Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Sueños/pesadillas con la boda

Noemí, el 3 de Diciembre de 2019 a las 17:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

Hola comunidad!!!

Ya estoy en el club de las que sueñan/tienen pesadillas con el tema boda.

Las he tenido de todo tipo, que las fotos no me gustaban nada (de 3000 o así que había yo salía nada más que en 2 o 3), una desilusión... no sé como explicarlo... pero me desperté con mal cuerpo y todo.

Luego soñé que se me descalzaban los zapatos y que tropezaba y me caía constantemente...

También soñé con los vestidos de novia, que ninguno me quedaba bien, todos eran gigantes y me decían que tenía que casarme con él tal cual estaba...

Bueno, unos dramas tremendos jajajaj

¿Me contáis vuestras experencias para no sentirme así de loca? jajaja

32 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 9 de Diciembre de 2019 a las 00:25
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos días he soñado variadito... Ya no tanto con el tema boda... Eso me tranquiliza jeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, yo estuve un tiempo que soñaba que me dormia y no me daba tiempo a maquillarme y peinarme

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto! Es la ilusión que ponemos y los nervios que nos juegan malas pasadas... 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor que todo se quede en sueños! eso está claro!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal Raquel, le dedicamos tanto tiempo a esto que nuestra cabeza antes de dormir está llena de esos pensamientos y soñamos cosas raras...

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains.. que todo se quede en eso!! que no os pase lo que a mi.. El vestido me lo estaban terminando de arreglar el viernes a las 8 de la tarde del día anterior. 3 meses antes de la boda, el ayuntamiento nos cambio la hora de la ceremonia (3 días hiperventilando) El día de la boda, mi marido fue a la pasteleria a buscar los postres y habian previstos 15 pastelitos de chescake.. nos hicieron 1 ... graaande!! (yo pensaba que le iba a dar un pataflus, pobrete mio) aaaaahhhh y nos casamos a las 6 de la tarde.. pues a las 5 y media nos tuvimos que para en un bar, porque mi cuñado, que era el padrino y quien me tenia que dar el ramo, se paro co los invitados a hacer una cerveza!! y mi marido y yo..

    En serio???

    y lo peor.. 15 de junio, ola de calor, antes de entrar en la sala fui al lavabo (un pipistop) y despues no me subia el vestido Smiley xd me queria mooooooooooorir!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂 😂 😂 😂 La semana pasada me pasó a mi, me desperté con una angustia que no veas! Soñé que un día antes de la boda no me habían hecho los arreglos del vestido, que en mi caso incluye coser el sujetador, y la chica me decía que ya no podía hacer nada que me fuera a comprar algo que se viera lo menos posible, luego no me digas por qué me ponía a colocar todo en el ascensor por la noche para no perder tiempo a la mañana y al llegar al lugar de la ceremonia me encuentro con que tenemos que hacer la boda más tarde porque habían organizado una charla y necesitaban las salas de la finca... 😂 😂 😂 Me desperté sudando y pensando seriamente que me había dado un golpe o algo en la cabeza mientras dormía.... 😂. Os prometo que no estoy tan loca como parece! Se lo conté a mi novio y a mis padres y se morían de la risa... 😂 😂 😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja somos pa reventar!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como somos!!! Yo cuantas más veces me despierto, peor, porque encima me acuerdo...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno jajaja hoy tambien soñé yo , unas pesadillas que no veas , que mal se pasa
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains pobrecito!!! Que el no tiene la culpa!!! Pues ya ves que no, nos pasa a todas un día u otro...

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, que me vas a decir, cuando vi las fotos y veo que sale todo quisqui menos yo que soy la novia... menuda depresión me pillé jajaja

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que a mí!!! Que desastres!!! Yo creo que es porque pensamos mucho en el tema...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajaa y yo pensaba que era a la única que le pasaba jajaja. Yo me he llegado a despertar hasta de mala leche con mi pareja por lo que pasaba en el sueño jajajja.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajja de verdad nena que era súper real!! Y lo peor de todo es que me iba convencida.🤦‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tanto estrés, es normal... yo he tenido algún sueño ya jaja y eso que me queda 6 meses para casarme
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que desastres somos por dios!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemí! Yo también tuve pesadillas acerca de la boda, la última era que tenía lo que tenía en ese momento, hará un mes, que no tenía vestido...(ahora sí Smiley laugh).

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajaja bueno, pues mejor que no tengas sueños con la boda! y si los tengas que sean buenos!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno to de boda todavia no tengo pero si que mi pareja me es infiel jajaja pobrecito xq me despierto y le dijo yo te mato c***** jjaja a las 3 de la mañana menos mal que es un santo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando veía los comentarios de otras compis bodiles también decía "pobres, espero que no me pase a mí" y al final me tocó...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaja madre mía que horror...pffff menos mal que yo gracias a dios no he tenido ninguna,espero no tenerla
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja vale vale, veo que es normal esto de los sueños bodiles!!!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo esta noche he soñado que tenía que organizar toda mi boda en un día, y estaba en mi casa atacaisima, llamando proveedores, comprando cosas por teléfono sin verlas ni nada, cuadrando presupuestos... Haciendo todo lo que ya he hecho en un año, pero en una tarde jajaja. Me he despertado con un agobio...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja la verdad es que son de risa nuestros sueños, a la que lo sueña lo pasa mal, pero vistos desde fuera...

    Ánimo a todas las que esteis soñando estas películas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soñé que yo estaba llegando a la iglesia y otra novia se me adelantaba y entraba ella en la iglesia. Cuando decía que qué pasaba... me decían que es que ella había llegado antes... que se siente. A mi familia, novio y amigos les daba igual qué novia fuese, la primera que llegara buena era xD

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hija sí, yo hasta ahora tampoco tuve pesadilllas, y no estoy agobiada ni nada, hoy fue la primera noche y cuando me desperté dije, ala, ya me ha pasado lo que a otras compis bodiles, y yo pensando que eso nunca me ocurriría a mi!!! jejeje

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja lo que me he reído con lo de la peluca no tiene nombre!!! la verdad es que nuestros sueños parecen películas jajaja

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja gracias que no soy la única a la que le pasa esto!!!

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! En serio?.. yo aún no tengo pesadilla.
    Chicas es tu boda! Tu día tan especial no debería ssoñar algo así... piensa que será un día mágico, inolvidable y que te casaras con el hombre de tu vida, tu amor, tu compañero, tu felicidad... mi mamá me decía piensa cosas hermosas que tarde o temprano te dará algo mágico.
    Se mente positivas chicas!CERO PESADILLA. Te deseo lo mejor. Abrazote
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo he llegado a soñar que se me olvidaba comprar el vestido de novia jajajajjajajaja algo imposible, pero a mi me pasaba. Anoche soñé que la peluquera no se acordaba de la prueba y me pedía una peluca para ese día, con toda la tranquilidad del mundo. Y yo me la ponía y decía...pero esta no soy yo, cómo voy a ir así? y ella convenciéndome de que iba bien....

    En fin que estoy tonta!!!! porque no se entiende!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJQAJAJA yo he soñado que para la boda me ponía un vestido azul horrendo, que las mesas no estaban como yo había dicho, que se me olvidaban los rascas y ganas... horrible

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración