Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Staring alianzas muy mala experiencia.

Mónica, el 10 de Enero de 2013 a las 13:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 72

Alianzas arañadas.

Hola a todas, ya me case en mayo, pero quiero contaros mi mala experiencia con Staring Alianzas https://www.staring.es/. Pero creo que mejor que palabras os pongo las fotos de mis alianzas a dos días de la boda, totalmente arañadas y a día de hoy sin solución alguna.

72 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 5 de Agosto de 2014 a las 22:45
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna, se por lo que estas pensando y es una gran impotencia. Te las pulen sin tu permiso y a los dos días, en mi caso estaban igual. yo logre quedarme con las mias arañadas y que me devolvieran la mitad del dinero, son unos getas, a mi me llegaron a bloquear en su facebook, aprovecha y publicalo en el suyo. Mucho animo y pelealo.

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha pasado lo mismo!!! Se las han llevado y nos dicen que es del mal uso. Cuando me las encontré en mal estado al día siguiente de mi boda. Me siento engañada y muy triste!! Y para colmo sin nuestro permiso nos las han pulido... Animo a todas!! Y a denunciar!! Como va lo tuyo Monica?

    • Responder
  • Rober
    Novio Adicto Diciembre 2013 Islas Baleares
    Rober ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como orfebre, he visto mucho chapucero y maleante, pero nada como los de esta web.
    Dejando aparte el tema del servicio, que ya lo han comentado por aquí, tienen unos precios de LOCURA.
    Están cobrando por alianzas de 8kilates(que por cierto esa aleación ni existe oficialmente) por 400€. Aproximadamente 5 veces más caro de lo que tocaria.
    Y no solo esas, he mirado el resto de modelos y todo es asi. Resulta absurdo. Usura en estado puro.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo vaya estaba contemplando la posibilidad de coger las alianzas online en Staring...Estoy mirando también otras webs...Pero con los comentarios que veo por aquí da miedito. Me parece que va a ser mejor ir a una tienda física...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que impresentables! Me parece alucinante
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vergüenza y que decepción!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, pues te cuento, me devolvieron la mitad del dinero de las alianzas, he insistido en que me devolvieran el resto e imposible, nlo creo que vea ese dinero nunca, pero por lo menos tengo las alianzas. Mi consejo es que seas muy pesada y les ponga hoja de reclamacion. Si necesitas algo mas dimelo. Besos. Son unos impresentables.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, ¿como has quedado con el tema?

    Aquí estoy yo... me casé el 24 de agosto, y ya he llamado hoy para decirles que mis alianzas dan pena, están arañadísimas.... pero no desde hoy, desde la luna de miel!!! no me lo puedo creer! han cerrado la tienda de Valencia, y abren el 1 de octubre en otra ubicación, así que allí estaré. No las elegí mate, porque me dijeron que se rallaban mucho, así que las elegí brillo, y tela marinera, las nuestras son de oro blanco, y llevan una pequeña línea de oro amarillo, y baratas no nos costaron....

    Me huele mal ésto....

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestro animo. Yo no se como se pueden llamar profesionales y encima van a la Feria de Madrid de bodas. Ojala esto sirva para que lo que nos han echo a nosotros no se repita. Y vamos que si les denuncio.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, lo siento mucho... poned reclamación a consumo, con un arbitraje de consumo aunque sea tarde seguro que conseguís que os devuelvan la pasta...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena!!! lo siento!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si os enseño una foto de como están, dan pena....

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña que quieras denunciar, adelante. que panda de impresentables

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia como pueden estar asi en tan solo dos dias ufff que vajon tendrias

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin palabras! no hay derecho!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena de empresa, me dijeron que le día 30 de abril me devolverian el dinero y todavía sigo esperando. Osea que les daré este mes y ya haré lo que tenía que haber hecho hace muchisimo tiempo DENUNCIAR.

    • Responder
  • Patrícia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no tenemos las alianzas, gracias por cuentarnos tu história, espero que haya solucionado ya tu problema.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Esther.

    Efectivamente yo he tenido mala suerte, bueno yo y bastantes personas más. Y lo unico que esperas es que una empresa "tan seria como esta" cumpla con la calidad que promete y sea responsable de sus errores. Ojala no se vea nadie en mi misma situaión.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Ya tengo mis alianzas staring. En principio están bien, y no me ha tardado mucho, ya que cambiamos las fechas para que nos llegasen antes.

    Mi material es paladio, y he hecho una prueba intentando arañarlas con las uñas y los dientes por por ahora parece que funciona ejeje.

    Al final el problema con las aleaciones, fabricantes y colecciones ya lo han solucionado. Ahora solo falta que a las parejas que se le estropearon se las devuelvan pronto.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, comentaros que el enlace que puse del facebook de esta empresa ya no existe, a consecuencia de las malas opiniones que ponia la gente, lo han quitado. Ya me han devuelto la mitad del importe de las alianzas, ahora estoy esperando la otra parte, ya os contaré como me va.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Monica!, eso espero porque si a mi novio ya le parecieron caras, como le diga que han salido malas... Me daría mucha pena porque el diseño lo hice yo, así que espero que salgan bien. Voy a ser positiva Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras que despues de tantos comentarios que tienen en la red, se han puesto las pilas y tus alianzas estaran bien Esther, te lo deseo de todo corazón, yo por lo menos tengo mis alianzas, pero hay gente que las mandaron a reparar hace cinco meses y nunca más se supo.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte, la verdad es que parece que las has usado durante años...

    Yo reservé las mías la semana pasada en Staring Valencia, y espero que no me pase lo mismo.

    La chica que nos atendió fue muy amable y simpática, y nos aconsejó en cuanto a materiales y diseños.

    Supongo que las tuyas son de oro amarillo. A nosotros nos aconsejó el paladio, que es mucho más resistente (y más barato).

    La chica también nos comentó que habían tenido problemas con algunas colecciones y aleaciones, sobre todo la paladio-plata) por lo que ya no trabajan con esos proveedores.

    Se supone que las recogeremos el día 4, y viendo tu post me ha entrado miedo. Ahora no se si me espera lo mismo que a tí.

    He leido varios comentarios y a muchos les ha pasado lo mismo, y espero que la razón sea el tipo de material y la colección elegida. Se supone que es una marca conocida y buena para alianzas, así que espero que ya hayan solucionado el problema.

    Cuando las recoja, ya veré. Allí mismo le haré una prueba a ver que tal.

    Ya os contaré...

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que fastidio lo siento mucho

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,yo me harte de que se llevaran a arreglar mis alianzas, hasta tres veces y a la hora estaban igual, llegue a un acuerdo con Jose Maria Abella (adminitrador unico de esta empresa) en que se me devolveria el dinero para intentar areglar las alianzas con las que me case pero cinco meses despues nada. Yo les voy a denunciar al OMIC de barcelona, he puesto comentarios en su facebook, para que las parejas sepan como se portan con sus clientes y por lo que he leido no soy la unica.http://www.facebook.com/pages/Staring-Wedding-rings/111425538964311 Se por lo que estas pasando y no hay derecho, creo que han abierto otra tienda en Madrid, ¿si quieres quedamos y vamos a poner una hoja de reclamacion? Mucho animo y paciencia
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy ana lo mismo me case en junio, y en principio todo bien pero en Septiembre las tuvimos de llevar a la tienda de madrid porque estaban artañadas y un diamante se habia caido. a dia de hoy en enero no sabemos nada nos dan larga o no nos cojen el telefono y nencima la tienda de madrid la han cerrado . Es vergonzoso.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que gente mas poco profesional....como lo siento!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pierdas más tiempo y denuncia ya!!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Foto de cerca.Os cuento la última, el lunes me preguntarón por el número de cuenta para hacerme el ingreso de la mitad y el resto en un par de semanas, pues todavía no me ha llegado. Estoy hasta la narices, para que me calle, me dicen que si me hacen la devolución y luego no es así, pero se acabo recopilaré toda la información que tengo y los denuncio. Esto es un no vivir, son unos impresentables que no me devuelven el dinero que me lo digan, pero que no me toreen que ya está bien.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestro apoyo. Si nosotros en su día fuimos a la tienda que tienen en Madrid a probarlas, y fueron las que nos gustaron, se empezaron arañar el mismo día de la boda. Me dijeron que era el uso, jajajaj, si estando de luna de miel me puse a picar, por eso están así.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez que leo situaciones como esta me indigno sobremanera.... Está claro que menos da una piedra, pero eso de loas 2 3 semanitas, me parece un timo.

    Es bueno que se haga vox populi de estas formas de actuar para que futuros novios no se vean en la misma trampa. Gracias por compartir y mucho ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q px l menos te devuelvan el dinero. Asi ya podeis compraros otras alianzas si quereis. Claro q yo iria a una joyeria dnd probarmelas y ver como estan antes d llevarmelas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración