Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Staring alianzas muy mala experiencia.

Mónica, el 10 de Enero de 2013 a las 13:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola a todas, ya me case en mayo, pero quiero contaros mi mala experiencia con Staring Alianzas https://www.staring.es/. Pero creo que mejor que palabras os pongo las fotos de mis alianzas a dos días de la boda, totalmente arañadas y a día de hoy sin solución alguna.

Alianzas arañadas.

Hola a todas, ya me case en mayo, pero quiero contaros mi mala experiencia con Staring Alianzas https://www.staring.es/. Pero creo que mejor que palabras os pongo las fotos de mis alianzas a dos días de la boda, totalmente arañadas y a día de hoy sin solución alguna.

72 Respuestas

  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las chicas guarda los e.mail a buen recaudo que esto de dos o tres semanas a mi tampoco me suena muy bien, juegan muchos proveedores con la ilusión de los novios y a veces es vergonzoso, espero que tengas suerte y ya nos iras contando

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu guarda estos email como oro en paño, que eso de dos o tres semanas... seguro que tu no las pudiste pagar con facilidades.. tiene tarea.

    atenta al banco, y si se retrasa... toque al canto. que no se duerman en los laureles!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena.

    si que se ven muy arañadas, parecen de plata y con muchos usos, el oro no se suele arañar tanto.

    siento mucho que estés pasando estos malos ratos.

    es que la gente hoy en dia no tiene ni palabra, ni responsabilidad ni nada de nada.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Hoy he recibido un e-mail del Director de Staring Alianzas, Jose María Abella diciendome que me devolveran el dinero en dos partes, hoy se supone que harán un ingreso y en un par de semanas otro, ya os contaré si ha cumplido con sus palabras.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE FUERTE!!IMPRESENTABLES!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que haría yo....corta por lo sano y presentate con una copia de la denuncia en la tienda donde los compraste....

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que vaya vergüenza mandarlas así... Que además esa marca es de todo menos barata, con esos precios deberían cuidar muchísimo más a los clientes.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que esto es desesperante, el haber pagado por algo una pasta y que jueguen con la ilusión de la gente. Para bien o para mal son las alianzas con las que me case. Espero que comentar esto en el foro os sirva. Ya os ire contando que tal va todo, pero por lo que veo, pondre la denuncia correspondiente y se acabo.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La solución que me han dado es devolverme el dinero, pero ni eso han cumplido, despues de 8 meses ya está bien.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! Aún no te han dado solución?? Pues yo creo que sino no te van a hacer caso hasta que vayas seria, denuncialos!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!!

    Vaya... que mal!!! Joooo, parece mentira que con tanto nombre y fama que tienen luego van y la cagan con su servicio.

    Está bien saber estas cosas ya que se merece saber uno en manos de quién se ponen las ilusiones y el dinero. Smiley surprise

    Un besito

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no os han dicho nada??? Que poca verguenza denunciar al consumidor a ver que pasa
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUÉ fuerte me parece! Menos mal que no las encargamos ahí, que mi novio estaba pesado con staring, pero al final en una joyeria cerca de casa. A ver si llegan ya...qué ganas.

    Denunciarlo!!!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q por cierto pensaba pedir las mías por Internet pero se me han quitado las ganas...a mi joyero habitual...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojiplática me dejas O_o

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala.....q pasada...te digo lo mismo q todos ..una denuncia como una casa...en fin..mucho ánimo y a por ellos guapa!
    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los denunciaria sin duda alguna, encima de lo que cuestan... aparte del valos sentimental que tiene para una pareja, es que me parece increible.... animo chica y no desesperes!!Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena, con lo que cuestan!!! yo si que les pondrí una denuncia pero ya!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo panorama, yo tambien te animo a que pongas una denuncia

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero Mónica no lo dudes debes acerlo no lo podeis consentir, vamos es alucinante, y si es mala calidad, que no las vendan, despues de pulir tres veces???es qu eme parece tan increíbleeeeeeeee....Monica adelante te apoyamos pero hazlo, yo no me canso de decirlo con las injusticias auqnue pase el tiempo hay que denunciarlas, tu con tus tickets vas a ganar, auqnue tarden (q eso no te desanime)yo me tire dos años contra una compañia de telefonos, y lo consegui dos años para 400 euros pero lo consegui...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si denunciales! ya siento que tengais que pasar por ello! que mal palo! con lo que cuestan! Smiley sad animo!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros apoyos. Estoy mirando denunciarles en el OMIC de Barcelona que es donde está su central.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la solución que me daban era que las mandaban otra vez a Alemania, tras preguntarle varias veces que por que se arañaban tanto, pregunta que nunca recibio respuesta, hasta el mes pasado, que me dijeron que eran de mala calidad.

    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca vergüenza... Habeis hablado con alguna asociacion para la defensa del consumidor?? A mi me ayudaron en su dia con la compra de una mesa, me dieron asesoramiento gratuito sin estar asociada a ellos... Por probar...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! La verdad es que no parecen para nada nuevas........... Y os dan alguna solución, después de pulirlas tres veces? Que rabia!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me las han pulido tres veces y a las horas otra vez igual, pero literalmente, la última vez que me las pulieron fui a recogerlas a las 6 de la tarde, a las 8 se la puso mi marido y a la hora ya la tenía arañada, ahora despues de los meses me dicen que son malas, despues de la pasta que cuesta, tanta calidad que dicen que venden, pues va a ser que no, en uno de los foros de aquí una chica pone que se le puso el dedo verde el mismo día de la boda. No haya derecho son unos estafadores.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parecen que tienen añossss........y que remedio te han dado???? ufffffffffff

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena, la verdad que como dicen las chicas parece que tienen mas años, pedirle la hoja de reclamaciones por que seguro que os ha costado un pastizal para luego el resultado.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué explicación os han dado ????? Porque mereceis que os la den,no es justo !!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué vergüenza!!! Que te cobren como cobran las alianzas y te las entreguen así. Señores, que no son dos pesetas!!!! A ver si se te soluciona...

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llama la atención que una empresa que tiene tanta publicidad como Staring, con presencia en varias ciudades de España (y fuera), que teóricamente son "de los mejores" del sector, y desde luego, de los más caros, te entreguen así las alianzas!!! Qué ha pasado?? Pq no te las han podido arreglar? (pq yo creo que es pulirlas bien, no? qué menos! aunque sea unos meses después)

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia,guapa!! parece que ya esten super usadas!! siento mucho que hayais pasado por esto..supongo que habreis reclamado,no??Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración