiate la cara con jabón de ábol de té y aaegurate de que to-do lo que uses sea hipoalergénico y antialergico? Tienes rojeces? Si no es acné con pus, en plan granos adolescents, pueden set muchas cosas, hasta los mismos nervios, pero asegurate de que la xalidad de loa products sea muy buena y no agresiva.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual jeje con años de tratamiento, cuando las anticonceptivas no funcionan, necesitas algo mas, ya sean antibióticos o algo mas fuerte, ve a un dermatólogo. Respecto a las marcas, yo siempre he usado unas cremas que el me manda con ácido, pero esos tratamientos son fuertes al igual que efectivos y aunque ahora en invierno lo puedes usar, si nunca te has puesto nada así.. No se como te mejorara etc.. Lo dicho un Dermatologo.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Octubre 2016 Guadalajara
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me fue genial!como eran tan agresivas me tuvieron q hacer analisis al mes,xo es x prevenir. Mañana te digo!!
    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres un efecto mas rápido es mejor si te compras la planta y te la pones directamente ( es un poquito asquerosin porque es babosilla ) pero efectiva 100% ejjej
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa te lo agradezco un monton
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me salen granos... Que últimamente es muy amenudo... Me limpio la cara con jabón casero y me va muy bien... Por si te ayuda...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo me alegro mucho que te diera con la solucion, que pasada que tuvieras que pasar por tratamientos lo de la cortisona y que luego aparezca uno y te de con la solucion, esq hay medicos y medicos.gracias por darme el numero, me lo anoto solo que no creo que pueda, ya se que la salud es lon primero ..pero estes meses estoy justita. Pero muchisimas gracias wapa
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me solía limpiar únicamente con micear, es rápida y efectiva, pero me dijeron que para la limpieza matutina estaba bien, pero que por la noche que me hiciera una limpieza más en profundidad. Estoy usando un limpiador de clarins, en espumita y estoy encantada.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usa la crema de farmacia porque para las cicatrizantes ayudan mucho, pero no desaparecen de un día para otro. Lo mejor es que vayas a un dermatólogo para que te dé un tratamiento médico como el Roacutane, antibióticos, etc.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa mira genial todo lo natural esta muy bien, y la aloe si que dicen que funciona aunque nonla he probado.gracias
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary key van geniales esas cremas busca esfoliacion y demas cremas que quieras van muy bien
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que dalacin ya no lo venden
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Octubre 2016 Guadalajara
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 10 años se casaba mi heermano y era la maadrina..fui a un dermatologo bueniiiisimo en Madrid,en dos o tres meses me quito todos los granos,tomé unas pastillas tipo a racutan y unaas vitaminas,tb m maanddo un jabon y una crema hidratante xq esas pastillas me secaban muchisimo. No he vuelto a tener la cara asi jamás. No me acuerdo como sse llamaba,pero una de mis tias seguro q si,mañana haablo con ella y te ddigo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si wapa muchas gracias, te puedo preguntar ya que veo que entiendes un poco jejje. Que rutina seria la adecuada a la hora de echarme las cremas?? Es decir yo me desmaquillo con agua micelar luego estoy usando la crema de la roche que es para marquitas y para cerrar poros. Y una vez a la semana exfoliacion y mascarilla de arcilla muy suave. Pero nose si estoy haciendo bien.Si añadirias algo mas? La crema solar que la usas como idratante despues de las de tratamieto?? Jijij perdon por tanta pregunta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso puede ser por extres... Calmate..Yo te recomiendo Dalacin Tópico, en la farmacia es un roll On y es tipo alcohol y te lo das por las noches y te seca bastante los granitos... Espero que sea de ayuda! Un besito!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues t hace bastantes pruebas x lo menos a mi xq pensaban los dermatólogos d media España q tenía lupus y al final gracias a dios no, si tienes adeslas las analíticas entran y no se si alguno d su equipo entra en adeslas la primera consulta me costo 150€ pero t juró q es lo mejor q he podido hacer, m habían tratado sólo con cortisona y había engordado 30 kg y el me ha mandado un tratamiento de un alcohol y crema y natación con tubo y tengo la piel como nunca y la cortisona quitada. Esta en la clínica corachan y el teléfono es 93 280 47 55
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un tratamiento para el acné, pero se tiene que hacer en invierno porque no te puede tocar el sol.... No sé si te daría tiempo a que se notarán los efectos... Sino ve s una esteticien de confianza y que te haga una limpieza de cutis con ácidos, a mí me fue muy bien, pero claro, yo no tenía muchos granos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración