Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
Bru, el 21 de Noviembre de 2021 a las 10:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenos días guapuras! Que tal va ese finde?? Hoy queda un mes para la lotería de navidad. ¿Cuántos soñadores por aquí? Yo una de ellas jejeje tendremos suerte este año? ¿Cuál sería ese caprichazo que os daríais si os toca? Ese que a lo mejor ahora está en el último número de la lista esperando a ver...
Buenos días guapuras!
Que tal va ese finde?? Hoy queda un mes para la lotería de navidad. ¿Cuántos soñadores por aquí?
Yo una de ellas jejeje tendremos suerte este año?

¿Cuál sería ese caprichazo que os daríais si os toca? Ese que a lo mejor ahora está en el último número de la lista esperando a ver si llega el presu jejej
Yo tengo unos cuantos, pero ahora se me viene a la cabeza esta maravilla de fotomatón: cfb_1609894.jpg
Es una furgoneta con el fotomatón dentro!! Es una pasada 😍😍 me flipa! Pero… imaginaos que vale jajajaj así que descartadisima. Vosotros? Me encantaría ver comentarios y fotos 🥰
Besitos y feliz domingo.

39 Respuestas

• Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invertiría en comprarme una casa baja con jardín y algo de espacio, para hacer barbacoas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me toca la loteria mi boda cambiaria completamente de como es! Y además iriamos de luna de miel a EEUU sin problema alguno

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que algún viaje y cambios en la casa que quiero hacer
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una casita con jardín y una autocaravana o camperozarimaos nuestra furgo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un viajazo combinando Japón-Tailandia-Bali-Maldivas-nueva Zelanda y Australia. Eso es lo que quiero ver si o si
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo invertiria en el banquete así no tendriamos que ahorrar tanto estos meses!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya nos hemos casado y ya hemos hecho la celebración imagino que lo invertiriamos en un buen viaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración