Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paulaj
Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia

¿Sudeste asiático en noviembre 2022?

Paulaj, el 5 de Mayo de 2021 a las 21:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 15

Hola!

Aun nos queda mucho pero estamos haciendo números y barajando opciones porque nuestra primera opción era Nueva Zelanda y Fiji y se ha ido al garete. Pedimos presupuesto aproximado y nos dijeron 10.000€ por cabeza mínimo... Imposible.

Con la decepción en el cuerpo, dejamos de mirar cosas.. Pero hoy he vuelto a las andadas al entrar en el foro y nos ha llamado la atención Tailandia.

Os comento: a mí me gusta hacer turisteo, conocer cosas nuevas, templos, iglesias, monumentos, callejear... A mi futuro marido le gusta el relax: estilo todo incluido en hotel a pie de playa.

Hemos visto que muchas personas eligen Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam etc y puedes combinar ambos placeres: turisteo y relax. Hemos visto dos sitios que querríamos ir: Kho Tao (la isla tortuga) y los templos de Angkor. Estamos también pensando si hacer viaje de mochileros y relax de matrimonio o ir con más comodidades durante todo el viaje. No sé si me explico.

¿Qué rutas y cuántos días de viaje barajaríais vosotras en esta situación? Y sobre todo, ¿qué tiempo hace por noviembre/diciembre por allí? ¿Mala época?


Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Mayo de 2021 a las 11:29
  • M
    Novia Novata Julio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, se llama Jorge. Si contactas, pregunta por el, es un crack. Suerte !!!!

    • Responder
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estamos barajando aún los días, pero 15 mínimo jajaja

    Gracias por los links!

    • Responder
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué buena noticia! Echaremos un ojo a la agencia. ¿No recordarás el nombre del chico por casualidad, no?

    Gracias!

    • Responder
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy más sociable en ese aspecto y me encantó la experiencia de couchsurfing. Estoy deseando volver a poder hacerlo con todas las seguridades!

    Pero claro, cada persona es un mundo y es completamente respetable igual jajaja

    Seguro que la encontraremos, muchas gracias por tus mensajitos bonita Smiley heart Volveremos a viajar.

    • Responder
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita! Echaremos un ojo a ver!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión!!! Noviembre es la mejor época para viajar allí. No me costó tan caro además el chico de la agencia me asesoró muy bien en su día, y lo encontré en esta pagina. La agencia es Fénix Viajes, quizás aun sigue aquí, puedes preguntarle a ver que te recomienda.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles e intercambiar dudas y consejos Smiley tongue

    Luna de miel Tailandia - Maldivias

    Luna de miel Tailandia

    Luna de miel Tailandia Junio

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un abrazo !Smiley kiss

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he estado en Tailandia y es un viaje que te puede salir muy barato. Cuando fui, estuvimos hablando con una pareja española que estaba de viaje de novios. Lo contrataron por agencia y se dejaron una pasta (unos 5000€ los dos vs. 1200€ que me gasté yo en total). Lo que yo hice (y te recomiendo) es que cuando estéis de turismo el hotel prácticamente no lo disfrutas porque sales temprano y llegas para la tarde noche para una ducha y dormir. Así que ahí cogeria hoteles más normalitos y en la isla ya coger uno más chulo (nosotros estuvimos en kho Samui y cogimos un hotel tipo bungalow súper chulo, una cabañita súper mona y creo que eran 100€ o 120€ la noche). Yo creo que con estas opciones te sale un viaje muy chulo y sin gastarse taaaanto cuando en ese país no es necesario. Última recomendación; si vais a tai finalmente, no estéis más de una noche en Bangkok, no merece la pena créeme!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tiempo de sobra para decirlo en el trabajo, primero que vean lo mucho que vales 😉 Nunca he hecho couchsurfing, aunque suena muy interesante, pero creo que no encaja mucho con nuestra personalidad, ya que somos los dos bastante reservados y amantes de nuestra intimidad, por no decir que vamos justitos en idiomas, jeje 🤭 Así que siempre que viajamos vamos a nuestra bola. Tampoco somos de ir con mochila, somos más de maleta pequeña y hotelito 😅 Eso sí, somos culos inquietos, nos gusta ver cosas, trazar nuestra propia ruta, movernos en transporte público... Relax, el justo 🤭 Ayy, qué ganas de viajar!!! Espero que encontréis la ruta perfecta 👌🏻☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, Catai es un mayorista de viajes con el que trabajan muchas agencias y donde puedes contratarlo creo también directamente
    Y como ves tiene precios mucho más bajos. Y son buenos, yo he viajado con ellos varias veces (otras con Politours) y muy contenta.
    Seguro que en otras agencias os dan precios mucho más razonables, 10000€/persona es que se les fue totalmente de madre!
    https://www.catai.es/destinos/viajes/nueva-zelanda.html




    • Responder
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión bella.

    Los precios de Oceanía son completamente desorbitados, por eso vamos a hacer ese viaje en otro momento.

    Pues en principio estamos barajando fechas. Mi pareja no tiene problemas por cogerse los 15 días de permiso por matrimonio y las vacaciones juntas. El problema voy a ser yo, que empiezo en un curro nuevo en breve y no he dicho que me caso el año que viene y hasta no pasar el periodo de prueba no lo diré jajaja

    Nosotros hemos ido de mochileros por Europa y es una experiencia que nos ha gustado mucho. No por el dormir en albergues, sino por las experiencias de pasar tiempo en casa de otras personas porque hicimos Couchsurfing y deseamos repetir. Pero no sé si para la luna de miel sería lo mejor. Estamos abierto a barajar opciones.

    Esperemos que podáis ir y que luego contéis. Deseando leerte!Smiley heart

    • Responder
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ese es el precio que nos dieron en una agencia de viajes para ver solo Nueva Zelanda porque queríamos al principio Australia, Nueva Zelanda y alguna isla de relax.. imagínate xD

    Tendremos que preguntar más. Gracias bonita!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviembre/diciembre es la mejor época para viajar al sudeste asiático continental, a países como Tailandia o Camboya. A mí me apetecía Vietnam y Camboya, pero ya veremos... Nosotros sólo tendríamos 15 días, pero si tenéis alguno más seguro que se agradece, jeje, es un viaje muy largo y si queréis visitar varios sitios/países cuantos más días mejor, yo con 3 semanas estaría súper happy 🤭 Ahora bien, de mochileros nosotros no nos vemos y menos de luna de miel, sé que es más barato, pero prefiero gastar más o ir menos días y disponer de más comodidades y menos preocupaciones 😉 Nueva Zelanda con Fiji tiene que ser la leche ese viaje, pero menudos precios 😱
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide presupuesto en otro sitio! Yo pregunté también por Nueva Zelanda y me daban ese precio para los dos, me parece muy exagerado...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Nueva Zelanda con otra isla? No es barato pero solo Nueva Zelanda, sobre todo si cogéis coche y os movéis por vuestra cuenta os saldrá por mucho menos, yo vi por unos 4000€/pax 2 semanas allí, aunque es verdad que hace tiempo que lo miré.
    De Tailandia no puedo hablarte, Angkor está chulo, da para 4 días. Yo fui a finales de septiembre y hacía todavía calor. Para el clima mira en alguna web o guía de viajes, justo tengo la lonely planet de Camboya, te mando foto de la página del clima

    ¿Sudeste asiático en noviembre 2022? 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración