Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Octubre 2023 Cádiz

Sugerencias para complementar el peinado

Carmen, el 23 de Septiembre de 2023 a las 14:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Buenass !!! Es la primera vez que escribo por aquí, a menos de un mes para la boda sigo dándole muchas vueltas al tema de qué llevar en el pelo 🥴
Me he hecho ya la prueba de peinado, inicialmente quería hacerme un moño alto, y llevar tiara, pero me veía peinada como voy siempre.
La peluquera me hizo una trenza y la verdad que me convenció mucho el resultado, el dilema que tengo es que no sé si le quedará bien una tiara, o será mejor algo adornando la trenza, algún adorno solo en la parte posterior ... es que no sé 🤦🏻‍♀️No llevo velo, y la parte trasera del traje no lleva encajes ni nada por el estilo.Algún consejo ?? Gracias 😊

9 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 24 de Septiembre de 2023 a las 08:18
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un peinado convertible de moño, trenza y semirecogido e iba con la Tiara. Yo creo que queda perfectamente
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los peinados de trenza veo que le queda bien casi todo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque aún no tengo la tiara ... si, lo sé, soy un desastre 🥴😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aprovecharía a ponerme algo especial que no me podría poner en otra ocasión.

    Si tu traje es sencillo, ponte la tiara que te gusta y unos pequeños detalles salpicados por la trenza, hay muchas horquillas con brillantitos o perlas o incluso flores chiquititas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te probaste la tiara con la trenza? Igual queda bien ☺️
    • Responder
  • Aniti
    Novia Novata Marzo 2025 Madrid
    Aniti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda yo adornaria la trenza, pero porque a mí me encantan los brillos!! Además cuando estés de espaldas es lo que se va a ver y cuando bailes con tu marido será lo que se vea.
    Pero va a gustos!!
    Quizás un cordel enredado en la trenza puede quedar bien, depende si el vestido es sencillo o más elegante
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevé un recogido trenzado y una Tiara de flores de porcelana y quedaba maravilloso.
    Sugerencias para complementar el peinado 1


    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo lleve doble trencita a modo de “corona” y con media melena ondulada. Y entre las trencitas, dos prendidos de estrellita de mas brillantes por ponerle algo. Sugerencias para complementar el peinado 2

    Te pongo foto para que veas por si te puede servir de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta la tiara, con una trenza también queda muy bien!!! Y si no te parece muy recargado en la trenza puedes poner algún adorno sencillito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración