Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Junio 2016 Jaén

Soy un bicho raro? aun estoy a tiempo

Pilar, el 25 de Marzo de 2016 a las 15:25

Publicado en el Grupo Bodas.net 118

No tengo ni tendré: Lagrimas de felicidad Kit de chicas Banners Velo Damas de honor Kit de supervivencia Cancion para cortar la tarta Cancion para entregar regalos Agenda de boda Alfileres recena dj Fotomaton photocall(a no ser que mi hermana me sorprenda) Soy un bicho raro? Es muy importante? ...

No tengo ni tendré:

Lagrimas de felicidad

Kit de chicas

Banners

Velo

Damas de honor

Kit de supervivencia

Cancion para cortar la tarta

Cancion para entregar regalos

Agenda de boda

Alfileres

recena

dj

Fotomaton photocall(a no ser que mi hermana me sorprenda)

Soy un bicho raro?

Es muy importante?

118 Respuestas

• Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no eres un bicho raro. De todo lo que has dicho yo tendre dj y recena porque me entra todo en el precio del banquete jejeje. No me quiero volver loca gastandome un dineral en cosas que para mi no son importantes
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo lo que pones sólo tendré velo y kit de supervivencia jajajaja!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada !!!! Yo de todo eso tendré velo, porque me parece que le da un toque especial a la novia y es la única vez en mi vida que me lo pondré, agenda, porque voy viendo mil cosas que me gustan pero luego nunca me acuerdo de donde, dj porque somos muy bailongos y recena porque queremos que el cuerpo aguante! Pero poco más. .... a veces yo también pienso que se ha ido un poco de las manos, pero oye, cada una decide y hace lo que más le apetezca ese día !!!!! Tu quedate con lo que te salga del cuerpo y con lo que te sientas cómoda! Disfruta la experiencia y déjate llevar
    • Responder
  • Anaana86
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Anaana86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaaa yo slo tng dj y musica d entrada lo dmas tmko voy a tner asike...y sera una boda inolvidable !!! Trnkila yo m siento rara por l viaje m voy a mnorca y tdo es q si greci italia rivera maya..y pienso....jdr....si x l mismo prcio m voy yo a mnorca y eso m ace sntir rara pero nstrs encntaos !
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esa lista lo único que tuve fue velo, damas de honor y dj jijijiCada cual que haga lo que quieraSmiley winking
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría todooooooooo!!!!!! De hecho lo que no hice en mi boda, ahora me arrepiento jejejejeje. Pero ya nah! Tú haz lo que te salga del corazón y lo que no, pues na jajajajaSuerte! Un beso
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo excepto el Dj que si que tendre, todo lo otro tampoco! Asi que no eres un bicho raro jajaj todo eso no me parece necesario...
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto Laura.
    Qué yo no lo vaya a hacer no significa que no me parezcan buenas ideas y por supuesto ni mucho menos piense que sea tirar el dinero!todo lo que se haga pensando en los invitados y con ilusión, jamás pensaré que sea tirar el dinero sino todo lo contrario.
    Lo que pasa es que yo desconocía todas esas cosas y las estoy descubriendo aquí en este grupo. Sólo quería manifestar que yo todas estas cosas no las tengo y quería saber si estoy prescindiendo de cosas que puede que sean importantes nada más.
    Un beso guapa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si nos ponemos en ese plan... Para la boda te vas al registro y juzgado, firmas con los testigos y luego si os apetece os vais a comer. Todo lo demás no es necesario. Para ti lo que has puesto es prescindible o te parece tirar dinero en tonterías. Para mi son otras cosas que veo en los foros las que me descuadran. Cada una tiene su forma de ser y de plantear la boda, y no hace falta darle más vueltas.
    No quiero decir ni que tu boda sea peor, ni que la mía sea mejor, ni que la de otra pareja sea mejor o peor que las nuestras. Sencillamente eso, q hay tantos modelos de bodas como parejas de novios q se casan.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jessica!! Un besazo
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de todo lo que has puesto sólo tengo el dj,y la can Ion para regalos,jajaja!cada uno hace su boda como quiere un beso guapa
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lindura! Igualmente!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola happyBride, yo te lo explico
    El sentido de este debate es primero saber si estoy prescindiendo de algo importante, con ayuda de vuestras opiniones, experiencias y puntos de vista. Segundo, saber si hay más gente que como yo comparte el estilo de boda e intercambiar pareceres. Tercero, intercambiar opiniones para decidir si se cambian algunas cosas o se añaden.
    Siento que no sea de tu agrado.
    Un beso guapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, en tu lista veo cosas totalmente prescindibles y otras q no tanto. Todo depende de como quieras hacer tu boda.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, cada uno tiene lo que quiere y puede permitirse. Creo que este tipo de debates son muy repetitivos... No creo que sea ni mejor ni peor una boda con esas cosas o sin ellas que más da??? Cada uno que haga y ponga en su boda lo que quiera y ya esta. No creo que este tipo de debates ayude o no en la boda de nadie. Es mi opinión y espero que no ofenda a nadie pero es que este tipo de debates ya son demasiados...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también seré rara, ya que de todo eso que pones, lo único que tendré será el Dj y el velo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja me encanta este debate,hace unos días abrí yo uno parecido y me ayudó mucho. Yo entiendo que tu fin no sea "criticar" a las que ponen todo eso porque quieren o pueden,si no que al ver que todo el mundo lo pone si realmente los invitados notarán que falta,no? Yo al final llegue a la conclusión de "pon y quita lo que quieras que muchos detalles en una boda sobran. Algunas parecen gymcanas con tanta instrucción . además van a estar al final pendiente de los novios"Yo pondré algunas cosas photocall(100% diy jajaj),los antiresaca (diy también jaja) daremos chapitas y el dj me entra. Todo low cost. Relajate y disfruta corazón Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría tener muchas cosas... Pero x presupuesto no lo tendré...Sinceramente creo q una boda no significa gastarte miles y miles de €.. En fin cada uno tendrá su opinión, yo tendré lo básico Smiley smile
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace lo que quiere. En mi opinión se están creando demasiados debates de este estilo que creo que no aportan mada. Respeto tu opinión y me parece estupendo que tengas claro lo que quieres y lo que no, pero no entiendo el sentido de este debate, lo siento
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré nada de eso! Y muchas cosas mas que mucho tienen jeje no te preocupes no eres una bicho raro yo creo que va en la forma de ser de cada uno, nosotros somos muy sencillos y queremos una boda sencilla.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo de esas cosas lo únic oque quiero tener es la recena, pero porque tanto a mi chico como a mí nos encanta comer!
    • Responder
  • C
    Novio Experto Abril 2024 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas de esa lista yo tampoco las tendré y no me parece que sea rara, cada uno hace las cosas a su gusto!!! Lo que si es verdad que coincido con alguna novia es que pongas la recena porque luego te dará hambre!!! Por lo demás.....PERFECTO!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que si tengas recena!! Jeje, no te considero un bicho raro, yo tampoco tuve muchas de las cosas de tu lista, pero lo que si me paso es que se me cerró el estómago totalmente, una mezcla de nervios acumulados el q no paraba en el asiento...y al final no cene, ni mi chico tampoco jaja, pues cuando acabó todo, ya en la pista de baile, no sabes como me sentaron los montaditos de lomo con pimientos jajaja es lo que cene ese día y los recuerdo con cariño jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres tú!! Que es lo más importante... Yo tampoco casi nada de eso... La música si es importante para mí pero la pone el hotel
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo único que me parece imprescindible de tu lista es el dj y en segundo lugar la recena. Lo demás para mí está en segundo plano
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece perfecto... Cada uno debe organizar su boda de manera que defina el estilo de los novios
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa yo tendre las canciones, dj el hotel se encarga de contratarle y photomaton que nos tocó una descuento en una feria( pero que no teníamos intención ninguna de ponerle)
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ahí sólo tendré alfileres y photocall (y porque es contratado y me encantó la idea para hacer algo divertido) Yo es que todo lo que sea lo típico de hacer... No quiero, porque lo típico es monótono
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada uno hace su boda de la manera que quiere y puede !!!a algunos les gustara mas o mns pero al fin y al cabo no deja de ser tu boda!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, que va! Cada una hace lo que quiere. Yo tampoco tendré nada de eso, excepto dj. Y aun soy mas "bicho raro" que tu todavía, que no tendré ni fotógrafo, ni tarta nupcial, ni candy bar...
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Rara nada, cada uno tiene lo que le apetece para eso es tu boda, ojo yo tengo varias cosas de esas pero eso para gustos porque lo importante al final es estar con los que quieres y pasarlo bien..
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2022 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjjjjj. Me encanta tu mensaje. Creo q ha much@s se nos ha ido ( y me incluyo) la pinza con esto de celebrar una boda. Estamos perdiendo el norte de lo q realmente es importante en una boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración