Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Staring alianzas muy mala experiencia.

Mónica, el 10 de Enero de 2013 a las 13:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola a todas, ya me case en mayo, pero quiero contaros mi mala experiencia con Staring Alianzas https://www.staring.es/. Pero creo que mejor que palabras os pongo las fotos de mis alianzas a dos días de la boda, totalmente arañadas y a día de hoy sin solución alguna.

Alianzas arañadas.

Hola a todas, ya me case en mayo, pero quiero contaros mi mala experiencia con Staring Alianzas https://www.staring.es/. Pero creo que mejor que palabras os pongo las fotos de mis alianzas a dos días de la boda, totalmente arañadas y a día de hoy sin solución alguna.

72 Respuestas

• S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por avisar...desde luego de ahí no serán las mías. Y además correremos la voz. Si lo peor que puede hacer una empresa son estas cosas porque el boca a boca es lo que mejor funciona y te puede arruinar...no sé porque se siguen comportando así con la gente...

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poca seriedad!!!has pensado en reclamar¿?así no se puede entregar un producto!!y cuando las recogistes no dijiste nada¿?yo cuando fui a recoger las mias el mismo chico me abrio la caja para que las comprobara y que mirara si me gustaba el grabado...

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué desastre, lo siento mucho... Denuncia, que la cosa no quede así!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que yo pensé lo mismo, están hechecitas un asco!!!! Qué váis a hacer, comprar otras o reclamar o qué haréis????

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendrias que haberlo denunciado,menuda verguenza,encima que ahi baratas no son

• Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que dices en serio?????estan como si faltara pulirlas o algo no????jo lo siento

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Mónica!!! y no las llevaste a descamabiar o pusiste una queja!! Están muy arañadas, como si no fueran nuevas!! Siento mucho tu mala experiencia y gracias por el aviso. Un beso

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pudisteis reclamar nada?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración