Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Consolación
Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
Consolación, el 26 de Octubre de 2019 a las 14:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Ayuda por favor, tiendas de zapatos de novias que sean cómodos? No suelo llevar normalmente tacones así que busco unos que sean cómodos y no me duelan los pies Dónde se los habéis comprado vosotras?
Ayuda por favor, tiendas de zapatos de novias que sean cómodos? No suelo llevar normalmente tacones así que busco unos que sean cómodos y no me duelan los pies

Dónde se los habéis comprado vosotras?

67 Respuestas

• Clara
    Novio Principiante Noviembre 2019 Ciudad Real
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los mios son de Uniqshoes. De momento solo he ido probándolos por casa y parecen muy cómodos pero además conozco a gente q los ha llevado y ha aguantado toda la boda. Suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día jiji.
    Yo los zapatos los quiero rojos. Tengo unos q ahora mismo no me acuerdo de la marca pero los tengo en la caja. Son super comodos,los puse pocas veces porque entre q son rojos y tal no se pueden poner con cualquier cosa.
    Como las novias tenemos q llevar algo usado igual llevo esos. Luego pongo foto
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene de lujo este debate 😜 A mí aún me quedan más de 10 meses pero para los zapatos soy un poco especial así que está mañana he estado pateando varias tiendas con un par de amigas, de menbur me gustan unos pero no los tenían así que los he pedido para que me los traigan, total por probar, que no quede. Aquí en Málaga está Timbos, puedes encontrar zapatos baratisimos, no sé si tendrán algo por Sevilla. Para mí prima comodidad, yo tampoco suelo llevar tacones y como no me gusta la forma de mis pies y soy un poco pato, mi idea es cerrado que yo me sienta segura. Voy a cotillear los de Ángel Alarcón. Gracias! Y mucho ánimo, aparecerán seguro! 😉
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Angel Alarcón. A mí me pasa como a ti, no suelo llevar tacones y cuando lo hago me duelen los pies. Me he comprado los zapatos en Angel Alarcon y son muy cómodos. Hay que ir guapa pero también cómoda, son muchas horas las que hay que aguantar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menbur sé que había en el centro comercial de Alcalá de Guadaira y lodi en la calle sierpes. Ésta la han abierto hace poco. Lo ví por las rrss
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la gente a la que he preguntado se los ha comprado en Menbur, yo he estado hoy bicheando en la página web pero no hay ninguno que me enamore
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos son de Zalando.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los míos fueron Hispanitas; en mi perfil tengo un debate creado sobre ellos ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios tambn son membur, yo no aguanto mucho los tacones y me enamore de unos de 10 cm d tacon si no es mas... Y cual fue mi suerte q son muy comodos y facil d andar cn ellos y la verdad q para ser zapatos d novia muy buen precio
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Consolación
    • Responder
  • Consolación
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, pues buscaré una tienda menbur entonces
    Sois muchas las que estáis contenta con esta marca.
    • Responder
  • Consolación
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja desde luego así no te duelen los pies, yo eso lo he pensado para cambiarme después
    • Responder
  • Consolación
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía esa marca, voy a mirar a ver qué tal .
    Gracias
    • Responder
  • Consolación
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba,
    Soy de Sevilla, le pilla un poco lejos.
    Miraré si por aquí lo hacen a medida también.Gracias
    • Responder
  • Consolación
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara,
    Me podrías decir dónde quedan las tiendas x fi?
    • Responder
  • Consolación
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Así los voy buscando yo, rosa nude
    De que marca son los tuyos? Son cómodos?
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo unos menbur, los mios fueron de esa marca y como no puedo usar tacón, todas mis amigas me los recomendaron y no me arrepiento porque los podria haber llevado puestos la boda entera.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unas conver y me las he personalizado porque me las han pintado a mano...así que nada de dolor de pies y es más mi estilo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la mejor marca Doriani, los mios fueron de esa marca y tengo varios de fiesta también de ellos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si eres de cerca de Castellón o valencia hay varias tiendas que te los hacen a medida! Con una plantilla de tu pie directamente, puedes diseñarlos como quieras y te aconsejan mucho sobre el tacón para que las puedas aguantar tooodo el día.
    Obviamente hacen que no son de boda yo tengo unos 4 pares y todos ideales!(uso la talla 34) jiji
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Ya tengo elegido el vestido y en enero quiero bichear, que son las rebajas. Yo quiero mirar en menbur y en lodi, que me he enterado que han abierto una tienda en Sevilla. Tengo conocidas que se lo han comprado en lodi.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se si los quieres blancos totales, pero si no no hace falta que sean de novia. Yo llevé unos fe color nude de la marca que suelo llevar, con tacón ancho y bien cómodos.
    • Responder
  • Consolación
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más razón que un santo, como te duelan los pies ya tienes el día jodido.
    No me importa pagar algo más pero que sean cómodos
    Voy a mirar en menbur y calenda que me han dicho que son ideales a ver qué tal
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me los hiceron en su sitio en Madrid, que se llama Tiffany. Y ya te digo que no fueron baratos. También te digo, que a mi me cuesta mucho encontrar zapatos, y con los de la boda no era una excepción. Y que quieres, por una vez me hacía ilusión llevar unos zapatos que me gustasen realmente, aunque tuviera que tener en cuenta mis limitaciones.

Todo depende de cómo sean tus pies, pero si el tema zapatos realmente representa un problema para tí, yo me lo plantearía seriamente aunque tuvieses que recortar de otro sitio. Porque, no te imaginas lo que yo pude disfrutar el día de mi boda, estuve 5 horas bailando sin parar, ¿Crees que hubiera disfrutado ni la mitad con unos zapatos que me hubiesen hecho daño? Pues no, se me hubiera amargado el día.

• Responder
  • Consolación
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias
    Voy a mirar a ver si hay alguno del estilo que estoy buscando
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Elda shoes, y tienen página web www.eldashoesonline.com
    También tengo su mail y el número de teléfono, por si lo necesitas!
    • Responder
  • Consolación
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, eso es estupendo poder elegir todo, cómo se llama la tienda? Por su la hay cerca de donde yo vivo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los voy a comprar en una tienda de Murcia capital en la que puedo elegir el tipo de tacón, altura, modelo, color.. Y todo de piel! Me salen por unos 85€
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado comprarme unos rojos que me comprare antes del vestido para llevarlos y asi poder ir manejandome con ellos, los usare todo lo que pueda por casa para que mis pies se adapten y a parte para no parecer un patito mareado con ellos el dia de la boda, porque no me los quiero quitar claro
    • Responder
  • Consolación
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde te lo hicieron? Me lo han recomendado pero me han dicho que sale un dineral
    • Responder
  • Consolación
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no me suelo poner tacones pero ese día me gustaría llevar unos no muy altos a ser posible de tacón anchito y plataforma
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo unos pies superdelicados, y al final me decidí porque hicieran los zapatos. Simplemente, no econtraba zapatos que se adapten a mis necesidades y a mis gustos. Y lo mejor que pude hacer. No fueron baratos, pero la verdad es no me los quité en toda la boda y no tuve ningún problema con ellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración