Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Sueño revelador

Lorena, el 3 de Noviembre de 2020 a las 11:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
¡Buenas comu! ¿Cómo van vuestros preparativos?

A ver, os cuento. Para mi boda queda todavía más de un año, pues decidimos aplazar para poder disfrutar al 100% de nuestra boda.
El caso es que me caso el 22 de abril de 2022 y yo cumplo años el 25 de abril. Pues resulta que hoy he soñado que mi boda se acababa convirtiendo en una fiesta de cumpleaños (encima serán mis 30) y al despertarme me ha surgido la duda...
Toda la gente de mi entorno celebra los 30 de un modo especial, como si fuera una edad señalada y claro, me caso el fin de semana de mi cumpleaños pero no quiero que la boda se convierta en mi cumpleaños, los siguientes findes estaré de luna de miel y el anterior a la boda no creo que esté para fiestas de cumple (además que sería el de mi hermano) jejejejeje
¿Qué haríais vosotras? Ese año no lo celebráis tanto, haríais fiesta de cumple aunque fuese casi un mes después, antes, en la boda.... Se que puede ser una chorrada, pero el sueño que he tenido me ha hecho rayarme ajajajajaja

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Noviembre de 2020 a las 16:39
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo celebraría el mismo día... de hecho, mi suegra cumple dos días antes de nuestro gran día y no le prepararemos nada... también es que no celebran a lo grande sus cumpleañosSmiley winking

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Hay sueños que parecen señales jejeje ❤️️

Si quieres puedes organizar una cena entre semana o puedes hacer un brindis el día de la boda para celebrar la treintena 😍

¡Tú eliges qué prefieres hacer guapa!

¿Y cómo lleváis los preparativos? 😋

¡Feliz miércoles guapi!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé año no lo celebraría, y en 2023, haría una fiesta con Lena los 31, son los nuevos 30, y ahí hacéis el fieston de cumple!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como Verónica. Harqi cualquier cosita en la misma celebración bien. Ya la boda es motivo suficiente de celebración!! Además lo mismo te dan alguna sorpresa q no esperas. 😜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena! Yo lo celebraría al volver de la luna de miel.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Jo algo tienes que hacer por tus 30 aunque no sea a lo grande 😉 ¿Y por qué no en el momento tarta en lugar de tener la típica tarta de boda con los muñequitos de novios y el corte con espada ponéis una tarta diferente que no sea nupcial y unas velas del número 30 o unos globos del 30? A mí es que el momento espada me aburre y me parece algo obsoleto ya... ¿No se nota a que no? Jajajaja 😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajaja tienes razón, atraso la boda a mayo y apañao 🤣 Pues no es mala idea lo del brindis. Gracias bonita.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia la fecha de la boda a un mes o dos después y apañado! Jajaja. Fuera de bromas, yo no lo celebraría a lo grande. Lo mismo haría un brindis de despedida de los 29 en el banquete en plan coña tipo "brindemos todos por mis últimos días siendo joven antes de entrar en la treintena y que me salgan arrugas y canas" o algo así.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues yo ese año no lo celebraría a lo grande así no quitas protagonismo a la boda Smiley smile . Otra opción es hacer algo con los más íntimos el día de tu cumple aunque sea entre semana pero es algo muy personal Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración