Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Curiosa Mayo 2015 Girona

Sudores

Mireia, el 30 de Junio de 2014 a las 23:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola chicas!!! Os cuento un problema que tengo y que por mi complejo me da verguenza comentar con mi familia o amigas... Y es que sudo un monton! Pero no de pies, axilas o manos que sería lo normal, sino de la cara! Ahora que estamos con el tema boda tengo pánico a que aquel día me de por sudar y quede feo... Con el stress o nervios aún lo paso peor y no quiero ni imaginarme como me pondré ese día. En principio hemos cogido una fecha que no hace mucho calor pero me tiene muy preocupada este tema... Alguna podría darme algún consejo o solución a mi gran complejo? Muchísimas gracias y un beso para todas!

28 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 25 de Julio de 2014 a las 17:39
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa a mi tambien me pasa y me preocupa, me suda mucho el labio superior, vulgarmente bigote jejeje y en la frente tb, mas que en axilas que eso lo controlo con perspirex...nunca he probado el perspirex roll on en la cara pero me parece muy agresivo (lleva alcohol y otras cosas)...quizas otra solución??

    Y además he pensado en maquillaje con aerografo...quizas funcione mejor y aguante mas aunque sudemos?? Aixxx

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves al dermatologo hay cremas y toallitas para evitar sudar..
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Perspirex roll on vale para la cara también!!
    Mi hermana lo usó para su boda (desde un par de semanas antes) y dice que es una pasada, que funciona muy bien
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo no es exceso... yo la cara por los nervios si, y la nuca... lo de las axilas no es exceso... es olor por nervios o ansiedad... así que me comprare para eso un buen desodorante para llevarlo conmigo hasta que pase la ceremonia que será donde mas nerviosa me ponga y no quiero que me cante el ala!! jajajaj usarlo antes de entrar en la iglesia y al salir y creo que con eswo apaño... para la cara si que me venia bien algo, para evitar brillito en las fotos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Makillaje watterprof... yo veo chicas en la playa la mayoria colombianas q les encanta estar perfectas q salen del agua y la cara repele el agua oye q se van a casa hasta con el coloreteeee. Los maquilladores expertos saben como tratar el tema del sudor..Animooo y q no t de verguenza q yo tengo amigas y conocidas q se ponen botox para no sudar...ESO NO ES NA WAPAA
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para manos tienes perspirex q va genial!!!compralo en farmacia
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate un antitraspirante en toallita y hechatelo antes de la boda. Si eso pruebatelo mucho antes por si acaso.... y trankila!!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno sobre maquillaje o la algo la verdad no se, pero yo creo q deberías dejar de pensar en eso pq lo agrava.
    Yo tengo ansiedad y con lo de la boda ya tuve algunas crisis y es lo más horrible.. Me late el corazón rápido, me da nauseas, tengo difícultad para respirar... Ósea horrible! Y mi miedo era q me de una crisis al momento de entrar a la iglesia, lo q me funcionó fue pensar en positivo y no dejarme llevar por esos miedos y yo creo q eso tb te serviría
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para bodas uso pexpirex
    Mira si existe algo parecido para la cara
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sudo mucho de manos pero no se que hacer, sobre todo cuando me hecho crema
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un producto q están anunciando ahora en la tv ( no me acuerdo del nombre, lo siento) q regula el exceso de sudoracion. Pregunta en la farmacia, no es un desodorante se supone q es un tratamiento q regula la sudoracion
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos miedos los tenemos mchas!!!!! Yo sudo mucho de frente y pomulos.... con los nervios se acrecenta.... y además mi sudor no huele pero. ... si es sudor nerviosi las axilas cantan muchísimo!!!!! Recien duchada y recien puesto el desodorante si me pongo nerviosa huelo fatal!!! Asi que twngo clariiisimo que ese dia tendré a mano desodorante y a mayores para el tema de la cara tratare de tener a mano también un abanico para secar sin arrastrar el maquillaje
    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual sudo muchisimo de bigote y en pleno 1 de agosto no se q pasara...tambien sudo mucho por la espalda Smiley atonished
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa en las manos, las axilas y los pies.. Y a que no sabéis cuando me caso?... 1 de agosto! No se que hacer!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el debate!A mi me pasa lo mismo y me caso en Agosto...me veo sin maquillaje en 10 minutos Smiley sad Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf! yo estoy igual que tu! Pero yo soy más de sudores de bigote! Me da miedo que el bigote empieze a sudar, que me lo vaya secando y que al final se quede esa zona más blanca por haberme quitado el maquillaje.... Smiley atonished

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu misma debes valorar tu caso, a mi hermana le sucedía pero con axilas y ni perspirex ni botox, q has de inyectarte cada 2 meses, ella se operó en quirófano y nunca más. Dice que es lo mejor que ha hecho porque solo el que lo pasa, lo entiende. Ahora evidentemente suda por otro lado puesto que el sudor ha de salir pero nada en exceso. Su problema se ha solucionado. Tu debes valorarte a ti misma y ver si en tu caso merece la pena!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Utiliza un tonico facila lleva l acra pteparada con maquillaje waterproff i bas que aguante con una ampolla flash te ayudaria bastante y si lo ves necessario ten cerca un abanico mientras te preparas o algun pai pai.... prepara la piel nates cielo

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues voy a probar con este tónico! Yo ya me case,y cuando me maquillaron me pusieron noseque para evitar sudar mucho ( nos casamos en nov) pero para el día a día probaré esto. A ver que tal
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo! Al ser natural lo voy a probar antes que algo quimico mas que nada xq al ser la cara me da miedo... Y ese tonico te lo pones cada dia? Por la mañana o noche? Mil gracias!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que además de atajar el problema del sudor, deberías mirar el origen y problema de raíz: nervios y estrés. Es normal estar nerviosilla, pero si encima esos nervios te hacen sudar y el sudor te pone nerviosa... entrarás en un círculo vicioso. Lo de relajarse es fácil de decir pero no de hacer, prueba a ir a clases de yoga, thai chi, chi kung... aprenderás a controlar ese estrés, el sólo hecho de aprender a respirar bien y tener una postura correcta te ayudará mucho, te lo digo por experiencia. Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que te pasa es que te caen chorreo es...como te comentan os solo se soluciona con botox.

    si es más que la cara te brilla mucho tiene mejor solución. A mi en verano me brilla mucho la cara porque tengo la piel grasa. Ahora me estoy haciendo mascarillas de control de la grasa en la esteticien y la verdad que genial. Pero es importante que lo comentes a tu maquilladors ya que tendrá que usar productos específicos que no lleven productos grados para que te aguante ese día.

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Existen unas toallitas que te puedes poner durante unos dos meses antes cada dia para regular tu ph de sudoración habla cn tu médico. . Porque no se si en la cara se puedwn poner...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! habrá que probarlo entonces..

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De un principio para eso me lo dieron, lo de la cara fueron pruebas mías!!!y me vino de lujo!!es antisudorifica la salvia!reseca un poco la piel por el alcohol pero pokillo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sirve tb para el sudor de las manos?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con aceite esencial de salvia mezclado con alcohol un envase de aceite de 15 ml con uno de alcohol de los de botiquín y úsalo cómo tónico facial!!a mi me vino muy bien incluso para las manos desde que un médico me lo recomendó
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf normalmente se trata con botox, pero en la cara... No habrá alguna cremita que evite la sudoración?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración