Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asunción
Novia Adicta Mayo 2021 Jaén

SOS - Zapatos que se escurren - pequeños

Asunción, el 17 de Junio de 2020 a las 16:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chic@s. Acabo de probarme los zapatos de
novia. La talla que elegí, me quedaba bien en el atelier así que encargué esa misma talla, pero cuando los he recibido y me los he probado se me salen los deditos del pie un poco. El caso es que del talón, me están más sueltos, me queda más holguero, como si me quedaran algo grandes, pero no es así porque ya os digo que me quedan muy justos y al andar, se me escurre el pie y dedos fuera. Es un poco raro. No sé qué hacer. No sé si al cambiarlos por una talla más, me queden aún más sueltos del tobillo y sea peor. Por otro lado creo que podría ponerle una plantilla antideslizante y una almohadilla en el talón. No sé qué hacer. ¿Alguna habéis pasado por algo parecido? Gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Asunción, el 18 de Junio de 2020 a las 14:07
  • Asunción
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, muchísimas gracias por vuestros consejos. Me los he vuelto a probar y me están justos, pero con el pie dentro de la plantilla. Es al caminar cuando escurren y salen un pelín. Los llevaré al zapatero a ver qué me dice.

Saludos a todas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Como te comentan las chicas, puedes llevarlos a una zapatería de tu zona para que te den más soluciones 😍

La opción de añadirles una plantilla no es mala idea ❤️️

Por cierto, ¿tienes una foto de los zapatos? ¡Seguro que son ideales!

¡Que tengas un feliz día guapa!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa, prueba con alguna plantilla o acércate a un zapatero para mirar de encontrar una solución. Suerte Smiley ring

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preguntaría en una zapatería a ver si os ofrecen alguna solución, igual con una plantillaSmiley kiss

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa siempre con los zapatos abiertos y sandalias, se me escurren los pies y no son el calzado idoneo para mi.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de te escurren hacia alante, te quedan un poco grandes.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con una plantilla de gel delantera, yo suelo usarlas y van fenomenal. Muchas veces el problema es q el pie resbala hacia adelante y parece q te pueden estar pequeños. Pero si parada t van bien es eso. 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo mantener esa talla y comprarte una plantilla de gel delantera. Te va a frenar que los dedos salgan y además te sentirás más cómoda por el gel. Si una vez te los pruebes con esta plantilla los ves pequeños, cambia la talla. Yo tengo el pie súper fino y siempre le pongo gel a todos los zapatos abiertos para subir un poco los dedos y que se ajuste el zapato a mi pie, a la vez que por comodidad.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que hago yo en los zapatos x eso nunca llevo abiertos de delante x las heridas de los dedos de después al tener el pie fino
    • Responder
  • Asunción
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas. Probaré los consejos que me dais.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle una plantilla en la zona delantera cortada para que se sujete y adapte mejor y una plantilla talonera
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    A mi por ejemplo me pasa con muchos zaptos yo lo que me pongo por si te sirve de ayuda es una plantilla de silicona transparente que no se ve para que me haga tope y no se me salgan los deditos por fuera
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!
    Podrías llevarlos a una zapatería y que allí te recomienden que hacer, para ver si se puede hacer un apaño. Y si no yo si que los cambiaría por otros de otra talla o otros zapatos directamente jejeje
    Un besote! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración