Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sanca
Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz

Soy unos 4 cm mas alta q mi chico (descalzos)... solucion para igualarnos???

Sanca, el 4 de Noviembre de 2011 a las 20:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

No pienso cortarme los pies, me han dicho q no me haga un peinado tipo recogido muy alto... q no me ponga un corte en el vestido debajo del pecho q hace las piernas mas largas... pero digo yo q se podra hacer algo con el no??? no habra zapatos con algun tipo de alza...??? buenoooooo a ver q sale de este debate... jajaj muakis es q soy muy altaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (1.77)

25 Respuestas

Última actividad por Sanca, el 7 de Noviembre de 2011 a las 13:19
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q los miraremos en jerez... q son mas baratos y me pilla mas cerca que madrid jejejeje. madre mia cuanto me saldrian los zapatos si tengo q ir a madrid a por ellos ijijijij

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a curiosear las web. ijijijij

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi!! como te dicen las niñas, aunque no es el problema más común... no eres la única!! Aquí tienes un poco más de info sobre los zapatos con alzas Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/zapatos-de-novio-con-alzas-hiplus--c536

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    yo le compre una alzas de 4 centimetros en el carrefour y no se noto nada y asi estabmos igualados jaja

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    esta claro q nosotros nos enamoramos con nuestras respectivas alturas jejeje, ya habiamos terminado la etapa de crecimiento jjajajaaj, pero bueno, fisicamente gusta mas q el hombre sera como minimo igual a la novia. y como no vamos a adejar de querernos por usar esas alzas... cuando llegue el momento las usaremos. ademas el no se ofende para nada. ademas yo tambien usare los tacones mas planos q vea. vi unos q solo eran 2 cm y me peinare tipo moño castaña y me pondre un traje de talle a la cintura q no hace tan alta... en fin q los dos ponemos de nuestra parte. es el dia mas importante de neustra vida y repito, no vamos a querernos diferentes por usar eso Smiley tongue ahi lo dejo

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si Sandra, lo del peinado y demás, es también importante, yo lo llevaré seguramente un recogido bajo, y el vestido es palabra de honor, para que no alargue más la figura (como los que van al cuello, por ejemplo ). Hay que tener en cuenta todos los detalles jajaja

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, como verás , la situación es bastante común jejeje... Yo mido sólo 1 cm más que mi novio, pero claro, si me pongo tacón, le saco más de 10... Lo primero de todo es que sí que es cierto que nos conocimos con nuestras respectivas alturas y así nos enamoramos, por supuesto, pero igual que ese dia todas queremos estar espectaculares, ellos también ! Y tienen todo el derecho de querer destacar tanto como nosotras ! Así que mi novio llevará zapatos con alzas, le suben 7 cm, creo, y yo me pondre tacón de esa medida en adelante.. Le sacaré altura, pero no tanta jeje... mira esta página : www.masaltos.com

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes solucion,,,cuando fui con mi marido a elegir sus zapatos vi zapatos para chicos con alzas internas que desde luego ni se ven, ni nadie sabe que estan ahi,,,pregunta por ellos,,puede ganar hasta 8 cm creo

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, bueno... todas aceptamos la "altura" de nuestros novios... NOS VAMOS A CASAR CON ELLOS!!!!

    No se trata de que se compren unos zapatos con los que nos sobrepasen, pero contando que algo de tacón nos pondremos, pues por lo menos, que la diferencia no sea demasiada...

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sandra, a mi me pasa lo mismo , soy unos cm mas alta q mi nvio, le consulte lo q vais a hacer algunas, q los novios llevaran zapatos con alzas ytal.. y eldice q nanai.. q el es asi q asi sali yo con el. y eso q decis.. q los q nos conocen estan acostumbrados asiq en laboda no cmabiara.

    tb es cierto q yo no suelo llevar tacon, porq 1 no lo aguanto, si llevo tiene q ser muy pokito. y 2 tmp m gusta sobresalirle mucho.

    en unaboda q tuvimso el año pasado yo lleve nose. unos 4 cms de tacon y en las oftos se nota pero sabes q? me da igual. en nuestra boda llevare ese tacon mas mneos porq esa altura la aguanto bien y tb se q no kerio ir con manoletinas aisq..

    a kien no le guste q no mire. mi novio es asi y yo loacepto opr eso nos casamos!! jeje

    bss a todas

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra yo los compre donde te ha dicho Celia, en jerez y nos costaron 120€ q bueno es un poko mas de lo q vale un zapato normal pero bueno, el lo esta aprovechando muchísimo
    • Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo el mismo problema, pero una pareja amiga se casó hace 2 meses y ella de por si es mas alta que el ycon sus tacones aun mas, pero no se veia feo, ellos son asi siempre!!! Si el dia de la boda el novio va mas alto que la novia los que os conocen lo notaran, que mas da quien es el alto, desde luego abramos nuestras mentes, cada uno es como es y te casas con el tal y como es, no 4 cm mas alto para qe no se vea feo el dia de la boda. Es mi opinion ehh, cada uno hace lo que quiere y es respetable.

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amaranta, tu los has comprado en Cadiz???
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,veo que eres de Cadiz,si quieres dile a tu chico que se pase por JM Cordon en Jerez.Alli venden zapatos de ceremonia con cuñas y alzas interiores,mi chico ha ido a verlos,el es un poco mas alto que yo pero solo un par de centimetros, y si yo me pongo un tacon aunque sea bajo ya lo sobrepaso.Espero haberte ayudado.Ahhhhhhhhhhhhhhh por cierto los zapatos no son precisamente baratos.

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Estoy flipando!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    lo q yo intente explicaros es lo mismo q ha dicho mary, a simple vista no se notan y con el largo del pantalon menos aun.

    mi chico esta encantado, le resultaron comodisimos y ahora los usa para salir y demas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.trendenciashombre.com/calzado/zapatos-con-sorpresa-para-parecer-mas-alto

    aquí lo explican un poco mejor que yo...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparte de las alzas, existen zapatos de caballero (sobre todo de ceremonia, que son los que necesitaría) que tienen cuña, pero por dentro, con lo cual no se notan nada. La suela es sólo un pelín más ancha que las normales, con lo cual no se ve nada de nada. ¿Cómo se esconde ese exceso de altura? Muy sencillo, el talón del zapato, la parte de atrás que va hasta el tobillo es más alta de lo normal,, con lo que si comparas esos zapatos con otros normales verás que son más "abotinados", pero sólo de atrás, y eso no se ve porque el pantalón llega hasta la suela del zapato. Son geniales!!!!!

    Si encuentro el nombre de alguna marca concreta te lo pongo, sino en alguna zapatería de las de toda la vida (pero de las que suelen tener fama de calidad) y en las que trabajan señores (de toda la vida) los conocen seguro!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... q bien veo que no soy la unica... yo mido lo mismo q el... pero claro si me pongo tacones... le paso... y tb "abulto" mas que ekl..pero bueno... q le vamos a hacer.. es que somos asi y la gente ya nos ve asi cada dia asi q el dia de la boda no serems diferentes !!

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos con el mismo problema... el otro día nos medimos y la diferencia será de unos 3cm, que dicho así no parece tanto, pero yo tengo las piernas mucho más largas que él y parece incluso más diferencia! También abulto más, como dice Sandra!!!

    Que tal esos zapatos con alzas para él? Son cómodos? Andan normal o es como si les pusieras tacón sin estar acostumbrados? Ya diréis porque me encantaría que se los probara, que yo no quiero llevar mucho tacón, pero algo llevaré.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, mi chico y yo teniamos el mismo dilema ya q somos iguales pero claro yo llevaba tacon y lo q hicimos fue comprarle unos zapatos q estan hechos a medida y tienen dentro unas alzas y suben 7 cm, nos costaron 120 euros y segun mi chico dice son muy comodos y se nota bastante.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de mis tías también es considerablemente más alta que su marido, unos 4-6 cm.Que se ponga alzas y zapatos con tacón (me explico, hay zapatos, como los mocasines, que tienen más tacón que los náuticos, por ejemplo). Y tú no te pongas un vestido que destaque demasiado, con volantes, cola largúsima... si optas por líneas menos recargadas, se te verá menos.

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL PROBLEMA NO SON LOS 4 CM, SINO Q CORPORALMENTE YO SOY MAS. VAMOS Q ABULTO MAS JAJAJAJAJAJA ENOTNCES PARECE MUUCHO MAS. NORMALMENTE VOY CON DOS DEDOS SOLO Y... YA SE NOTA LA DIFERENCIA MUCHO. SNIFF SNIFF

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, lo primero de todo es que eso no deberia preocuparte. 4cm no es ninguna barbaridad!!! Esta claro que si no quieres que se te vea mas alta que el ese dia lo del peinado(que no sea alto es muy importante) y tb que no lleves tacón o lo menos posible jeje. En el caso de tu chico, siempre puede poner unos zapatos con bastante suela para parecer mas alto e incluso comprar unas alzas para meter en el zapato

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración