Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Junio 2016 Jaén

Soy un bicho raro? aun estoy a tiempo

Pilar, el 25 de Marzo de 2016 a las 15:25

Publicado en el Grupo Bodas.net 118

No tengo ni tendré: Lagrimas de felicidad Kit de chicas Banners Velo Damas de honor Kit de supervivencia Cancion para cortar la tarta Cancion para entregar regalos Agenda de boda Alfileres recena dj Fotomaton photocall(a no ser que mi hermana me sorprenda) Soy un bicho raro? Es muy importante? ...

No tengo ni tendré:

Lagrimas de felicidad

Kit de chicas

Banners

Velo

Damas de honor

Kit de supervivencia

Cancion para cortar la tarta

Cancion para entregar regalos

Agenda de boda

Alfileres

recena

dj

Fotomaton photocall(a no ser que mi hermana me sorprenda)

Soy un bicho raro?

Es muy importante?

118 Respuestas

  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que no eres un bicho raro, eres tú y tú boda, así de simple, cada uno pone lo que quiera, lo que pueda, lo que le apetezca y por eso no es o no deja de ser un bicho raro como dices.

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres rara en absoluto, cada uno prepara su boda como más le gusta. De tu lista yo sí llevé velo, porque me hacía ilusión, y dj y recena también, porque nos parecía importante y photocall tenían en el restaurante así que nos hicimos los carteles y dieron mucho juego, pero no nos quisimos liar más. Cada uno es libre de hacer lo que quiera así que lo único que tenéis que hacer es disfrutar!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Junio 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Pues habrá que pensar cancioncilla!! Manos a la obra! Gracias :*
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso tocaya creo que el lío lo has hecho tú y yo por contestarte.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Junio 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces has entendido justo lo que quería exponer. Gracias Paula.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cada una pone lo q kiere y le gusta! A mi el dj y el fotógrafo si q m parecen imxtantes, pero eso lo valorais vosotros. En mi caso, yo no iba a hacer nada, keria una boda sencilla en todos los aspectos y al final md he emocionado y pongo más cosas.... Jejej. Mago, photocoll, dj, CANDy bar, regalos, canciones.... Jajajaja. De todo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Junio 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Paula gracias,
    Estaba preocupada. Os digo de todo corazón que jamás ofendería conscientemente a nadie de este grupo. Entre todas he sentido mucha ayuda, he recibido consejos buenísimos y estoy aprendiendo mucho lo digo de todo corazón. Estoy es lo primero que leo por las mañanas y lo último que miro al acostarme para mí este grupo es muy importante y repito que jamás ofendería a nadie conscientemente.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En absoluto. Es verdad que algunas personas critican el hecho de que haya gente que ponga lo de las lágrimas de felicidad por ponerte un ejemplo. Pero tú no estás haciendo eso. Estás preuntando si es tan importante y si vas a ser la única que no lo va a hacer y por eso serías un bicho raro. Bueno al menos eso he entendido yo, que tampoco quiero poner palabras en tu boca que no has dicho. Y si he acertado estamos igual jajaja . Pero creo que yo no lo voy a hacer. No me parece necesario. Lo del fotomatón lo he pensado porque parece que la gente se lo pasa bien pero no quisiera seguir gastando y gastando
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Noviembre 2016 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas...lo primero es que vuestra boda es vuestra y de nadie mas asi que teneis que poner lo que querais. Yo te puedo decir mi experiancia como invitada por si te sirve. En la boda de un primo no pusieron musica ni para el corte ni para el ramo y las figuras. Para el corte no hubo problema pero para la entrega del ramo y las figuras nadie se entero hasta que los de al lado empezamos a aplaudir y gritar para que se diesen cuenta
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo te lo digo xq ya hay experiencias previas en la comunidad. Que un debate en principio inofensivo y en tono de broma acaba degenerando.
    Yo te entiendo perfectamente lo que quieres expresar pero puede haber quien malinterprete, se ofenda, conteste y ya está el lío.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial!! Muy buena idea. Yo no me preocuparia para nada... Y lo del animador...en funcion de la gente q lleves...si son jovenes...animados ya de por si...o si necesitan un empujoncito.. Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo por qué se ofende la gente. Yo antes de meterme en estos debates no sabía que existían ni las lágrimas de felicidad, ni los kits de supervivencia, ni que los novios dan ahora el arroz y un largo etc. Yo también me siento un bicho raro por no tener idea de hacer esas cosas y me pregunto si voy a ser la única así que la entiendo perfectamente. He entendido lo que quiere decir. Se está llamando bicho raro a ella misma no a las que hacéis todas esas cosas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Junio 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ofendido realmente a alguien con este mensaje? En serio? Porque si es así pido ahora mismo que se elimine.
    Jamás haría esto con esa intención cuando yo en este grupo me siento súper feliz y ayudar a por todas vosotras.
    No entiendo nada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Junio 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno si hablo de mi misma! Cómo voy a llamar yo hortera a alguien por su manera de organizar su boda estamos locos? jamás se me ocurriría!!! En esta publicación doy a entender algo de eso?
    Por favor...estamos susceptibles o cosas mias??

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré un montón de esas cosas, no quiero que sea demasiado!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Junio 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía,
    Pues yo he seleccionado una carpeta de música con nuestras canciones para que durante el banquete se escuche en hilo musical y para la barra libre el restaurante se encarga de poner la música, pero quiero llevar yo una carpeta con las canciones.Me habían recomendado poner animador para la barra libre pero aún no lo he consultado.
    Un beso
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, siempre es el mismo tema, el mismo título y el mismo resultado.. Es que esto es un foro de novias! Para organizar bodas, en su mayoría diy, pues normal que muchas quieran hacer mil cosas.. No entiendo las ganas de hacerlas sentir raras, horteras etc y las mil cosas q he leído ya.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente pone lo que quiere y puede. Si vosotros queréis así vuestra boda, fenomenal. No tenéis por qué ser bichos raros... Jajajaj
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo...quitando lo del dj.... Q si q lo veo ma importante...lo demas ya es mas persinal de cada una..yo muchas d esas cosas tmpoco las pongo... Pero dj... Ni grupo? No vas a poner musica para despues del banquete?barra libre? Lo pregunto x curiosidad... Como lo harás?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Junio 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues lo siento muchísimo no era mi intención, lo de bicho raro era un poco en tono de broma y me refería a mí misma preguntando y queriendo compartir con vosotras si estas cosas eran importantes, meterlas en mi boda porque aún estoy a tiempo.
    Para nada intentaba polemizar ni ofender a nadie por supuesto que cada uno organiza su boda a su manera, eso sobra decirlo.
    Si alguna se ha sentido ofendida con este post o publicacion no dudaré en eliminarlo o en pedir que me lo cierren.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Junio 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pues lo siento muchísimo no era mi intención, lo de bicho raro era un poco en tono de broma y me refería a mí misma preguntando y queriendo compartir con vosotras si estas cosas eran importantes, meterlas en mi boda porque aún estoy a tiempo.
    Para nada intentaba polemizar ni ofender a nadie por supuesto que cada uno organiza su boda a su manera, eso sobra decirlo.
    Si alguna se ha sentido ofendida con este post o publicacion no dudaré en eliminarlo o en pedir que me lo cierren.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tipo de debate no llevan a ningún lado. Cada una hace su boda como quiere y no se debe juzgar ni por tener ni por dejar de tener cosas.Ya se han abierto muchos debates de este tipo y siempre acaba habiendo personas ofendidas por unos u otros comentarios.
    Mi consejo q edites la formas en q dices las cosas xq lo de "bicho raro" puede interpretarse mal y acabar en enfrentamiento y luego se cierran los debates.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración