Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

Spanx con vestido espalda abierta/ilusión

Cristina, el 28 de Octubre de 2020 a las 19:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 18
Buenas noches a todas! Entre tantos debates de restricciones por Covid yo prefiero ser optimista y seguir pensando que nuestra fecha llegará y será genial! Así que me he puesto a pensar en mi vestido, llevo un sirena con espalda abierta y en el lateral lleva algo de transparencia/ilusión. Quiero llevar una Spanx ya que habéis comentado siempre que son la bomba para modelar la silueta y que hacen un tipo espectacular, pero tengo dudas ya que no puedo llevar la que va desde debajo del pecho puesto que se me vería por la espalda y por los laterales. ¿Hay Spanx que empiecen desde el ombligo? Esas por ejemplo sí me servirían, pero no sé si cumplen el mismo efecto! También quisiera saber donde las compráis, he visto chicas que en El Corte Inglés, otras en Pronovias... Y por último saber si hay alguna diferencia o es el mismo producto. Yo me compré el vestido en Rosa Clará y la verdad que en ese momento no pregunté, no sé si también la venderán ahí... Espero vuestras experiencias a las que la habéis llevado o pensáis llevarla y dónde es mejor opción comprarla! Muchas gracias 🙏🏻

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Octubre de 2020 a las 15:29
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Gracias a vosotras por leerme! Aún me queda esperar hasta agosto para la primera prueba y ya estoy pensando en la ropa interior, quiero que pase el tiempo ya!!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el post y hacernos saber que hay una nueva marca, hay seguro Smiley smile Y te va a quedar genial tu vestido

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es lo q dice...del dicho al hecho va un trecho! pero dice lo d no beber para darlo todo esa noche...pero más vale q beba porque le va a dar algo cuando vea el body tan sexy jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío sí que va a beber, menos mal jaajajjaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico dice q ese día no va a beber 🙄 yo tenía esperanza d q sí, asi tenía ventaja para algunas cosas 😂 pero veo q va a tener q ir todo a contrarreloj 😂😂😂



    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajaja vamos a tener que salir corriendo al baño a cambiarnos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!
    q la q va a ir sexy soy yo 😂😂😂 cuando mi futuro marido me vea seguro q lo tengo q reanimar jajajaja


    parezco un pavo desplumado 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish es que es tan difícil esto de encontrar algo que no se marque, que no sobresalga por la espalda, que haga una figura bonita, que tengan apertura para ir al baño... lo único que veo que es que no hay ninguna que sea mínimamente sexy! Tendré que buscar un conjunto mono para cambiarme en el hotel para la noche de bodas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja....si nos has abierto lo ojos!! vaya que me he apuntado la merca y le he echado el ojo a una así que nada de perdón.....yo te doy un GRACIAS con mayúscula!!!!


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad chicas! Estuve viendo debates por aquí y en muchos se comentaba que este tipo de faja es el mejor para modelar y qué las suelen vender en Pronovias y ECI, lo que no me fijé que los debates eran antiguos del años 2017 y 2018! Así que di por hecho que lo sabríais, perdón perdón! 🙏🏻 . Pues por lo visto son una bomba este tipo de tejido para llevar debajo de vestidos sirena y que no se marque nada pero si sabéis de alguna otra marca soy todo oídos! Necesito algo para disimular barriguita (estoy delgada, llevo una 36/38 de pantalón, pero sí tengo algo de michelín en la zona abdominal y me gustaría que se viera más planito...)
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco sabía lo que era, jajajajaja. He tenido que ir a google y he encontrado la web de la marca y he visto que sí tienen lo que buscas.

    https://www.spanx.com/shapewear/mid-thighs

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he tenido que mirarlo por internet jajaja, seguro que tienen alguno con la espalda al aire, es cuestión de ir mirando en El Corte Inglés, por ejemplo, en tiendas de lencería...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es una faja. No puedo llevar body con tirantes ya que llevo tirantitos finos en el vestido y se vería
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    España, perdón. El corrector...😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía lo q era tampoco pero acabo de mirarlo en Google y lo q sale es o entero o desde debajo del pecho... Al menos de primera solo he visto eso.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sé lo que es un spam!!!😅😅😅🙏🙏🙏 ilustrame por favor!! Si es para esconder barriguita me interesa🤭🤭🤭🤭🙈🙈🙈
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé realmente que es spanx.. En Aloha tienen ésto, no si es lo que necesitas. Suerte🥰Spanx con vestido espalda abierta/ilusión 1

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona q es un “spanx”?? Una faja?? Xq si es eso, si solo lo pones x debajo del ombligo de hará corte y se notará... pero he visto fajas q llevan tirantes y con espalda bañador apenas se vería, salvo q lleves palabra de honor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración