Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Novata Junio 2027 Cádiz

Stand de regalitos y bienvenida

Marian, el 8 de Junio de 2026 a las 15:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas! Mi pareja y yo queremos poner regalitos para los invitados (zapatillas, coleteros, abanicos, etc) en un rincón bonito en el banquete, pero no tenemos claro si las mesas y accesorios de decoración de ese espacio nos lo pueden ceder el catering o la finca (evidentemente los regalitos los llevamos nosotros) pero una mesita, algunas flores y eso donde apoyarlos? Eso se lo podemos pedir a ellos o tiene que correr todo de nuestra parte?
Y con el stand de bienvenida tenemos la misma duda, el típico "bienvenidos a nuestra boda " con una alfombra, unas cajas y etc. Estamos muy perdidos con qué nos pueden proporcionar los servicios que tenemos contratados y qué tenemos que poner nosotros. Gracias a todos!!

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 8 de Junio de 2026 a las 23:59
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si estás buscando algún detalle en madera te puedo ayudar, realizo detalles en madera de corte y grabado si quieres contáctame. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con la organización de la finca y les llevamos los detalles pero el montaje lo hacen ellos
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues contactaré con la finca a ver qué me dicen
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Eso haré
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues voy a preguntarles a ver, gracias!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe o llama a la finca, que ellos te van a orientar sobre el tema. En mi caso, por ejemplo, mesas auxiliares me dejan ellos pero los carteles y decoración extra es cosa mía, que realmente era lo que quería porque es personalizado. Pregunta sin problemas!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian algunos sitios lo tienes y otros si lo contratas todo con la misma empresa tiene descuentos
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marian, te recomiendo que preguntes directamente al sitio donde celebráis el banquete, en nuestro caso la misma empresa se encarga de ponernos el cartel, el sitting plan, las minutas (todo obvio dentro de una selección de estilos)... Y no lo sabíamos! Además también queremos poner una cesta con abanicos y se lo comentamos y nos dijeron que le dejáramos la cesta con los abanicos y que ellos se encargaban de ponernos en una mesita con su decoración ^^ espero que te vaya igual de bien 🫶🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración