Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Junio 2016 Jaén

Soy un bicho raro? aun estoy a tiempo

Pilar, el 25 de Marzo de 2016 a las 15:25

Publicado en el Grupo Bodas.net 118

No tengo ni tendré: Lagrimas de felicidad Kit de chicas Banners Velo Damas de honor Kit de supervivencia Cancion para cortar la tarta Cancion para entregar regalos Agenda de boda Alfileres recena dj Fotomaton photocall(a no ser que mi hermana me sorprenda) Soy un bicho raro? Es muy importante? ...

No tengo ni tendré:

Lagrimas de felicidad

Kit de chicas

Banners

Velo

Damas de honor

Kit de supervivencia

Cancion para cortar la tarta

Cancion para entregar regalos

Agenda de boda

Alfileres

recena

dj

Fotomaton photocall(a no ser que mi hermana me sorprenda)

Soy un bicho raro?

Es muy importante?

118 Respuestas

• Cristina
    Súper Novio Marzo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y la haces como a ti te guste ese dia la gente tiene que estar por vuestro dia no pendientes de lo que tengais o no
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Loromono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo de eso tengo velo y canción para entrar en el salón, alfileres y fin canción para la tarta es chulo,no lo había pensado, jeje
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De raro nada, es una celebración y cada una lo celebra como le da la gana ,si tu eres feliz así,adelante no tienes por qué hacer lo mismo que todo el mundo
    • Responder
  • Ana
    Novio Curioso Junio 2016 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bicho raro, no se!!! Pero me he reído mucho, con tu comentario!!! Disfruta de vuestro día, que es lo importante,y como tú quieras que sea, será como lo disfrutes.... Un besazo tesoro.. Y recuerda que la boda es vuestra, de nadie más!!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tú guapa Smiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Haremos lo que se pueda!!! Un besazo
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo que este grupo es lo primero que leo al levantarme y lo último al acostarme. Era la primera vez que me hacían un comentario así en una publicación pero como cada uno somos de nuestro Padre y de nuestra madre se me podía haber ido de las manos y sin querer ofender a alguien, pero veo que la gran mayoría me habéis entendido por lo que quizá sea un problema de susceptibilidad más que de otra cosa. Me gusta mucho estar aquí y no me perdonaría jamás ofender a ninguna y menos por la organización de sus bodas.
    Un besazo guapa!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada boda debe ser muy personal. La tuya será perfecta, ya lo verás Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Abril 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va!! La boda es algo súper personal!! Yo por ejemplo iré del brazo de mi madre!! Por suerte nos ha tocado vivir una época en la que podemos romper con los protocolos establecidos
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo la mayoría de lo que pones y es x decisión propia...cada una es como es
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raro es poner làgrimas de felicidad. No lo entiendo y no lo entiendo. Smiley sad
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2016 Lleida
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres ningun bicho raro.Cada pareja de novios ambienta, decora, pone lo que quiere en su boda, que para eso es suya.Nosotros tampoco vamos a tener muchas cosas de las que has puesto y no por ello pensamos que somos bichos raros.Cada uno pone lo que cree que debe poner en su boda, porque es libre de hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada reina . Es que entro con la mejor intención e ilusión ... Y me encuentro cada perla que alucino . Y encima precisamente a todas estas que si les deberían de llamar la atención , justamente no lo hacen. Yo me he tenido que oír de una que soy una borde solo por decirle que al quedarle casi dos años para casarse se lo tomase por calma porque sino iba acabar desquiciada( hablo por experiencia !) y así mil comentarios que lees de que si no publiques esto o aquello. Ehhhh que esto es libre y cabe cualquier debate educado y cualquier duda ... Ufff poco sentido del humor también lo he hechado en falta a veces . Como también te digo que hay tías estupendas por aqui afortunadamente
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Serendipity,
    Me alegra leer eso. Me estaba empezando a aparecer un tic nervioso en el ojo jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa persona tiene sus gustos bicho raro pk?? Pk casi todo el mundo lo haga no lo tienes ke hacer tu para gustos colores!!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sofia,
    Es un alivio. Smiley kiss
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2017 Segovia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo es para vosotros, pues no, eso cada pareja tiene que ver sus preferencias y sus prioridades. Las bodas son reflejo de nuestras personalidades, hay gente más detallista, otra más práctica, otra más infantil, y cada uno que haga lo que quiera, asiq si eso es lo que vosotros queréis... Adelante! Y enhorabuena!!
    • Responder
  • Serendipity
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no, no tenemos nada de todo lo citado excepto un minuto de baile Smiley xd por darle gusto a mi chico y velo quizás porque no me desagrada y será de tul de seda sin nada más. El resto me parece divino que las chicas lo hagan , yo sin embargo no quiero una boda así y punto. Y todo el mundo que haga lo que le de la gana y disfrute ...
    • Responder
  • Serendipity
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de ellas !!! Ah y además no juzgo las bodas de las demás ni soy una tirana, como muchas de este foro ( Y SI.. Lo digo abiertamente ) ... Qué se dedican a calificar y enjuiciar si tienes derecho o cabida a poner el debate que te de la real gana . Más aún cuando lo haces con respeto y para recibir opiniones porque tal vez las necesites . Abre los debates que te de la gana !! Que aquí hay mucha Muriel suelta.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...no lo veo ofensivo para nada!
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una pone lo que mas le guste para su boda.Yo al igual que tu hay muchas cosas de tu lista que tampoco tendré... Y eso no la hará menos especial o bonita Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esa lista hay un porron de cosas que yo tampoco pienso tener así que de ser un bicho raro ya seríamos 2, no obstante yo creo que es como todo, son modas que se van implantando en toda la parafernalia de las bodas y parece que si una la tiene tenemos que ir detrás las demás xq sino nuestra boda seria más cutre, y para nada es así. Yo sigo yendo a bodas donde no hay tanta chorrada de estas y aun así nos lo pasamos genial, pueden hacer gracia y ser detalles bonitos pero no son imprescindibles en una boda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia como nos ponemos....jajajajaa al igual que cada una hace su boda como quiere....cada una puede abrir debate de lo que quiera y como quiera....tranquila no estas ofendiendo a nadie en nongun momento de tu debate, si alguien se siente ofendida es su problema.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo velo no se porque no tengo el vestido elegido pero ninguna de esas cosas... Me parece que ya es demasiado caro todo lo de bodas como para sobrepresupuestarla....
    • Responder
  • Saruka
    Súper Novia Julio 2017 Burgos
    Saruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que no empece a mirar foros y a leer estos magníficos debates no tenía ni idea de que existían esta cosas. en las bodas en las que he estado hasta ahora no había visto tantas cosas! Y cada cual me parece mejor!Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!! Yo llevo muchos detalles para ellos que me están llevando mucho tiempo pero en estas pequeñas cosas que os leo a diario yo no he caído!!
    No estoy diciendo con esto que no me parezcan unas ideas muy chulas sino simplemente que yo no he pensado en ello
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será como la tuya Smiley smile
    • Responder
  • Saruka
    Súper Novia Julio 2017 Burgos
    Saruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una en su boda pone lo que más le guste. A mí me parece genial hacer detallitos y cosas que sorprendan a tus invitados que aunque sea nuestro día ellos sientan que también hemos pensado en ellos!!! Bienvenida sea la imaginación y las ganas de crear cosas!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas,
    Lo de la recena yo lo haría si no supusiera un aumento de precio tan considerable cómo nos supone! A cambio hemos contratado una mesa dulce gigante
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno pone lo que quiere y puede. Yo hay muchas cosas de las que has citado que no las tendré porque no me parecen necesarias o no ban conmigo. Por cierto que son los banners? Ya he visto muchos comentarios pero no se qué son.
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi casi todo me parecen detalles para los invitados y haria todo lo posible para ellos
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré nada de eso menos la decena porque me han hecho una oferta especial y me la han regalado para que nos tiremos todo el tiempo que queramos de fiesta y con la barra libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración