Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Experta Septiembre 2021 Girona

sos Zapatooos!!!!

Rebeca, el 22 de Octubre de 2019 a las 19:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52

Hola Chic@s!!!


Aunque aun queda mucho tiempo para mi boda, 11 meses prácticamente, he empezado la peliaguda tarea de encontrar unos zapatos, el vestido que he elegido es para llevarlo con taconazo y mas yo, que no soy muy alta.

El problema esta en que no aguanto nada en tacones, siempre voy con zapato plano, ni siquiera aguanto unas botas con tacón o una sandalia alta en verano.

Para el baile había pensado ponerme unas cuñas de mimbre, que tengo y creo recordar que son cómodas, pero para la ceremonia no se que hacer. No se si las mismas cuñas o mirar algo de tacón ancho y plataforma.

Que me aconsejáis?, Algún truquillo para aguantar cuando no estas acostumbrada a los tacones?, alguien mas esta en mi misma situación?

Mil gracias de antemano Smiley heart

52 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 24 de Octubre de 2019 a las 15:40
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por toda esta info!!!!
    Uffff ando tan perdida, que toda ayuda se agradece.
    De corazón mil gracias, echaré un vistazo 😉
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no quieres el típico zapato de novia no mires en tiendas de novias, vete a zapaterías directamente. Yo los quería granates y me los cogí en una tienda normal, en rebajas de invierno, ya que en la temporada primavera-verano que venía sería imposible encontrar ese color. En cambio, si quieres tonos rosas, fucsias, amarillos o plateados esa es la época ideal. En mi caso los llevé tal cual, sencillos, y luego los he usado con vaqueros un día normal y quedan ideales. Pero si quieres que sean más vestidos en amazon venden unos "broches" para los zapatos, de quita y pon, que puedes enganchar en la parte delantera.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!!!

    Mil gracias por el consejo, la verdad es que nunca había oído lo de los dedos y tampoco se si me resultaría cómodo... soy un poco especialita con los pies jajajaaja.

    La verdad es que yo creo que finalmente optare por cuñas o tacón ancho y plataforma, pero no se donde mirar porque tampoco quiero que sean los típicos zapatos de novia.

    En fin menos mal que tengo tiempo jejejejeje.

    Si tendré que empezar a practicar ahora que todavía queda mucho, no sea que luego me pille el toro.

    Un abrazo y mil gracias por los consejos!!


    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel.

    Pues las cuñas era una opción para el baile, pero no sabia si mirarme otro zapato para la ceremonia. Como me habéis recomendado mirare algo de tacón ancho y también unas cuñas a ver como me siento.

    Suerte para ti también, ya nos contaremos

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que hay un truco que es atarte dos dedos (no sé cuales ahora mismo) con esparadrapo y que esto hace que el peso se distribuya mejor o no sé qué. La verdad, yo en la boda opté por ir cómoda y me puse unos tacones bajos y anchos, y deportivas para cambiarme. Pero lo pondré en práctica en la próxima boda que tengo, ya que en realidad me flipan los taconazos y hay ocasiones en las que no me importa tanto sufrir jajaja.
    Yo que tu me pondría cuñas directamente. Comprate unas bonitas que seguro que encuentras, y pontelas en casa para ir acostumbrandote. Ponte taconcitos, aunque sea bajos, cuando vayas a tomar algo o al cine, por ejemplo, que no vayas a andar mucho pero tu pie se vaya acostumbrando... y el día D, opta por esas almohadillas de gel, que algo hacen.


    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy en la misma situación que tú. No aguanto los tacones y no estoy acostumbrada a llevarlos ya que voy andando a todas partes y me es más cómodo ir de plano.
    Has pensado en unas cuñas de novia? Las hay preciosas y en varias alturas de cuña, yo creo que es va a ser mi opción ya que tienen pi ta de ser comodisimas.
    Si no te gustan hay zapatos muy bonitos con tacón cuadrado y más ancho que también parecen ser cómodos. Suerte en la búsqueda! Ya nos contarás que tal ha ido 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Bonita.

    Un besazo!! Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, que salga todo genial!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María jejejejeje me estaba imaginando dando brincos descalza por ahí.

    Mil gracias por el consejo, optare por mirar algo de tacón ancho!!

    Un abrazo!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo jamás llevo tacón, me incomoda muchísimo. Para mi boda llevé tacón algo ancho, y 7 cm de alto, una barbaridad para mí, pero me enamoré de los zapatos y además pensé que todo el banquete lo haría sentada (error). Cuando llegó el baile, bailamos el nupcial. Luego la madrina, yo y otras invitadas que nos imitaron, nos quedamos descalzas y así estuvimos hasta las 6 de la mañana. Tanta preocupación para hacer al final lo que el cuerpo me pidió, jajaja, nada de sustitución, pie libre. Eso sí, por la forma y largo de mi vestido, nadie se enteró. Un saludo ☺️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanesa lo digo porque cuando me lo probé lo hice con dos tipos de tacón uno mas bajo y otro alto y con el alto quedaba mucho mejor.

    Mirare lo del tacón ancho, me lo habéis recomendado muchas así que os haré caso

    Un abrazo y mil gracias por el consejo

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Los zapatos de tacón gordo creo que además de darte más estabilidad al no estar acostumbrada te serán más cómodos. ¿Por qué dices que el vestido te pide llevar taconazo? Puede que con 5cm sea suficiente, algo intermedio y más fácil de llevar. Suerte.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia muchísimas gracias por la recomendación, echaré un vistazo.
    Un abrazo 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la marca Uniqshoes. Puedes personalizar los zapatos como quieras y los modelos de salones y zapatos que tienen con tacón ancho son comodisimos (yo tengo dos pares de zapatos y muy contenta la verdad)
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaja pues como yo que parezco linda morgan 🙈🙈🙈🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajsj eso me pasa a mí por eso me voy a coger unas cuñas bajitas 5cm como muuuuxo jajaja, si algún dia por hacer el tonto me e puesto los tacones que tengo nuevisimos y madre mía ni 2 pasos seguidos jajajajaj.... Un show
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniiiiial Jenny. Mil gracias!!
    Me habéis recomendado esto ya unas cuantas, así que tendré que haceros caso jejejejjee
    Un abrazo 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!!!, yo es que lo que no quiero es andar como si fuera un pato.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebeca! Yo te recomiendo que busques zapatos con tacón grueso y plataforma, y para la fiesta los cambies por las cuñas.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque he visto unas cuñas blancas preciosas y así se que puedo hacer el paseillo sin pensar que me voy a caer jajja...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariadna, si yo voy siempre en zapatillas, además quería hacerme una foto con mis zapatillas de montaña y el vestido de novia.
    Mirare también unas de esas que se llevan ahora que tienen plataforma.
    Gracias por el consejo 😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Rebeca
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana muchísimas gracias por el consejo. Mirare!!!
    Si para la fiesta pensaré lo que me habéis dicho todas, algo cómodo.
    Un abrazo 😊
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso me niego a pagar mas de 50 euros poe unos zapatos! El dinero bien gastado seran en las zapatillas!!!
    Total luego no se ven!!!
    Ademas que hay fotos super graciosas con el vestido de novia y las deportivas!!!Hechales un vistazo veras como cada vez te convences mas de unas deportivas😂
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostriiiis que bueno, me lo apunto!!!
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un tacón de aguja seguro que no miraré, pero a ver si encuentro algo bonito de tacón ancho y plataforma. Y como me habeis dicho me llevaré algo por si acaso 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Toñi!! Mirare esa marca que me has dicho.
    Un abrazo 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaja por lo que estoy leyendo creo que vamos hacer todas lo mismo. Zapatos de paripé y después zapatillas!!!!!😉
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara!!!!
    También es buena idea optar por unas cuñas, recuerdo que las mías eran bastante cómodas, probaré y sino pues optaré por algo plano.... yo creo que ese día dejaré preparado zapato alto, cuña y zapatillas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento plano lo he descartado, si veo que no me siento cómoda con nada optaré por el.
    Anda que biiiiiiiieeen, y como llevas los preparativos?
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con un tacón ancho, ahora están muy de moda y los tienes de todas las alturas. Luego para la fiesta, ya te pones más cómoda. Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración