Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Experta Septiembre 2021 Girona

sos Zapatooos!!!!

Rebeca, el 22 de Octubre de 2019 a las 19:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Hola Chic@s!!! Aunque aun queda mucho tiempo para mi boda, 11 meses prácticamente, he empezado la peliaguda tarea de encontrar unos zapatos, el vestido que he elegido es para llevarlo con taconazo y mas yo, que no soy muy alta. El problema esta en que no aguanto nada en tacones, siempre voy con...

Hola Chic@s!!!


Aunque aun queda mucho tiempo para mi boda, 11 meses prácticamente, he empezado la peliaguda tarea de encontrar unos zapatos, el vestido que he elegido es para llevarlo con taconazo y mas yo, que no soy muy alta.

El problema esta en que no aguanto nada en tacones, siempre voy con zapato plano, ni siquiera aguanto unas botas con tacón o una sandalia alta en verano.

Para el baile había pensado ponerme unas cuñas de mimbre, que tengo y creo recordar que son cómodas, pero para la ceremonia no se que hacer. No se si las mismas cuñas o mirar algo de tacón ancho y plataforma.

Que me aconsejáis?, Algún truquillo para aguantar cuando no estas acostumbrada a los tacones?, alguien mas esta en mi misma situación?

Mil gracias de antemano Smiley heart

52 Respuestas

  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único taconsejo que tengo es: ponle un salvaslip para que nose te escurra y comodísimo.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco aguanto los tacones altos, pero si aguanto el tacón medio grueso y con plataforma, así que buscaré unos así como no van a ser en blanco me será más fácil encontrar. Y si son cómodos los aguantaré todo el día sino me llevaré mis sandalias para el banquete y el bailé.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevo nunca tacones. Los mios fueron de la marca Doriani, un acierto total. También me compre unas cuñas de esa marca
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual que tu!asique e decidido comorarme los zapatos para hacer el paripe un rato y los que estoy viendo que aguanto mas son los de baile de salon y para despues mis nike no me pueden faltar🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues mira yo tengo también ese dilema asique e optado directamente por ponerme unas cuñas bonitas que las aguanto un poco más y con los tacones no se ni andar jeje... Y ya luego para el baile cogeré mis zapatillas jaja


    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando zapato plano, si no encuentro nada alfinal terminaré con unas convers por cierto nos casamos el mismo dia
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Blanca!!!

    Mirare esto de los zapatos a medida.

    Un abrazo!!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que unos a medida serán más cómodos.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso te doy la razón!!! a ver si encuentro algo que me resulte cómodo

    Mil gracias bonita.

    Un besazo

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya tú no te guíes por la altura que está sobrevalorada...te lo digo yo que mido 1’81...tú con lo que estes cómoda que ese día tenemos que ir cómodas para disfrutar el día
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Montse,

    Eso es lo que busco, comprarme algo para la ceremonia y demás pero tampoco quiero gastarme un riñón en unos zapatos que luego no me voy a volver a poner en mi vida.

    Ainssss que difícil jejejeje

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprado unos zapatos de tacón, sin gastarme un dineral, solo para las fotos y para entrar en la iglesia, pero nada más llegue en el restaurante me voy a poner unas bambas par estar cómoda y poder disfrutar al máximo de mi dia sin dolor de pies
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda jejejejeje, es una opción!!.

    Si fuera un poquito mas alta seguramente haría lo mismo que tu. lo mismo acabo con unas bambas con plataforma que se llevan ahora jejejeje

    Un abrazo!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esq me pasa lo mismo que a ti y directamente me voy a casar en conver y así me aseguro estar cómoda toda la boda


    sos Zapatooos!!!! 1
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Marta

    Lo miraré, yo también soy muy torpe con los tacones y no quiero ni parecer un pato mareado, ni tener que quitarme los zapatos a los 5 min de ponérmelos.

    un abrazo!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gemma

    Mil gracias por el consejo.... mirare lo de los zapatos a medida y las marcas que me has dicho.

    Por cierto me ha encantado lo del Nolotil, es genial!!!!

    Un abrazo

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rockport ademas del número de largo tiene horma ancha y estrecha, la planta va acolchada y en serio que tacon bajito hasta 7cm parece q vas plana, el mas alto no lo he probado pq soy bastante torpe y paso de matarme 😂
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Gloria

    Buscare algo así, a ver que tal jejejee

    La verdad es que en esto ando perdidisima, que desastre!!!

    Un abrazo

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mira zapatos que hagan “a medida” que suelen resultar más cómodos. Para mi, hay marcas que hacen hormas muy muy cómodas de tacón, como Ezzio, Unisa, Pedro Morales y si te lo puedes permitir, Dior y Jimmy Choo son hipercomodos. Luego de truco, una vez probé y es cierto untarte los pies en nolotil líquido, pero cuando se va el efecto... 🥴
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca!
    Si quieres tacones, te recomiendo ancho y con plataforma.
    Yo tampoco soy de tacones y me compré unos así de 10 cm y súper cómodos los aguanto todo el día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración